Patatas. ¿ Cómo ?

La tortillita tiene que ser fina, ligeramente caliente, con los bordes de patata que sobresalen crujientitos y blandita por dentro. Coño ya :queteden

Y con cebolla, of course, y un ligero aroma a ajo :babas
 
:D

En eso reconozco que el raro soy yo, normalmente casi todos la prefieren gorda :juajua pero a mí siempre me ha gustado hacerla más bien fina, como una tarta de Santiago, si no me empalaga.
 
Pues yo creo que la tortilla de patata es el plato más sobrevalorado de este país. Anda que no se me ocurren platos patrios mil veces más ricos ... Y yo tampoco soporto la cebolla en la tortilla, prefiero el ajo.

Las patatas en general me chiflan, pero como más me gustan son fritas, con o sin salsa alioli/brava. También las adoro en todo tipo de asados :babas, ya sean de pollo o pescado, con pimientos, cebolla (ahora sí), el chorrito de vino blanco, etc.

Por cierto, y aunque sea off-topic, el plato ibérico más infravalorado (al contrario que la tortilla) es la oreja de cerdo. La oreja con salsa de los bares es un puñetero manjar de dioses. La prueba está en que me ha sido imposible encontrar la receta a pesar de llevar años buscándola.

Un saludete.
 
Me encanta la oreja de cerdo!!!!!!!!!!

Sobre todo en cocido gallego, madre mía, que manjar :babas

P.D: Menchs, yo hago oreja en dos tipos de salsas, si eso te paso la receta por si acaso es lo que buscas
 
Ummm, pues estaría muy bien que postearas dichas recetas para probarlas. ¿Son recetas de bar? En cualquier caso, menos mal que aún queda gente con buen gusto culinario que sabe apreciar los verdaderos manjares de la vida :yes. Muuuuuuchas gracias :hola.

Un saludete.
 
¿Oreja de cerdo? (es necesario un icono de pota, YA).
 
VMM dijo:
¿Oreja de cerdo? (es necesario un icono de pota, YA).

Sí, porque ese comentario es de vómito. :juas

Con lo rica que está la oreja de cerdo... y que pique, que pique.
 
Supongo que a ti te daría yuyu comerlo... sería antropofagia. :L

¿Ves, por qué me haces decir estas cosas, con lo buena persona que soy yo? :cuniao
 
Encima eres ignorante.

Antropofagia: Costumbre de comer el hombre carne humana.
 
Simplemente soy alguien que sabe lo que dice cuando habla :ok
 
Aunque parezca mentira, luego en el chat VMM es un chico simpático y amable... pero hay que ver lo cabrón que se pone cuando quiere. :juas
 
Pues la oreja (rebozada, cocida, ...) está que te mueres....

Y me pregunto lo mismo... ¿quie fue el primer cabrón que le echó cojones y se comió una oreja de cerdo?... te cagas.
 
MartyMcFly dijo:
Pues la oreja (rebozada, cocida, ...) está que te mueres....

Y me pregunto lo mismo... ¿quie fue el primer cabrón que le echó cojones y se comió una oreja de cerdo?... te cagas.


Debió ser el mismo muertohambre que se comió una ostra.

¿qué cojones mueve a una persona a comerse una cosa que tiene todos los indicios de ser una puta piedra? :mmmh
 
¿qué cojones mueve a una persona a comerse una cosa que tiene todos los indicios de ser una puta piedra?
Como Pedrito, el tonto de mi clase de 3º B. Que se lo comía todo: los mocos, la cera de los oídos, caca de las punta de los dedos... la suya y la de los otros...


Pero... ¿Esto no iba de patatas???
 
Tiberiuz dijo:
¿qué cojones mueve a una persona a comerse una cosa que tiene todos los indicios de ser una puta piedra? :mmmh

¿Y a coger un erizo y comerse lo que hay dentro? xDDD
 
Arriba Pie