Viendo la última de Niccol, Anon... siento decirlo porque para mí este hombre tiene un peliculón como Gattaca en su haber y el guión de el Show de Truman (ahora que lo pienso el señor de la guerra también me gusto mucho)... pero me temo que ahora mismo ha perdido el rumbo, ¿se puede hacer una pelí mas aburrida?
Dificil sin proponérselo y el punto de partida podria dar juego pero es que es un coñazo tal y como nos lo cuenta... un juego del raton y el gato entre un detective y un asesino tiene que ser por bemoles entretenida y aqui entre jerga pretendidamente futurista (dicen proxy como 500 veces) y que el director mas interesado en mostrarnos lo interconectado que esta ese futuro distópico que en contar la historia.
¿quién te ha visto y quién te ve Niccol? Tendrá razón Tarantino y los directores tienen un número limitado de cosas que decir y luego deberian retirarse antes de entrar en modo repetitivo senil? Así a bote pronto, me viene a la mente gente como Woody Allen que creo que también nos dio lo mejor de si mismo hace ya un tiempo,.. Eastwood idem, Spielberg probablemente...