Equipaje de mano (2024)........................... 8.5
Última llamada + Jungla de Cristal en un aeropuerto
Mi comentario:
El realizador español Jaume Collet-Serra, responsable de filmes tales como La casa de cera o La Huérfana, por poner dos ejemplos, nos regala un notable filme de acción y suspense ambientado en un aeropuerto, y encima en plena época navideña. Vendría a ser una mezcla de "Ultima llamada" con "Jungla de Cristal" en un aeropuerto, en el que un pobre chaval le cae un buen marrón encima, sin quererlo ni beberlo, porque se encuentra en el momento y lugar equivocado. Si yo fuera él no sé si hubiera aguantado, pero el tío es un buen aspirante a John McClane, salvando las distancias. Tensión, suspense, durante casi toda la película. No será perfecta, vale, pero te mantiene atento a la pantalla de principio al fin. Está protagonizada por Taron Egerton, Jason Bateman, Sofia Carson, Danielle Deadwyler, entre otros. Egerton está fenomenal, que es el lleva casi todo el peso del largometraje, aunque el trabajo de Bateman es portentoso. Su cara a cara durante todo el metraje es magnífico. Si tenéis oportunidad de verla, no la dejéis escapar. Mi nota final es de 8.5/10.