Del mismo dire de John Wick nos dejo este film el año pasado a mi modo de ver superior al de Reeves, no hay tanta escena videojuegil, tiene mas argumento que aquella, aunque la trama de espias siempre re sulta ser algo liada, Charlize esta esplendida, mas bella y sexy que nunca, inmejorable, espectacular la pelea a mitad de pelicula, muy fisica, incluso sucia. Quizas la inclusion abusiva de temas musicales ochenteras sea algo cargante, pienso que no hacia falta para recordarnos en que epoca estamos, pero vamos si de esto se saca segunda parte yo compro, sin dudar.
Ultimo film de Allen con una trama algo simplona y ya vista en muchos de sus ultimos trabajos, los actores estan muy bien como suele ser habitual y lo mejor de todo es la fotografia de Storaro, el disfrute es unico, solo por esto vale la pena verla, aunque no sea suficiente para que sea notable.
que gozada ver este film restaurado, un clasico y obra maestra que te encoge el corazon con su trama tan emotiva y dramatica,, neorealismo en esta puro, todo el mundo deberia ver una vez en su vida al menos, esta obra maestra .
Hacia eones que no veia este film del grandioso Kubrick, tenia algun miedo de que quizas se hubiera quedado anticuada por el tema que trata, pero sorprendemente no es asi, el tema de la violencia, la manipulacion politica, los medios sociales, la prensa, me recuerdan al estado actual de la sociedad, no hemos cambiado mucho, es mas el film anticipa muchas de las cosas que suceden ahora. Aparte de esto con una obra maestra asi cada visionado descubres nuevas cosas, cada escena es magistral,Mc Dowell que nunca fue buen actor esta muy bien escogido aqui y el uso de la musica es fantastico, en fin que se puede seguir viendo un monton de veces esta pelicula y nunca te cansara.