Paranormal Activity

Respuesta: Paranormal Activity

Superando los 60 millones y continua siendo número uno en la taquilla USA.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Pues el final de Spielberg me parece infinitamente más llamativo. Y también me parece truñero, ojo.
 
Respuesta: Paranormal Activity

La versión que se pudo ver en Sitges es la del final que comenta Dani J. Sin haber visto el otro, me parece infinitamente mejor este que la versión menos "sobrenatural", la verdad.
 
Respuesta: Paranormal Activity

De todos modos, el fuerte de la película para mi está en el desarrollo, no en el final. Y sin haber visto el otro, prefiero el que he visto, es más concordante con todo lo anterior. A ver si consigo pasarlo a flash y lo subo a youtube, dadme un día o dos...
 
Respuesta: Paranormal Activity

Si alguien se cree que el final de la theatrical versión es idea de Spielberg es que el mundo es infinitamente más ingenuo de lo que yo creía.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Pa cagarse...

"Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright."

Pero ni de coña, esto no va a quedar así. Despues de editarlo y subirlo, sin tener ni idea de como hacerlo, Magnolia ve este video, por Tutatis. Dame tiempo...
 
Respuesta: Paranormal Activity

La verdad es que viendo este final me quedo con el que pude ver en Sitges, más contundente y directo al grano, a pesar de sacrificar "verosmilitud" y rendirse al efectismo...

:hola
 
Respuesta: Paranormal Activity

#1 PARAMOUNT WANTS TO SET UP MORE PARANORMAL ACTIVITY HOME VIDEO CAMERAS

Paranormal Activity was shot on a budget of $15,000, acquired by Paramount Pictures for $300,000, and the studio spent less than $10 million on marketing the movie. However, the biggest little horror movie since those kids got lost in the woods in The Blair Witch Project has already taken in over $60 million. It looks likely to top $100 million in the U.S. alone and is currently the #1 movie in America, so it's not really surprising that Paramount is looking at developing a Paranormal Activity sequel. Following up a surprise hit can be a disappointing endeavor, however, as Book of Shadows: Blair Witch 2 and Sacha Baron Cohen's Brüno demonstrated. On the other hand, there are cases where it's worked, such as the Saw franchise (the box office sensation of which was only slowed down when Saw VI opened up against... Paranormal Actiivty). Paramount is currently only looking into whether a Paranormal Activity 2 "makes sense," but given that it's pretty cheap to set up a few digital videocameras in someone's house, with a friend under the bed to tug on the sheets, it seems likely that Paramount will decide to try again. For the amount of money they spent on G.I. Joe: The Rise of Cobra, they could make (and market) another ten Paranormal Activity movies
 
Respuesta: Paranormal Activity

¿pERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA? hE VISTO EL vídeo de b52 y es puro lodo.

¿qué ocurre aquí?¿lo paranormal activity no es el éxito de esta pobredumbre?
 
Respuesta: Paranormal Activity

También lo es definirla por 6 minutos vistos totalmente fuera de contexto. Cuando veas los otros 84, y sólo entonces, critica su éxito (entre gente que han visto los 90 en el orden correcto, y no con ESOS 6 minutos exactamente). Hasta entonces, tienes toda la razón en llamar a esos 6 minutos lodo si así te lo parece. :disimulo
 
Respuesta: Paranormal Activity

Joder, por Dios...¡qué mal interpretado!¡y qué poco raccord en el balanceo de la chica!¿y cuándo va a los policias,a jajaaj?

Parece que los que se cagan en ella igual no van tan desencaminados, eh...
 
Respuesta: Paranormal Activity

Vista...



... y olvidada.

Pese a ello, vivan los cojones de los responsables de todo el meollo por lograr amortizar tan bien una peli "made for youtube".
 
Respuesta: Paranormal Activity

Vista, y no me ha parecido mala.

Mas de La bruja de Blair que de Cloverfield (las sensaciones que se te quedan después de haberla vista son esas).

¿Dónde puede verse el final "que quita verosimlitud"?, no el posteado por el colega B-52 (por cierto, gracias por tomarte la molestia de colgarlo).
 
Respuesta: Paranormal Activity

Bostezos, susto, bostezos, no se acaba... susto, luz y a dormir.
 
Respuesta: Paranormal Activity

ofensivo quiste que no debio haber pasado de la peor de las escuelajas
deficientosa
 
Respuesta: Paranormal Activity

el novato Oren Peli, un israelí sin formación cinematográfica.
No hace falta que lo jures.

Cómo me alegro. Me encantan este tipo de historias, el David contra Goliat, director de cine con ilusión contra la maquinaria mastodóntica de los estudios de Hollywood que sólo fabrican remakes.
En este caso más bien se trata del fulano que rueda un video casero cutre y consigue convencer a todo dios para que pase por caja y encima queden contentos y todo. Porque a ver, 'REC' o 'Cloverfield', a pesar del recurso de la cámara subjetiva y en mano, son películas, en las que hay un arduo trabajo de guión y de puesta en escena, no vídeos domésticos improvisados. Esta peli es como si ruedo yo una peli en mi piso con mi cámara de vídeo protagonizada por mí mismo y por mi hermana; solo que en vez de colgarla en Youtube, la estreno en pantalla grande, y pretendo que la gente pague por ella.

La película, en sí, tiene muy poco interés. Guión inexistente, pésimas interpretaciones, sustos de pacotilla, mala fotografía... Es innecesariamente larga para lo poco que cuenta. 'REC' y 'Cloverfield' tampoco cuentan gran cosa, pero en ellas pasan muchas más cosas, y además no llegan a la hora y cuarto; la duración adecuada en relación a lo que quieren contar. Ésta, en cambio, dura casi media hora más. 90 minutos de conversaciones intrascendentes, donde se supone que te tienes que asustar porque el vídeo ha registrado que se ha movido una puerta o una cortina (uuuuuuuh... qué miedo). Lo que sí que me ha gustado ha sido la última escena, pero 10 buenos minutos no compensan los 90 anteriores, que no aportan nada.

En cuanto al final de cines o al final de la versión pirata... pues no sé si casi prefiero el último. El primero seguramente será más impactante, pero también lo veo demasiado tópico. En cualquier caso, es evidente que a esta película le puedes poner un final u otro y el conjunto no se resiente en absoluto, porque cuando todo está tan improvisado da igual como acabe la cosa.

Lo que más me ha gustado, como digo, es la escena final y la chica, que es muy mona, y gracias a ella aguanté hasta el final :p El resto prescindible. O sea, otro timo, como el de la bruja de Blair. Al menos ésta tenía el aliciente de que era una cinta visionaria adelantada a su época (soporífera, pero premonitoria). En plena era Youtube esto ya no tiene nada de sorprendente ni original.

PD: Me pregunto en qué se habrán gastado el presupuesto de esta película, porque yo creo que por 1000 euros yo te hago lo mismo...
 
Respuesta: Paranormal Activity

lbruja de blair, en ingles...era atractiva
rec es aun mas amateur que paranormal activity

en el resto, de acuerdo, salvo en lo de que la chica es mona
 
Respuesta: Paranormal Activity

Pedazo de bazofia totalmente risible.

Oh dios mio se mueve la puerta q miedo !!!
Oh dios mio se mueve la lampara q miedo !!!
Oh dios mio se mueven las plantas q miedo !!!

Nunca unos hilos de pescar tirando de cosas habian asustado tanto.

Esta claro q el judio ha visto la oportunidad de especular y forrarse (mas todavia) comprando por 2 chavos un VHS infecto de medio chavo.

A ver si tiene cojones de comprar la siguiente obra maestra del iluminado este: AREA 51. Aunque pensandolo mejor igual hasta es mas buena q Indy 4.
 
Respuesta: Paranormal Activity

A ver cómo se come esto:

Paranormal Activity estreno bajo demanda en España

Paranormal Activity será la primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas podrán pedir el estreno en su ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com. El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 100 millones de dólares.

La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Si las peticiones sobrepasan las 200.000, la película se estrenará a nivel Nacional. Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

Paranormal Activity es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares, se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.

Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...
Leído en Zonadvd

¡Qué paranormal es todo!
 
Respuesta: Paranormal Activity

A ver cómo se come esto:

Paranormal Activity estreno bajo demanda en España

Paranormal Activity será la primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas podrán pedir el estreno en su ciudad a través de http://www.paranormal-lapelicula.comwww.paranormal-lapelicula.com. El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 100 millones de dólares.

La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Si las peticiones sobrepasan las 200.000, la película se estrenará a nivel Nacional. Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

Paranormal Activity es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares, se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.

Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...
Leído en Zonadvd

¡Qué paranormal es todo!

Con la de cine interesante que por aquí ni se olerá... ¿Cuando voy a poder pedir que se estrenen las últimas películas de Tsai Ming-Liang, por poner un pequeño ejemplo entre la marea del cine de autor que está sin estrenar? Además, ¿por qué el estreno es bajo demanda, si se va a estrenar el 27 de noviembre de todos modos? En fin...
 
Última edición:
Arriba Pie