PARÍS. Fotos, consejos, experiencias

Respuesta: PARÍS. Fotos, consejos, experiencias

Pues a mí Montmartre y el SacréCoeur me dejaron frío. No me gustó nada. Todo como de cartón piedra.
Eso sí, Notre Dame... ah Notre Dame :agradecido y darse paseos por el Quartier Latin...

A mi de Paris me gusto..... todo, es una ciudad maravillosa, al menos toda su parte central, inolvidable para mi la semana que pase en ella hace ya 4 años, espero volver algun dia.

A mi no me ha cautivado como a vosotros. Creo que además es la ciudad más masificada en tema de turismo en la que he estado nunca, y eso que las fechas no eran las más "cañeras". Otro punto negativo es lo mal indicado que está el entramado de líneas de metro a la hora de hacer transbordos. Siempre llegas a los sitios, pero las carencias están ahí.

Me sorprendió muchísimo, eso si, la torre Eiffel cuya visita fue toda una experiencia.

Pues yo ya hace años que no voy pero el Metro me pareció una auténtica referencia.Lo cojonudo de Paris es pasear, perderte por rincones. Puedes acabar muerto matao de las caminatas pero es lo que yo siempre he disfrutado más, ya sea por los Campos Elíseos como por el Barrio Latino, como por Les Halles... Tomarte un café en una brasserie, cosas de esas

Pues yo ya hace años que no voy pero el Metro me pareció una auténtica referencia.Lo cojonudo de Paris es pasear, perderte por rincones. Puedes acabar muerto matao de las caminatas pero es lo que yo siempre he disfrutado más, ya sea por los Campos Elíseos como por el Barrio Latino, como por Les Halles... Tomarte un café en una brasserie, cosas de esas
Desde luego que es una ciudad para paseary perderse, dejarse impregnar por el ambiente y alrededores, ese Barrio latino, ufff. En cuanto a lo de los turistas no se, es posible que en algunas fechas sea molesto por su gran cantidad, yo estuve una semana normal en Febrero, asi que no me tope con muchos y ademas el el tiempo climatico no era nada bueno, demasiado frio.

Arriba Pie