Stevie
Freaky Boy
No creo que sea broma, yo tampoco la he visto hasta ayer (50 %). No es tan raro joe.
krlos dijo:Es broma verdad?
Upperseven dijo:Y no entiendo como Ford rajaba de la música de Alex North (lo leí por ahí) , creo que le da un aire sombrío y crepuscular sensacional...En cualquier caos nuca Ford tuvo en el aspecto musical unos de sus intereses
Atreyub dijo:Krlos, Stevie, Magnolia, Dussander, Scissors...
Todos me dicen que la vea. Os tomo la palabra, copón. Espero que valga la pena.
krlos dijo:No si todo es discutible, faltaría más... pero decir que es mala o que es un "cagarro" es carecer de cualquier tipo de criterio objetivo, sencillamente es no tener criterio ya que eso no es discutir ni opinar, es como bien has dicho: "cagar".
300 no es ni mala ni un cagarro, esto no acepta matices de ningún tipo; otra cosa es que te guste o no o tu personalmente hubieses preferido otra cosa, o no te gusten esas pelis; esto es muy diferente a que la película sea lo que dices, hay un mundo de diferencia.
sikander77 dijo:.... y yo que veo mejor Reservoir que Pulp
Atreyub dijo:Krlos, Stevie, Magnolia, Dussander, Scissors...
Todos me dicen que la vea. Os tomo la palabra, copón. Espero que valga la pena.
Aplicad esta frase siempre a todas las peliculas que no le gusten al jabón Magno(siempre limpio e inmaculado), os ahorrareis comentarios, debates, discusiones.... todo llegará siempre a este post, es un point of no return .300 no es ni buena ni un clásico, esto no acepta matices de ningún tipo; otra cosa es que te guste o no o tu personalmente hubieses preferido otra cosa, o no te gusten esas pelis; esto es muy diferente a que la película sea lo que dices, hay un mundo de diferencia.