El león en invierno (1968)
¡Pero que grande era Katherine Hepburn! siempre me ha parecido una magnífica actriz, pero es que en esta peli lo borda interpretando a la maquiavélica Leonor de Aquitania.
Peter O' Toole, que nunca ha sido de mis favoritos, le da la replica y, aunque la Hepburn se come la pantalla cada vez que aparece en escena, O'Toole aguanta bien el tipo.
Del resto, destaco a un jovencísimo Anthony Hopkins (sí, todos hemos sido jóvenes, incluso él).
Recomendable 100%
Jurassic Shark (2012)
Decir que es la peor película que he visto en mi vida es muy arriesgado, pero no exagero si la meto en el top ten. Penosa, patética, lo puto peor, a todos los que han tenido algo que ver con semejante bodrio habría que prohibirles cualquier contacto con el mundo del cine por siempre jamás.
Lo bueno es que te ríes, de ellos, pero te ríes.
Megatiburón contra crocosaurio (2010)
Segunda parte de "Megashark vs giant octopus" que como muchos sabréis es una de esas joyitas de los chicos de "The Asylum".
En este caso el tiburón gigante se enfrenta con una cocodrila enorme que como ponedora de huevos no tiene precio.
A destacar: el prota es Steve Urkell (sigue igual de hostiable que cuando era un crío) y hay un par de escenas de lo más loca marca de la casa, como cuando el tiburón se dedica a saltar por encima de un portaaviones y a darle palitos con la colita
muy loco todo