Blu-ray Panasonic DMP-BD80

Respuesta: Panasonic DMP-BD80

Pues creo que en la sección de TV pero ahora ni me acuerdo ni estoy en casa. Busca que es fácil...

Sigo sin encontrarlo. Lo mas parecido es en la salida por componentes que me da a elegir en varias configuraciones (entre ellas 1080i) pero no a través del hdmi.

Por cierto que le actualice el firmware. A ver si me agencio los cables para probar el sonido, que por cierto al ver en BD la configuración del audio entiendo que para la tv es 5.1 y pata el ampli (utilizando las entradas analógicas del mismo) seria la salida 7.1

si tu ampli tiene 6 entradas analógicas multichanel, en el BD tienes que poner la configuración de 5ch+2ch. De esta manera no saca los 7.1 sino los 5.1.

Y si tu ampli tiene 8 entradas analógicas multichanel puedes poner lo de 7.1.

si tu ampli tiene 6 entradas analógicas multichanel, en el BD tienes que poner la configuración de 5ch+2ch. De esta manera no saca los 7.1 sino los 5.1.

Y si tu ampli tiene 8 entradas analógicas multichanel puedes poner lo de 7.1.

Entiendo que aun así, ese 5.1 no seria un dolby digital, si no un true dolby remezclado y adaptado.

sí, ése 5.1 por las analógicas ya es un Dolby True HD o DTS HD pata negra.

Sigo sin encontrarlo. Lo mas parecido es en la salida por componentes que me da a elegir en varias configuraciones (entre ellas 1080i) pero no a través del hdmi.

Por HDMI automaticamente reescala a la mayor resolución que pueda soportar tu panel visualizador, sea TV o proyector. No tienes que hacer nada...:)

bueno, pues pasados unos 3 meses tras la última actualización de firmware (2.2) y decenas de BD's pasados por la "piedra", el freeze problem ha pasado a la historia.

En Avsforum la gente dice lo mismo, desde el 2.2 ya no ha vuelto a suceder. Por si alguien no sabe de lo que hablo el freeze problem consistía en que de forma completamente aleatoria una película se podía quedar congelada durante varios segundos y luego continuaba como si tal cosa. Además era un fallo imposible de repetir voluntariamente, pasaba a veces...

Pues con el 2.2 ya no pasa y me reafirmo con que para mí es el BD perfecto con excelente calidad de vídeo (superior a la PS3 de forma evidente en un buen proyector) y de audio por sus salidas 7.1

:hola

¡Pues caramba! El domingo pasado alquile G-Force y a mi me lo hizo dos veces, eso de pararse durante unos segundos para luego continuar como si nada. Tengo que decir que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he tenido freeezem, pero bueno, ahí esta.... :pensativo

pero has actualizado al 2.2???

Si no es así, ya estás tardando...

Si, si...la 2.2. Estoy actualizado. Por cierto se me olvido decir que el BD de G-Force se ve de cojones muerte.Tenia una definición, detalles, colorimetria...unos negros....:babas vamos que hasta en algun momento puse pausa para ver esa fotografia.:palmasA eso yo lo llamo un transfer de referencia.

Del sonido no puedo hablar ya que me la puse muy tarde y no pude dar "gas" al potenciometro, vamos, que no vi ni los extras si es que los llevaba.

Respuesta: Re: [BD] Panasonic DMP-BD80

Nuevo firm 2.3

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

• BD disc playability improvement
  • VIERA CAST improvement

Me han ofrecido este BD 80 bastante arreglado de precio, y estoy por pillarlo debido a las salidas de audio analogicas, amen de que supongo que será bueno pues en su momento fue de los altos de gama de panasonic. Pero tengo una duda.
Lo quiero para conectarlo a mi querido amplificador sherwood que no tiene entradas hdmi, por lo que necesito conectarlo via analogica para oir los nuevos audios hd que parece que decodifica el lector de BD.
El problema que yo tengo un sistema de altavoces "raro" que no es un 5-1 sino mas bien un 4-1, pues los frontales los saco a traves del subwoofer pasivo (es un equipo infinity de altavoces pequeños).
¿Será necesario para sacar el sonido dolby true hd que me compre un subgrave activo o con la configuración que tengo podré escuchar algo aceptable.?.
O quizá lo mejor y mas rentable es seguir escuchando el Dolby digital con la configuracion por cable optico y me dejo de salidas analógicas.
Si hay algun experto y me puede ayudar sabe que le deberé una cerveza.
Un saludo.

la única manera de aprovechar las salidas analógicas es que tengas un equipo amplificador con entradas analógicas... Lo que no queda claro de lo que cuentas es si tu equipo cuenta con esas entradas...

Si es que sí, el BD80 es un gran reproductor que permite escuchar todos los formatos de audio HD sin necesidad de cambiar los tradicionales amplis de home cinema sin HDMI.

Es un poco lento comparado con lo último de lo último, pero lo importante, que es su calidad A/V es impecable.

Va tan bien que ni me planteo cambiar de amplificador de home cinema, ni de reproductor :juas

Además de que soy feliz como una perdiz gracias al chip que le instalé que lo convierte en multizona de blu-ray.

_______

Releyendo tu intervención, entiendo que no, no tienes entradas analógicas auxiliares, con lo que usar este BD80 es desperdiciar su función estrella. Usarlo con su salida óptica te irá bien, evidentemente, pero vamos casi cualquier reproductor BD actual saca la misma calidad de imagen así que tampoco tendrás nada de especial.

Tú mismo!

Si, ya me he decidido a comprarlo.
El receptor si que tiene entradas analogicas solo que yo lo tengo conectado por via optica.
Ahora que me decidi a comprar el BD, ya que me dices que es buen reproductor lo conectaré por las analogicas.
Es que soy muy zote explicandome, y seguro que mi mensaje no se entiende bien.
Ya os preguntaré si tengo algun problema con las conexiones, espero que no.
Gracias.

Arriba Pie