Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Duss, has repetido "Liman se defiende" en tu critica. El puesto de FOTOGRAMAS sera para nogui, lo sabes... (aunque el aspire a Caiman).

Mírate esa vista.

Lo de que leas esa crítica y pienses en mí DUELE, eh...

uy!

donde dije dussy digo nogui y donde dije nogui digo dawson y donde dije...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL FRAUDE (Arbitrage, 2012 -Nicholas Jarecki)...................Con una puesta en escena sobria, acertada y estilizada estamos ante una notable mezcla de thriller y drama, con un esforzado Richard Gere como tiburón de las finanzas agobiado por un fraude empresarial y las consecuencias de la accidental muerte de su amante (Laetitia Casta). Siempre entretenida, el relato fluye con aparente simplicidad, funcionando bastante bien gracias al ritmo que tiene y un guión que retrata con acierto el mundo empresarial y la personalidad superficial, cínica y ambiciosa de sus personajes
El_fraude_Arbitrage-603189664-large.jpg

Vista esta tarde, entretenida. Lo que más me gusta es que, como siempre con personajes como el protagonista, llega un momento en que tienes que pensar dos veces y darte cuenta de que no es el bueno de la función y de que no puedes apoyar sus acciones aunque con ellas se evite que paguen inocentes. O quizás sí puedes, y hay que recordar que detrás de cada delincuente hay una familia :cuniao (Jarecki?) Se desmorona bastante desde el asunto del peaje en adelante (horrible la discusión con Sarandon), y remata con un plano horrendamente elegido y medido.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tengo por casa la película "Antes que el Diablo sepa que has muerto"... Alguien me dice algo sobre ella?? Me fío bastante de vosotros y la tengo pendiente :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tengo por casa la película "Antes que el Diablo sepa que has muerto"... Alguien me dice algo sobre ella?? Me fío bastante de vosotros y la tengo pendiente :ok
Es excelente. Un Lumet feroz y en plenísima forma, un reparto magnífico, una trama criminal negrísima, personajes con comportamientos sórdidos, mucha bajeza, etc... Un disfrute total y absoluto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es muy buena, pero hay un hilo específico para pedir recomendaciones...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

compliance01-450x298.jpg


"Compliance" (2012, Craig Zobel)

Alguien (que dice ser policía) efectúa una llamada a un restaurante de fast food para hablar con Sandra, la encargada del lugar, a quien le comunica que Becky, una de las empleadas del local, ha sido acusada de robo. El supuesto policía, siempre por vía telefónica, le ordena a Sandra que registre a Becky y que la mantenga vigilada. A partir de ahí, la situación se volverá cada vez más retorcida, irrespirable e INCREÍBLE.

Esta película se pasó en el último Sitges y se presenta, en los títulos de crédito, como basada en hechos reales (WTF?).

Y yo digo: vaya pérdida de tiempo. Vaya manera de tomar el pelo al espectador. Vaya puñado de personajes extremadamente estúpidos, ingenuos y gilipollas. Aparte de que la película es previsible a más no poder, resulta prácticamente imposible creerse el comportamiento de los personajes (por mucho hecho real en el que supuestamente se base).

Lo que queda es una gran broma que se toma demasiado en serio a sí misma. Sólo se puede contar algo así por la vía de la coña pura y dura, llevando a los personajes al terreno del cachondeo. De otra manera, es imposible.

Con todo, es entretenidilla y tiene sus momentos de mala uva tanto en lo que se refiere al miedo hacia la figura de la autoridad como en el retrato del personaje de Sandra como alguien comprensivo y agradable, pero, al mismo tiempo, idiota, patético, egoísta, débil y odioso.

Y poco más. Para una tarde tonta, tiene un pase.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

007 AL SERVICIO SECRETO DE SU MAJESTAD (On Her Majesty,s Secret Service, 1969 -Peter Hunt)......................Uno de los clásicos en el top five para la mayoría de los seguidores del agente secreto, estamos ante un magnífico y sorprendente título de la saga James Bond, tan incomprendido en su momento -especialmente por el protagonismo de un muy esforzado George Lazemby que tuvo que luchar contra la sombra de Sean Connery y por los ribetes románticos de su trama- como esencial a todas luces. El film supuso un soplo de aire fresco y nuevas ideas que rompió la inercia decadente iniciada con "Operación Trueno" y "Solo Se vive Dos Veces" películas donde el espectáculo llegaba a primar sobre la propia historia. Centrado en los personajes y en la trama, el film abandona los gadgets delirantes y combina con eficiencia momentos intimistas, románticos incluso, siempre con un poso melancólico y triste que presagia su sorprendente final, con excelentes set pieces de acción. Dirigida con mucha pericia y aplomo por Peter Hunt (lástima que el éxito menor de este film no le permitiera repetir), se nota mucho su sabiduría -venía del mundo del montaje- en el ritmo, en las coreografías de acción, ayudado además por la música eterna de un John Barry que firmó probablemente la mejor de sus partituras en la serie.
007_al_servicio_secreto_de_su_Majestad-641822519-large.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El león en invierno (1968)

¡Pero que grande era Katherine Hepburn! siempre me ha parecido una magnífica actriz, pero es que en esta peli lo borda interpretando a la maquiavélica Leonor de Aquitania.
Peter O' Toole, que nunca ha sido de mis favoritos, le da la replica y, aunque la Hepburn se come la pantalla cada vez que aparece en escena, O'Toole aguanta bien el tipo.
Del resto, destaco a un jovencísimo Anthony Hopkins (sí, todos hemos sido jóvenes, incluso él).
Recomendable 100%

Jurassic Shark (2012)

Decir que es la peor película que he visto en mi vida es muy arriesgado, pero no exagero si la meto en el top ten. Penosa, patética, lo puto peor, a todos los que han tenido algo que ver con semejante bodrio habría que prohibirles cualquier contacto con el mundo del cine por siempre jamás.
Lo bueno es que te ríes, de ellos, pero te ríes.


Megatiburón contra crocosaurio (2010)

Segunda parte de "Megashark vs giant octopus" que como muchos sabréis es una de esas joyitas de los chicos de "The Asylum".
En este caso el tiburón gigante se enfrenta con una cocodrila enorme que como ponedora de huevos no tiene precio.
A destacar: el prota es Steve Urkell (sigue igual de hostiable que cuando era un crío) y hay un par de escenas de lo más loca marca de la casa, como cuando el tiburón se dedica a saltar por encima de un portaaviones y a darle palitos con la colita :lol:lol:lol muy loco todo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El león en invierno (1968)

¡Pero que grande era Katherine Hepburn! siempre me ha parecido una magnífica actriz, pero es que en esta peli lo borda interpretando a la maquiavélica Leonor de Aquitania.
Peter O' Toole, que nunca ha sido de mis favoritos, le da la replica y, aunque la Hepburn se come la pantalla cada vez que aparece en escena, O'Toole aguanta bien el tipo.
Del resto, destaco a un jovencísimo Anthony Hopkins (sí, todos hemos sido jóvenes, incluso él).
Recomendable 100%

Jurassic Shark (2012)

Decir que es la peor película que he visto en mi vida es muy arriesgado, pero no exagero si la meto en el top ten. Penosa, patética, lo puto peor, a todos los que han tenido algo que ver con semejante bodrio habría que prohibirles cualquier contacto con el mundo del cine por siempre jamás.
Lo bueno es que te ríes, de ellos, pero te ríes.


Megatiburón contra crocosaurio (2010)

Segunda parte de "Megashark vs giant octopus" que como muchos sabréis es una de esas joyitas de los chicos de "The Asylum".
En este caso el tiburón gigante se enfrenta con una cocodrila enorme que como ponedora de huevos no tiene precio.
A destacar: el prota es Steve Urkell (sigue igual de hostiable que cuando era un crío) y hay un par de escenas de lo más loca marca de la casa, como cuando el tiburón se dedica a saltar por encima de un portaaviones y a darle palitos con la colita :lol:lol:lol muy loco todo

Hazme caso; ve Shark Attack 3. Sale John Barrowman y es... descacharrante.

http://www.youtube.com/watch?v=w1XOfHax6Q8

Si quieres rcomendaciones de peliculas malas, pero MALAS... cuando quieras me lo dices. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Descubrir que el de esa famosa frase es John Barrowman me acaba de freír el cerebro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Anotada queda "Shark attack 3" me extraña no haberla visto pero hay tantas con tìtulos similares...
Y cualquier recomendación de este palo será muy bien recibida, Sorel :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL CUARTO ANGEL (The Fourth Angel, 2001 -John Irvin)..........................Algo así como un antecedente de "Venganza" de Pierre Morel, también cogiendo a un personaje -en este caso un periodista padre de familia (Jeremy Irons) que la pierde en un secuestro e inicia su vendetta particular- pero cayendo en una serie de defectos de guión y situaciones poco resueltas que acaban perjudicando mucho el desarrollo de la historia (y su credibilidad). También la demostración de que John Irvin no se encontraba en su mejor momento creativo como director
El_cuarto_angel-521514816-large.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

mein_liebster_feind_werner_herzog1999_01.jpg


Mi enemigo íntimo ( Werner Herzog, 1999)

Documental escalofriante sobre la relación Herzog-Kinski, en el que ninguno de los dos aparece muy bien parado que digamos: mientras el histerismo inherente del actor le retrata como un demente, no parece mucho mas cabal el director que le contrata hasta 5 veces a pesar de saber ya de qué pie cojeaba desde que era adolescente ( el episodio que narra en el hostal en el que ambos compartieron techo es espeluznante )

casi parece una relación de amor fou, mas que artística. Aunque sin duda lo que mas miedo da es cómo Herzog se pone a si mismo contra el espejo ( cámara ) de sus propias contradicciones, llegando a ser tan cruel o despiadado como el peor Kinski ( el episodio del chocolate o el de la escopeta )


Magistral.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Buf, recuerdo como ahí ya cantaban a Herzog con lo de convertir a Kinski en personaje y monopolizar el derecho a humanizarlo. Cuando sale la actriz de Stroszek se le ve el plumero cosa mala.

Pero mola porque al fina es más un documental sobre el propio Werner que sobre el loco alemán.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, casi todos los documentales son sobre el propio Wherzog, ¿no? Al fin y al cabo, él es lo más interesante: lo muy como una cabra que está. (Kinski no, Kinski no estaba loco, solo era un capullo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Anotada queda "Shark attack 3" me extraña no haberla visto pero hay tantas con tìtulos similares...
Y cualquier recomendación de este palo será muy bien recibida, Sorel :)
Enviado desde dispositivo móvil

Tenéis que ver The Room, la del tal Tommy Wiseau. No se me ocurre nada peor.

Que no es de monstruos, es muy mala en general. Pero vaya si se las trae...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Buf, recuerdo como ahí ya cantaban a Herzog con lo de convertir a Kinski en personaje y monopolizar el derecho a humanizarlo. Cuando sale la actriz de Stroszek se le ve el plumero cosa mala.

No te sigo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Corpse, no les hagas caso. Son unos profanos. Tú hazme caso a mi: R.O.T.O.R. No te arrepentiras... o bueno, igual si :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tenéis que ver The Room, la del tal Tommy Wiseau. No se me ocurre nada peor.

Que no es de monstruos, es muy mala en general. Pero vaya si se las trae...

The Room es la reina del cine basura, en febrero voy a verla al cine con unos colegas, que traen a Tommy de invitado para que se rían en su cara :juas el año pasado fue antológico :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=yCj8sPCWfUw
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gracias, chicos, esas recomendaciones suenan como muy míticas :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

" De oxido y hueso ", de Jacques Audiard. Una excelente pelicula francesa, cruda y dramatica pero en muchos momentos real como la vida misma , bien intrerpretada , el protagonista esta clavado en su papel, y una gran Marion Cotillard en un duro papel. Estas peliculas me hacen elevar de nuevo mi aficion por el cine, aparte de que para mi este tipo de peliculas son tan entretenidas o mucho mas que Hobbits y demas, muy recomendable, quizas el final no es del todo creible, el director que tambien es el guionista quiso cerrar el film con un mensaje mas esperanzador.:palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Corpse, no les hagas caso. Son unos profanos. Tú hazme caso a mi: R.O.T.O.R. No te arrepentiras... o bueno, igual si :pensativo

Tenéis que ver The Room, la del tal Tommy Wiseau. No se me ocurre nada peor.

Que no es de monstruos, es muy mala en general. Pero vaya si se las trae...

The Room es la reina del cine basura, en febrero voy a verla al cine con unos colegas, que traen a Tommy de invitado para que se rían en su cara :juas el año pasado fue antológico :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=yCj8sPCWfUw

Gracias, chicos, esas recomendaciones suenan como muy míticas :)
Enviado desde dispositivo móvil

"You are tearin me apart, Lisa"

The Room es mitica si quierres ver pelis malas, pero te recomiendo Birdemic otro mito.

http://www.youtube.com/watch?v=jE5dJDgZ644

o...

http://www.youtube.com/watch?v=ywaR-Lq_ayk

Pero quizás esta sya sean demasiado malas... :diablillo

ROTOR es otra que también, auqnue casi es obra maestra comparado con estas cosillas...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

NUNCA ME ABANDONES (Never Let Me Go, 2010 -Mark Romanek)..................Afectado de un punto de frialdad que lima el contenido emocional de su historia, estamos ante un original y notable cruce de drama y ciencia ficción, narrado en clave de un pasado alternativo, un pasado en el cual niños son criados para ser donantes de órganos en el futuro. Sobre esta idea, Mark Romanek dirige un film muy elegante, un cruce conseguido entre trama con ecos Phillip K. Dick y el film británico a lo James Ivory, que lo vuelve a señalar como un preciso y elegante narrador a tener en cuenta
Nunca_me_abandones-462941459-large.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ser o no ser (To Be Or Not To Be, Ernst Lubitsch - 1942)
Tremenda película, sin duda una de las mejores comedias que he visto nunca y fuente de inspiración para los Bastardos de Tarantino. Un guión que funciona a las mil maravillas, unos diálogos antológicos y un sentido del humor brutal. Y pensar que ésto se rodó en 1942 en plena Segunda Guerra Mundial :palmas

Ojalá hubiesen más comedias como ésta y menos cacaculopedopís marca Apatow :fiu
 
Arriba Pie