Harkness dijo:Si todo eso está muy bien, pero es tan rídicula que da vergüenza ajena. A mi me encantan las pelis chorras de no pensar, pero Crank es demasiado hasta para mí. Digo yo que una peli puede ser exagerda, paródica y fantasmoide (como lo son Wanted y Shoot em up) pero no pasarse 80 pueblos hasta ser completamente ridícula y basarse únicamente en cual será la siguiente parida.
Otra cosa que es ciertamente inquietante es la opinión sostenida por algunos de que la intención de la peli no es paródica, que la intentaron hacer en serio y les salió eso...
A ver si me la bajo y la vuelvo a ver porque no recuerdo exactamente todo el film, aunque sí la sensación que me dejó en su día.Digo yo que una peli puede ser exagerda, paródica y fantasmoide (como lo son Wanted y Shoot em up) pero no pasarse 80 pueblos hasta ser completamente ridícula y basarse únicamente en cual será la siguiente parida.
Harkness dijo:¿Que por qué no es ridícula? Jason Statham cargándoselo todo porque, si no, le baja la adenalina y se muere. Si las escenas como la de la moto, o el polvo en la calle o lo de "¡Al-Qaeda!" no son ridículas, entonces Santa Justa Clan son el mejor grupo musical de la historia...
Crank es la ridiculez cani-bakala convertida en película. El montaje es puro delirio, si esto es una obra maestra "seria", entonces Michael Bay es el nuevo Orson Welles...
Lo que quiero decir es que ese extremos ridículo les salió sin querer a los directores. Me da en la nariz que solo querían ahcer una peli de acción con cosas molonas y toques de humor, pero les salió una comedia totalmente guarra.
Algunos dirán que es políticamente incorrecta, yo solo digo que es un compedio de chistes facilones de caca-culo-pedo. Si, hace gracia por lo gilipollas que es, pero no deja de ser una gilipollez cuyo mayor valor reside en ser casposa.
Upperseven dijo:Para nada le sonó la flauta Grouncho, si puedes pégale un ojo a un western sensacional y extraño de Joseph h. Lewis titulado "Terror In Texas Town"
Steeplejack dijo:Harkness dijo:¿Que por qué no es ridícula? Jason Statham cargándoselo todo porque, si no, le baja la adenalina y se muere. Si las escenas como la de la moto, o el polvo en la calle o lo de "¡Al-Qaeda!" no son ridículas, entonces Santa Justa Clan son el mejor grupo musical de la historia...
Yo ahí no veo justificación: lo que expones es, primero la premisa de la pelicula (que ya digo, puede gustar o no, ahí no me meto) pero luego lo segundo es consecuencia directa de lo primero y viene implícito de la propia premisa. Es como ir a ver una de Van Damme y quejarse de que de patadas.
Crank es la ridiculez cani-bakala convertida en película. El montaje es puro delirio, si esto es una obra maestra "seria", entonces Michael Bay es el nuevo Orson Welles...
SAigo sin entender esas comparaciones gratuitas. Lo de cani-bakala no tiene el más mínimo sentido, no hay nada en la pelicula así. El montaje es un delirio porque lo exige la propia historia: que es de por sí un delirio. Y por supuesto que es seria, que duda cabe. Ya quisiera Bay intentar mantener la atención sin coches volcando, helicopteros y explosiones...
Lo que quiero decir es que ese extremos ridículo les salió sin querer a los directores. Me da en la nariz que solo querían ahcer una peli de acción con cosas molonas y toques de humor, pero les salió una comedia totalmente guarra.
¿Y en que te basas para afirmar eso? Yo creo que en el momento en que la premisa se salta dep or sí cualquier concepto médico, ya se plantea bastante honesta.
Algunos dirán que es políticamente incorrecta, yo solo digo que es un compedio de chistes facilones de caca-culo-pedo. Si, hace gracia por lo gilipollas que es, pero no deja de ser una gilipollez cuyo mayor valor reside en ser casposa.
¿casposa? ¿gilipollez? Bien, ya sabemos que sabes adjetivizar gratuitamente, ahora si explicas en que te fundamentas para decir eso... y si los chistes fuesen tan facilones, no entiendo como no se hacen más a menudo. El cine de acción moderno es muy mojigato, Crank no.