Blu-ray Panasonic DMP-BD80

Respuesta: Panasonic DMP-BD80

Es curioso, todavia no le he dado la última actualización a mi BD80, y no sufro ningún tipo de congelaciones. Con Reservoir Dogs no tuve ningún problema. Curioso! :pensativo

Un abrazo!

lo del "freeze problem" es así. Aunque me vuelva a ver Reservoir Dogs ahora no me fallará. Es una congelación aleatoria poco frecuente y no depende del disco. Si echas un vistazo en Avsforum lo explican bastante bien.

Pero bueno, no nos vamos a preocupar. Desde esa congelación me he visto 4-5 pelis y varios capítulos de Mad Men y cero problemas.

Despues de bastantes peliculas en BD reproducidas por el susodicho, nada mas por añadir que ya no se haya dicho de bueno en este hilo.

Si acaso en plano negativo...:cafe

Que no noto diferencia con la PS3 en imagen.

Que los formatos HD de audio tampoco son para tirar cohetes al lado de una buena grabación en DD o DTS de toda la vida.

Que es un pesimo reproductor de DVD -reescalando- ya que mi Pioneer DV-600, le da tres patadas escrotales en este aspecto. Si, caballeros, tengo que ver los DVD y Divx en el, ya que si pongo un dvd incluso original en el Panasonic, parece un divx bajado de la red.

Y luego pequeño y endeble visualmente, supongo que al lado de una tele LCD es lo que se busca, pero en un mueble rack como es mi caso me sobra medio estante...

Y si volviera a estar en la disyuntiva de que comprar, caramba amigos¡ hay una PS3 slim recien salida del horno por 299 € que ademas es consola :garrulo

Saludos.

Edito: Por cierto, jamas he notado -al menos en mi caso- estas congelaciones de imagen a las que os referiais....

Pues yo en sonido sí que noto la mejoría con respecto al DD o DTS tradicional de la salida óptica.

Y en cuanto imagen lo ves en TV o proyector? Porque yo también tengo la PS3 y prefiero el Pana de largo. :cool:

Es raro eso que comentas del reescalado, porque yo tengo el BD30 y es muy,muy bueno, tanto que hay a veces que tengo que asegurarme que estoy viendo un dvd y no un BD (del sonido no hablo porque mi ampli es "limitado" :mutriste)

Que es un pesimo reproductor de DVD -reescalando- ya que mi Pioneer DV-600, le da tres patadas escrotales en este aspecto. Si, caballeros, tengo que ver los DVD y Divx en el, ya que si pongo un dvd incluso original en el Panasonic, parece un divx bajado de la red.

Es curioso, pues a mi los dvd's se me antojan "bastante buenos", aunque claro quizás en mi caso el reescalado lo esté realizando mi plasma. Supongo pues estos temas ya se me quedan grandes.

Un abrazo!.

Pues yo en sonido sí que noto la mejoría con respecto al DD o DTS tradicional de la salida óptica.

Y en cuanto imagen lo ves en TV o proyector? Porque yo también tengo la PS3 y prefiero el Pana de largo. :cool:

A ver, es cierto que se oye mejor, noto mas dinamica, pegada, espacialidad y todo lo que querais. Pero no es tan drastico para que todos tengamos que cambiar de receptor como bien han dicho algunos.

Y utilizo solamente proyector (Sony VPL-40 FullHD) para el Panasonic, y me ratifico en lo que he dicho (estas ultimas horas he estado haciendo mas pruebas) el Pioneer reescala mejor los dvd´s que el Pana a 1080P.

Por ejemplo la Amenaza Fantasma -Star Wars- tiene una imagen mas nitida, definida, limpia o como queramos llamarlo en el Pio. Y ademas esta conectado con un Cable Supra con un adaptador DVI-HDMI:doh y ya sabeis que estas cosas siempre es mejor evitarlas, y aun asi gana el Pio.

De todas maneras , por 300€ es una buena compra, tenemos que recordar que sus primos Denon o Yamaha, ofrecen lo mismo o menos, pero por el doble.

Alguien puede decirme como activar la repetición de disco automática en el BD-60 con los BR?? Lo tengo en un escaparate reproduciendo unos videos previamente grabados y al acceder a la opcion de repetición está en OFF y no me da opción a cambiarla...

Gracias. :pensativo

Respuesta: Re: [BD] Panasonic DMP-BD80

Nuevo firm 2.1

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

• 1. DVD Playability
    2. Upgrade of VIERA CAST (since 2009/10/13)
    Update necessary for VIERA CAST since 2009/10/13

Destrizz, a tus pies de nuevo. :palmas Pero me surje una tonta cuestión: ¿Se puede instalar directamente la última versión del firm saltandose la anterior versión, o hay que pasar por todas?

Un abrazo!

Txema, puedes instalar la última sin tener instaladas las anteriores. :ok

King, Chema todo vuestro, haber si funciona. :fuente:

1. Use the remote that came with the player to bring the player out of standby, make sure there isn't a disc in it.
2. Press the Activity button "Panasonic MR" and the remote will send the 10 hack commands in sequence.
3. If all works ok the Blu Ray player will reboot
When its finished it will not actually tell you its region free, just simply try it with different region DVDs.

Despues de bastantes peliculas en BD reproducidas por el susodicho, nada mas por añadir que ya no se haya dicho de bueno en este hilo.

De todas maneras , por 300€ es una buena compra, tenemos que recordar que sus primos Denon o Yamaha, ofrecen lo mismo o menos, pero por el doble.

Están bajando, ya hay tiendas de internet conocidas que te lo ponen en cas por 250€ y el BD60 hay un centro comercial muy conocido que lo tiene en 199€.
Saludos.

King, Chema todo vuestro, a ver si funciona. :fuente:

1. Use the remote that came with the player to bring the player out of standby, make sure there isn't a disc in it.
2. Press the Activity button "Panasonic MR" and the remote will send the 10 hack commands in sequence.
3. If all works ok the Blu Ray player will reboot
When its finished it will not actually tell you its region free, just simply try it with different region DVDs.

:babas ¿He de suponer que con dos toques al control remoto hay posibilidades de dejarlo libre de zona?? Si es así, esta misma tarde hago la prueba y os comento el resultado.

Y como mi inglés no es muy bueno, os voy a poner los pasos tal y como yo los entiendo:

1. Enciendo el lector a través del mando y sin que haya ningún dvd ni bd dentro.
2. Pulso el botón "Panasonic MR" (por cierto, que no recuerdo que botón es ese).
3. Al reiniciarse ni me dira ni mu, pero es probable que sea región libre.

Region libre solo para DVD's. O también para BD's??? :pensativo Como esto funcione, voy a solicitar que le hagan un busto de bronce a Destrizz y lo pongan en el parque de mi barrio. :ok

Un abrazo!

yo ya lo tengo multizona por chip, ya diréis, aunque tiene toda la pinta de que es sólo pada DVD's

Pues no he podido probarlo por una razón la mar de curiosa. Y es que en lo que respecta a "Press the Activity button "Panasonic MR", no he logrado encontrar en mi mando nada parecido a eso. Debo estar muy espeso. :notok

Un abrazo!

Buenas

Creo que la explicación dada en videohelp está incompleta, y viene derivada del hack del BD35.

Saludos :hola

Ni una cosa ni otra.

Eso son las instrucciones para multizonear los Panasonic utilizando un mando a distancia Harmony de Logitech, en el que cargando un perfil aparece efectivamente un botón "Panasonic MR" en la pantallita del mando..

Instrucciones completas aquí:

[url]http://www.avforums.com/forums/blu-ray-players/1045774-harmony-remote-multiregion-dvd-hack-panasonic-pioneer-sony-blu-rays-part-6-a.html[/URL]

Por supuesto, el multizoneo es exclusivamente para DVD.

los hace automáticamente. Tu selecciona la resolución 1080 en el menú y olvídate.

Arriba Pie