Películas que DEBERÍAN rodarse

Yo también voto por la secuela de ese pedazo de peliculón acojonante que es Master and Commander. Y dirigida por Weir, por supuesto. Además yo creo que el boca a boca ha hecho que esta sea una película con mucha base de gente que pagaría la entrada. Más que cuando se estrenó.

Y quiero que Spielberg produzca por fin un largometraje de Lupin III. Con Michael Bay como director, of course.
 
Final Fantasy VII y Metal Gear Solid... ¿os habeis parado alguna vez a pensar como serían esos guiones en pantalla? Son un poco, eh, digamos... MALOS.
 
Depende de como se adapten, ahora bien, los fans deben tener manga ancha ya que hay muchas cosas que cambiar para que funcionen en el cine y no se conviertan en una bizarrada.
 
Final Fantsy VIII (el más cinematográfico para mi gusto) sí que daría para algo grandioso.
 
seakermdc dijo:
Igualito el número de admiradores del VII que del VIII...
Y quien ha hablado de número de fans? Digo que el videojuego en sí ya es una película, con lo que si se adaptara a la gran pantalla podría quedar algo muy chulo.
 
seakermdc dijo:
Y quiero que Spielberg produzca por fin un largometraje de Lupin III. Con Michael Bay como director, of course.

Yo prefiero que el judio se mantenga alejado de ese tipo, no vaya a ser que se le pegue alguna tonteria :cuniao

Steeplejack dijo:
Final Fantasy VII y Metal Gear Solid... ¿os habeis parado alguna vez a pensar como serían esos guiones en pantalla? Son un poco, eh, digamos... MALOS.

Cambiando lo suficiente pueden funcionar. A Metal Gear habria que darle mucha mas profundidad, en el juego parece la ostia esa trama pero en cine no pasaria de ser una mala secuela de Jack Ryan o similar. Y Final Fantasy puede funcionar igual que la trilogia del anillo. Comparten esa estructura de recorrer todo un mapa lleno de lugares hasta llegar al destino del viaje (cambiando una montaña por un crater).
 
¿Lupin III con Michael Bay? :mmmh

Lupin era un ladrón, esto es, sigilo, disfraces y tal, no enormes explosiones...

Mira, a Bay si lo veo haciendo Metal Gear Solid.
 
¿Secuela de Master And Commander?

¿OS HABÉIS VUELTO MAJARAS?

Si hay una peli cuya secuela sería completamente innecesaria, esa peli seria... ehh... REC. Y después, Master And Commander. Si la primera (con todas sus grandes virtudes) ya es un plomazo, la segunda me dejaría frito en el minuto 10 por lo menos...
 
Si lo digo de broma y no tan en broma. Bay es tan nefasto que me cae bien. ¿Pero a quien ponemos? No lo veo un proyecto para Michael Mann o alguna persona competente en su trabajo. Si se hace, que alguien tenía por ahí los derechos de la serie (un socio de Spielberg) tendría que ser un Bluckbuster. Y si no el propio Spielberg, al que estoy seguro que le gustaría rodar en imagen real la persecución que tanto admira de principio de El Castillo de Cagliostro.

¡Exijo que alguien se cargue a Harkness! ¡Que lo asesine y lo haga cachitos pequeñitos!
 
El Martes, que estuve en Madrid, tuviste la oportunidad de acabar conmigo Seaker, pero ahora la has desperdiciado para siempre, JUAJAJAJAJA...

Se me ocurre que podrían hacer un remake de Ciudadano Kane así en plan de coña, pero con Bill Gates, se llamaría CITIZEN GATES, y trataría del ascenso al poder absoluto del dueño de Microsoft y su posterior caída con el auge masivo del MAC en 2020 al ser las nuevas versiones de Guindous una mierda...
 
"Indy IV" debería de incluirse en un hilo titulado "Películas que NUNCA deberían de haberse rodado", no en éste.
 
Yo ya veo en Spielberg ese plano de barrido de la parte delantera inferior de un vehículo mientras se supone que va a toda hostia. Lo único que esas escenas no son persecuciones totalmente ni transcurren en autopistas.

Harkness en Madrid y sobrevivió... Debería darnos vergüenza. No nos hemos encargado de él.
 
CalvinAndHobbs.jpg

brad_bird.jpg
 
Steeple, quien es el tio que rodo Apocalypse Now comparado con De Bont, que aparco un crucero en un pueblo :cuniao

PD: sinceramente confio en que lo de dawson haya sido una coña porque :cuchillo
 
Algo de coña, pero a Coppola desde ya, este proyecto le viene grande. Qué metan a otro.

Aquí olvidas un emoticono y te echan a los leones cual Gladiator :inaudito :juas
 
Arriba Pie