Patatas. ¿ Cómo ?

Uno de mis alimentos favoritos, sobretodo si son gallegas y fritas en aceite de oliva :babas

La tortilla de patata me gusta crudita por dentro y sin cebolla, por supuesto.
 
La forma académica de cocinar la Tortilla de Patatas es sin cebolla y con aceite de Oliva.

Luego están las variantes. Si a la Tortilla de Patatas con cebolla se le añade un chorrito de Leche está de rechupete :babas
 
Lo de la leche en la tortilla funciona también aunque no tenga cebolla, de hecho, es un ingrediente mágico que nadie lo imaginaría.
 
Bueno, a los que se han asustado pq no me gustan las patatas...


En tortilla si me gustan! (Aunque es algo que como muy pocas veces y si la hago en casa hago tortilla de patatas cocidas)

Ya dije que soy rara...
 
LoJaume dijo:
Insidius dijo:
LoJaume dijo:
Sin ningún género de dudas:


...unas bravas doble mixta en el Bar Tomás! :gano

(El Bar Tomás está en Sarrià - Barcelona)
Por Dios LoJaume!!!!!!!!!!

Las Bravas son las del Iruña!!!!

Las bravas del Iruña son las mejores -con diferencia- de Lleida. Además, tengo la suerte de tenerlas a 100 metros de mi casa. Pero las del Bar Tomás están en otra dimensión. En mis viajes por todo lo largo y ancho de España no he encontrado cosa igual.

Por cierto, voto por baneo perpetuo a Nogales: la tortilla de patatas es CON cebolla. (entendiendo una tortilla bien hecha, claro)

No si, después de la foto que pusiste desde tu balcón ya tenia claro donde vivías.
 
Para hacer una tortilla de patatas... Cojer un par de huevos, una bolsa de patatas fritas (lays..) y ya lo tenéis
 
La tortilla de patatas fria? La he probado y no me ha terminado de gustar, la prefiero pelín calentita.
 
riffraff dijo:
La tortilla de patata SIEMPRE fría (del tiempo) y si es de un día para otro mejor.

No. :no

Lo que ocurre es que cuando te la comes así es porque tienes mucha jambre, y si tienes la suerte de pillar tortilla de patatas, entonces te parece un manjar.

Pero ponlas una al lado de la otra, y la recién hecha está mejor (siempre que no queme, claro)
 
LoJaume dijo:
riffraff dijo:
La tortilla de patata SIEMPRE fría (del tiempo) y si es de un día para otro mejor.

No. :no

Lo que ocurre es que cuando te la comes así es porque tienes mucha jambre, y si tienes la suerte de pillar tortilla de patatas, entonces te parece un manjar.

Pero ponlas una al lado de la otra, y la recién hecha está mejor (siempre que no queme, claro)

Hombre, si digo que fría es mejor es porque, obviamente la he probado caliente y si no tengo ganas no me la como ni fría ni caliente. La tortilla de patata caliente no vale nada :cuniao
 
Por Dios bendito.....que alguien haga una encuesta de baneo perpetuo al que haga la gloriosa Tortilla de patatas sin cebolla.....

Es que no sabeis cocinar, coño.

POCA cebolla, lo justo para que desprenda ese valor añadido que la pueda hacer más jugosita.... :babas

Aceite Español, pero reposado unos dias en ambiente Catalán para eliminar impurezas. Después de freir, reposada al aire, protegida con 2 platos.

:babas
 
Estoy de acuerdo con En_Sissanyes, las patatas dentro de una buena truita catalana. :ok

Aunque estas de aquí en medio tampoco están mal...

7244061805384207895ce03eae.jpg
 
sabía que iba a haber polémica con la tortilla de patatas y la cebolla :juas

pero como he hecho yo el post , no me da la gana poner encuesta :diablillo


Marty McFly, si las hubieras probado no dudarías ni un solo instante. Y no, no son las de la mejillonera.
 
Pues a mí me gustan con cebolla, sin ella, con jamón del bueno, con queso (si, si, y con patatas), con pimiento, etc...

Es uno de los planos que acepta más variaciones. ¿Por qué desaprovecharlas?
 
¿Quién es el meloncio que no le pone cebolla a la tortilla, quién? :L
 
riffraff dijo:
La tortilla de patata SIEMPRE fría (del tiempo) y si es de un día para otro mejor.

Pues para mí, de un día para otro es mejor solo si tiene cebolla.
 
Arriba Pie