Magnolia dijo:
Lo digo muy rara vez..., y cuando lo digo se debe a un tema digno de estudio. Y yo no impongo nada, simplemente contesto y debato cuando sale el asunto. Y Lennon, tú eres el rey de querer decir la última palabra, así que esto me deja algo tocado...
Y no digo que mi opinión tenga más validez que la de nadie, pero sí creo que la de Harmónica, por ejemplo, tiene más validez que la de todos en lo que a fotografía se refiere. Y con el cine ya sabes que me pasa lo mismo...
Si todos hicieran lo que tú dices, no habría libros ni aulas. NO habría nada. YO gracias a gente en este foro he reinventado películas en mi cabeza, directamente.
PD: Klopek, tío, en serio, a veces quedas muy en pelota. A ver, vete a tu blu ray y ponte el paneo del Empire STate, cuando la perla cruza la cámara. Bien, fíjate en el centro. ¿Qué ves? Enhorabuena, has aprendido algo. Eso fijándote, pero es que sin fijarte es de chillar...
Antes que nada, Magnolin y riverita de acuerdo en algo? Joder, esto es el signo de que algo va a cambiar a partir de ahora. El apocalipsis, o quizas el comienzo de algo hermoso??? El tiempo lo dira. Que emocion, las lagrimas se me corren.
Luego al quoteo. Pues claro que soy el rey de tener la ultima palabra, empatado contigo. Ambos tenemos kilos y kilos de ego repartidos por el cuerpo , y la prueba son nuestras discusiones y nuestras conversaciones que no se acaban nunca. Dos no siguen si uno no quiere, los dos somos culpables y egolatras.
Lo que tu dices es despues de un estudio y demas??? y lo mio no??? Colega, si yo digo algo no lo digo al tutiplen. Me alegro que lo que digas tu sea despues de un estudio, lo mio tambien y si lo digo es porque creo en ello. Tu no eres el unico que dices las cosas despues de pensarlas.
y claro que harmonica es el que mas sabe de esto de la fotografia. Por algo es su profesion y se dedica a ello. Y tu sabes de rodar y cosas tecnicas porque te has dedicado a ello, y yo y muchos otros opinamos desde la perspectiva de simple aficionado. Pero no hablabamos de eso antes. Hablabamos de la opinion de una pelicula, cosa que esta abierta a los puntos de vista. Es mas, cuando se ha comentado death proof no creo que nadie haya atacado los aspectos tecnicos, sino que han sido otros los puntos que se han atacado y no han gustado. Simple y llanamente. A mi la parte dramatica de la pelicula, con dialogos e interpretaciones me parece penosa y fallida totalmente. A ti no, pues bueno ,santas pascuas y a otra cosa.
Y lo de querer imponer una opinion no iba solo por ti,sino tambien por mi, y por todos. Las discusiones sanas estan bien, pero es que lo de repetir una y otra vez los mismos puntos y tal y cual , a mi me parecen grandiosos los dialogos, pues a mi me parecen penosos, y demas, pues no llega a ninguna parte y ninguna parte va a convencer a la otra. O sea que a mi me parece inutil el continuar con algo que no tiene salida,solo seguir seguir dandole vueltas a lo mismo. El que lo quiera hacer , que lo haga. No es mi gusto y por eso mejor paso del tema. Ya he dado mi opinion sobre la pelicula y ya esta.
Tarantino a mi no me parece ni el mejor ni de los mejores ni nada. Me parece un buen director con buenas peliculas, pero desde luego no le tengo en tan alto concepto como el que tu le tienes.