Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

¿Tan viejuno lo veis? Yo creo que es la barba de homeless lo que no le favorece.

VMM, ¿Telofo?
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Harvey por ejemplo se la ha quitado para parecer más joven (también se ha puesto gorra).

PTA y su barba de una semana es un clásico, pero cuando le ha encanecido la cosa peligra.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Parecen tres divorciados acabados a punto de hacer un "Resacón en Venecia".
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Tampoco está tan gordo si lo comparamos con el gran Harvey xD
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

parece que Alta Films ha comprado los derechos para su distribucion en España
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

el primer clip me he descojonado

me mosquea la banda sonora tan rara...me acuerdo que en pozos de ambición incluso me llegó a molestar y sacarme de la peli en varas ocasiones, y me temo que me va a ocurrir lo mismo con esta

por cierto, viendo el primer clip de nuevo, el acting del phoenix es acojonante, me recuarda al joker del Ledger
 
Última edición:
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

¿En el primer clip, no es una cagada la falta de consistencia de los niveles lumínicos entre el primer plano y el plano medio? :mmmh
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

¿En el primer clip, no es una cagada la falta de consistencia de los niveles lumínicos entre el primer plano y el plano medio? :mmmh
cierto, ya me he dado cuenta yo también....o lo corrigen para el estreno, o se queda así, y si se queda así algunos dirán que lo ha hecho adrede en plan arte y ensayo
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Seguramente es de copión sin etalonar, porque gente que ha visto la película dice que esa secuencia está montada de forma diferente y todo.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

me mosquea la banda sonora tan rara...me acuerdo que en pozos de ambición incluso me llegó a molestar y sacarme de la peli en varas ocasiones

¿Rara?

No es muy convencional pero hombre, si precisamente se ajusta a la peli como un guante.

http://www.youtube.com/watch?v=FxJ3jfT3ypc&list=PL42CF02391BD4435D&index=44&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=xttJwDP9I3s&list=PL67BA2E81D3BB6106&index=2&feature=plpp_video
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Seguramente es de copión sin etalonar, porque gente que ha visto la película dice que esa secuencia está montada de forma diferente y todo.

¿Será que Thomas Anderson quiere trasladar a la web la experiencia del los dailies, que comentaba en el reportaje que enlazaste? :pensativo
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Poster frances

ca75Q.jpg
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Maravillosa manera de acabar el año. Me veía esperando hasta febrero para verla.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Durísimas observaciones de Elliott...
 
Arriba Pie