Películas que vais viendo en casita

Pues sí, ahora que lo dices la BSO de la peli de Bluth es semejante a la de Leyendas de Pasión, pero nunca lo había pensado.
 
Por partes sobre el tema de stark-hulk. En los comics marvel , existe una gran intereaccion de personajes y cualquier personaje suele aparecer en la serie de otro y viceversa. Tambien, iron man y hulk son miembros fundadores de los vengadores. En las peliculas se supone que van a hacer una de los vengadores y por eso tanto al final de esta como de iron man aparecen samuel l jackson con un parche haciendo de nick furia y tony stark como una avanzadilla del proyecto de la pelicula de los vengadores, en la que aparecerian tanto iron man como hulk, supuestamente, ademas de otros aun no adaptados pero que estan en proyecto como thor, capitan america, hombre hormiga, etc.
 
Aquí otro que piensa que 300 es totálmente fallida. Trata de calcar el comic pero dotándolo de más entidad, un desarrollo algo más complejo para que no parezca el "porquesí" que tan bien le funciona a la obra de Miller, y se queda a medio camino de ninguna parte. Y además la musiquita, ciertas estéticas chillonas y ultrahorteras y demasiada pasión por el torso como para que me agrade. Me parece una épica casposa.
 
De acuerdo en todos los peros que le veis a 300. Aun asi para una sesión de cine de palomitas me aguanta. Eso si, tiene un look con los dias contados.
 
Cuidado, que este igual te dice que es la mejor peli de la historia y que es indiscutible. A mí me pasa igual, que me parece cagarro liquidorro...
 
Geralt, se critican porque solo se sostienen en una estetica visual con fecha de caducidad. Estetica encima calcada de un original, vamos que ni siquiera la inventan ellos.
 
Geralt, lee más detenidamente lo que digo, anda, que sacando conclusiones precipitadas eres único.
 
300 creo que se codeará en un futuro con clásicos de culto como Barbarella, Glen or Glenda o los peplums italianos, nadie en su sano juicio puede decir que es buena, pero bueno luego esta esa mariconada y despues Speed Racer que todavía tiene mas delito
 
a mi 300 me gusta en plan estampitas animadas. Lo que pasa es que nadie repetira sus frases belicas como en GLADIATOR, por miedo a que le miren de reojo.

CITY OF ANGELS (Brad Silberling, 1998)

el director de CASPER en un pseudoremake de la de Wenders. Bastante pastel, aunque me la esperaba incluso peor (sobre todo con Cage y la mohines de protas).
 
si entretener entretiene, pero con ruido y furia, prefiero Mad Max que son mas bracas y no marean
 
Geralt de Rivia dijo:
Ah, que he leido mal. Ya, la excusa que siempre poneis ("es el otro, que ha leido mal").

yo lo he entendido perfectamente. No es el pretender ir mas alla, es adonde llegas.

por cierto, bienvenido. Te redujeron la condena por buen comportamiento? No tenias que estar "de vacaciones" 1 mes? :hola
 
No os convence el resultado final, ni el de Sin City (trasladando el comic a la pantalla de forma fiel), ni el de 300 (trasladando el comic y dando un paso mas "intentando dotar a la peli de una entidad propia).

Menos mal que se ha aclarado el asunto.

F_Elliott dijo:
por cierto, bienvenido. Te redujeron la condena por buen comportamiento? No tenias que estar "de vacaciones" 1 mes? :hola

¿Escocidito por verme aqui tan pronto? :D

A ti tambien te vendrian bien unas vacaciones. Te noto muy tenso
 
Geralt de Rivia dijo:
pero tambien se critica a 300 porque intenta "ir mas alla" :pensativo

Si te hubieras molestado en leer y en asimilar lo que he puesto, verás que en ningún momento critico 300 por tratar de ir más allá como sugieres. De hecho trata de añadir más fuste a un relato vacío pero efectivo, lo cual me parece bien. Pero se estrella. Por ese y otros muchos motivos. A mi adaptaciones buenas o malas me importan un bledo. Me quedo con buenas o malas películas. Y esta es horrenda.
 
No volvamos a las andadas...

A mi Sin City me parece correcta, no considero un fallo que se quede en el cómic porque no lo pervierte, pero con 300 sí, a las imágenes de postal no le encuentro nada más...
 
Yo no creo que 300 se pervierta. Sigue siendo puro Miller, calcadito. Ahora bien: que se parezca al original no es necesariamente bueno...
 
Arriba Pie