Dussander dijo:Harkness dijo:(no sé como se ponen los spoilers como lo hacéis vosotros, perdonad)
¿Sabes cómo haces los quotes? Paréntesis, barra, etc. Pues igual, pero en vez de "quote" pones "spoil".
Muchas gracias, Dussander XD
Dussander dijo:Harkness dijo:(no sé como se ponen los spoilers como lo hacéis vosotros, perdonad)
¿Sabes cómo haces los quotes? Paréntesis, barra, etc. Pues igual, pero en vez de "quote" pones "spoil".
Magnolia dijo:PD: Atreyub, habrá blu ray con las dos versiones?
Special Features:
Original Version
- U Control: The Art Galleries
- My Scenes
- BD Live Features: My Scenes Sharing
Extended Version
- U Control: Picture in Picture
- U Control: The Art Galleries
- My Scenes
- BD Live Features: My Scenes Sharing
- Feature Commentary with Writer / Director Peter Jackson and with Co-Writer / Producer Philipa Boyen
Upperseven dijo:LAS RUINAS, bajo ese aire de serie B algo casposa, tenía bastantes puntazos, una historia curiosa y un desmelene gore como hacía tiempo no veía...Mereció mayor fortuna
Ropit dijo:Dersu Uzala Preciosa, brillante, magnética, poética, romántica, no sé qué más puedo decir, he respirado esa taiga, he pasado frío, he asistido a la amistad mejor rodada de la historia, en fin, gracias Kurosawa.
Harkness dijo:Yo soy otro al que le encanta Jarhead y no entiendo los palos que se llevó en su momento. A destacar la escena en la que uno sueña con que vomita arena mientas suena Something in the way de Nirvana (yo me acojoné, dije "¿qué coño es esto?").
¿Que confunden el significado de Apocalypse Now?
Yo no estaría tan seguro. Parece que el Coppola rodó esa escena (para mí lo único que realmente me gustó de Apocalypse Now), lo más efectista que jamás se haya filmado, por lo menos, para fliparse y decir "oh, mirad como mola la guerra, los helicópteros y la destrucción". Pero supongo que es mentira y es una crítica a la guerra, pues vale, lo que él diga.
Harkness dijo:De verdad que me toca los huevos sobremanera que en cuanto uno no comparte una opinión con el otro 99% de la universo, venga alguien a decir algo en plan "tio, eres tonto, no tienes ni idea, si esto no te gusta es que es problema tuyo". Si, a lo mejor es problema mío, que no comprendo estas obras maestras, pues lo siento mucho, qué ignorante soy, hala, lapidadme por hereje.
Dicho y hecho, para seguir con el doblaje, el otro hilo, plis...F_Elliott dijo:por que algun MODERADOR no mueve toda esta mierda al hilo de doblaje?
gracias
Geralt de Rivia dijo:-"La ultima mano, casi me mata"
Stevie dijo:si hasta hicieron una serie de dibujos
Habia una peliucla tambien de la epoca de esta, que M.J Fox era monitor de un campamento de verano, creo que el campamento era Pinewood, era un despiporre total.
Atreyub dijo:No sabía la existencia de esta película, buceando me la he encontrado en Internet.