Películas que vais viendo en casita

Upperseven dijo:
Y no entiendo como Ford rajaba de la música de Alex North (lo leí por ahí) , creo que le da un aire sombrío y crepuscular sensacional...En cualquier caos nuca Ford tuvo en el aspecto musical unos de sus intereses

Yo creo que se debe a que Ford siempre prefirió las baladas tradicionales y populares, como bien muestra toda su obra. Si te fijas, muy pocas veces usó a compositores dados a demasiada instrumentación, como Tiomkin o Bernstein.
 
¿Que Atreyub no ha visto Pulp fiction?

Pues ya estás corriendo a verla.

Pero YA.

¿Qué haces ahí sentado todavía? QUE VAYAS A VERLA, COÑO

Clásico moderno... clásico moderno innegable. Y repartazo en estado de gloria, además.
 
krlos dijo:
No si todo es discutible, faltaría más... pero decir que es mala o que es un "cagarro" es carecer de cualquier tipo de criterio objetivo, sencillamente es no tener criterio ya que eso no es discutir ni opinar, es como bien has dicho: "cagar".

300 no es ni mala ni un cagarro, esto no acepta matices de ningún tipo; otra cosa es que te guste o no o tu personalmente hubieses preferido otra cosa, o no te gusten esas pelis; esto es muy diferente a que la película sea lo que dices, hay un mundo de diferencia.

No si todo es discutible, faltaría más... pero decir que es buena o que es un "clásico" es carecer de cualquier tipo de criterio objetivo, sencillamente es no tener criterio ya que eso no es discutir ni opinar, es como bien has dicho: "cagar".

300 no es ni buena ni un clásico, esto no acepta matices de ningún tipo; otra cosa es que te guste o no o tu personalmente hubieses preferido otra cosa, o no te gusten esas pelis; esto es muy diferente a que la película sea lo que dices, hay un mundo de diferencia.
 
EL GRAN FLAMARIÓN (The Big Flamarión, 1945 -Anthony Mann)........................Uno de los primeros films de Mann, Serie B ejemplar , que tomando una simple historia de corte melodramático ya hace gala de su incipiente habilidad como director y una espléndida eficacia narrativa. Una joya, que demuestra el germen de su sabiduría cinematográfica.
 
.... y yo que veo mejor Reservoir que Pulp :| la primera no te embelesa con situaciones y escenas con pose para sorprender y quedarse contigo.

y rodar 2/3 de un film en un garaje tiene mucho mas merito

¿se ha vuelto a retrasar el DVD?
 
Pulp fiction es la que mejor prensa tiene y a la que la gente más se suele agarrar para felar a Tarantino. Para mi, aun gustándome, creo que es la peor de la trilogía neo-noire. Antepongo Reservoir, y sigo diciendo que como película en conjunto, la mejor es Jackie Brown.
 
Servidor tiene como favorita el conjunto Kill Bill, sin volúmenes ni leches. Y ahora es cuando empiezan a lloverme palos.
 
ACT OF VIOLENCE de FRED ZINNEMANN

Buen cine negro, con una trama de suspense en torno a un secreto compartido por dos hombres de vuelta a casa tras la segunda guerra mundial. Un manejo del suspense y el ritmo maravilloso y una dirección soberbia. Destacan además la pareja protagonista, Robert Ryan y Van Heflin. De paso aparece Janet Leigh que nunca está de más.
 
Kill Bill es divertidisima, es perfectamente comprensible al menos para mi que haya gente a la que le guste más; para mi personalmente el orden sería, Reservoir Dogs, Pulp Ficction, Jackie Brown y las KillBill y Death Proof.
 
Kill Bill y Death Proof son superiores a Jackie Brown, pero muuuuy superiores. Jackie Brown es estimable porque sale Sam madafucka Jackson.

Luego, en el altar, pondriamos Reservoir y Pulp Fiction.
 
Atreyub dijo:
Krlos, Stevie, Magnolia, Dussander, Scissors...

Todos me dicen que la vea. Os tomo la palabra, copón. Espero que valga la pena. :juas

Corre a verla pero ya :juajua

Y amigo, veela en en español. Uno de los mejores doblajes de la historia. ÉPICO.
 
Yo también me quedo con Kill Bill :yes

Y si, el doblaje de Pulp Fiction es muy bueno.... en cambio supongo que cuando doblaron Reservoir esos dobladores estarían haciendo pis (como diría Homer Simpson), porque vaya despropósito :doh
 
Yo el otro día vi Doctor Zhivago después de 15 años (no me acordaba de nada), pero tampoco comento mucho porque coincido con lo que se dijo de ella hace muy poco en este post. Es cierto que tiene algunos cabos sueltos en algunas subtramas, pero son naderías en comparación a la gradeza de la obra, dificilísima de llevar a cabo por la densidad de personajes, situaciones, política, cambios sociales. Destacar la música, qué musica! No recuerdo película con una música más adecuada que el tema de Lara para este Doctor Zhivago.

En fin, que Lean es grande, muy grande. Si yo fuera guionista y escribiese un drama épico o no, siempre querría que me la dirigiera David Lean, que gran narrador.
 
300 no es ni buena ni un clásico, esto no acepta matices de ningún tipo; otra cosa es que te guste o no o tu personalmente hubieses preferido otra cosa, o no te gusten esas pelis; esto es muy diferente a que la película sea lo que dices, hay un mundo de diferencia.
Aplicad esta frase siempre a todas las peliculas que no le gusten al jabón Magno(siempre limpio e inmaculado), os ahorrareis comentarios, debates, discusiones.... todo llegará siempre a este post, es un point of no return :D.
 
Jackie Brown la vi en su día y me pareció correcta, incluso tirando a buena. Vi una historia bastante interesante, con unos actores acertados y esa manera de contar la historia desde diferentes puntos de vista. Sí, ahora que la recuerdo, la aplaudí y todo pero tendría que revisionar pues la vi sólo 1 vez.

Kill bill es muy divertida, desmadrada y quizá un punto fantasiosa pero tal como la cuenta Tarantino tiene incluso el perdón de que se le vaya la pinza un poco. Prometo que en cuanto pueda veré Pulp Fiction, sois muchos los que me la recomendais. Ahora, no prometo nada de que me parezca buena o mala, ¿eh?.
 
Anoche estuve viendo "Juno" y me pareció un bodrio considerable.¿A ésto le dieron un oscar al mejor guión original? Estoy que no me lo creo aún,incluso el dia después de verla.Sobre el papel de Ellen Page,que tuvo candidatura a la mejor actriz,tengo que comentar que hacer de cria resabiada,que resulta más tonta que pijote al tener el niño o montárselo con su amigo "a pelo",no es un gran reto.A ver lo que hace en un futuro.
 
Arriba Pie