Steeplejack
Miembro habitual
oicaxf dijo:SHREK 2..........
Qué mal le sienta el paso del tiempo.
Es Dreamworks, que buscó mucho guiño, mucha referencia, mucho chiste que en cinco años nadie recordará... y asi ha quedado.
oicaxf dijo:SHREK 2..........
Qué mal le sienta el paso del tiempo.
oicaxf dijo:(y ganar el Oscar pasando por encima de Monstruos)
Sabía que me iba a gustar, pero no imaginé que una asquerosa rata me hiciera conmoverme de esa forma.
slausen dijo:"Solaris" de Andrei Tarkovski. Tiene gracia la cosa, la que pensé que no me gustaría me ha encantado y con la anterior lo contrario. No sé si "Stalker", "El espejo" y demás son tan crípticas como dicen pero en esta los temas que se plantean están claramente expuestos y sabe adonde va (al menos me lo parece), eso si: todo muy denso, pero muy hermoso. ) me resulta
Dana Barrett dijo:oicaxf dijo:(y ganar el Oscar pasando por encima de Monstruos)
Toda una injusticia. Solo hay que revisionar hoy en día ambas películas para demostrar lo muy por encima que estaba Monstruos de Sherk.
Yo también considero que la saga en general no ha envejecido bien ( y es relativamente reciente ). Shrek 1 fue una especie de planteamiento de la historia y los personajes y la 2 ya se basaba en un gag sobre otro. Muy divertida en su momento. La 3 ya sin comentarios. No se lo que pasará en adelante pero no le veo mucho futuro.
Por cierto, miedo me da ir a ver Madagascar 2, espero no llevarme una decepción. La 1 me encantó, sin llegar al nivel de las grandes de la animación pero muy digna y con muy buenos momentos.
oicaxf dijo:Madagascar 1 me resultó tediosa y malilla, exceptuando los pingüinos y el "I like to move"
VMM dijo:Sabía que me iba a gustar, pero no imaginé que una asquerosa rata me hiciera conmoverme de esa forma.
Es tal la maestría de Bird que llega a hacer que empatices con una rata. De quitarse el sombrero.
GROUCHO dijo:VMM dijo:Sabía que me iba a gustar, pero no imaginé que una asquerosa rata me hiciera conmoverme de esa forma.
Es tal la maestría de Bird que llega a hacer que empatices con una rata. De quitarse el sombrero.
No es sólo que empatice, es que esa rata tiene alma....
GROUCHO dijo:Es que hay más humanidad en ella, más registros y consigue provocarme más sensaciones y sentimientos que por ejemplo Mark Whalberg. Da que pensar, no?
oicaxf dijo:Me siento raruna....
Ratatouille no me pareció para tanto.
oicaxf dijo:Con la escena que me reí bastante fue con la del morreo entre el pámfilo y la gabacha.
seakermdc dijo:Si dijese que he visto Uno de los Nuestros y afirmase que no me ha gustado mucho... ¿me daríais demasiado fuerte?