seakermdc dijo:Si dijese que he visto Uno de los Nuestros y afirmase que no me ha gustado mucho... ¿me daríais demasiado fuerte?
oicaxf dijo:ATREYUB, nos hemos puesto de acuerdo para ver las mismas películas
Atreyub dijo:oicaxf dijo:ATREYUB, nos hemos puesto de acuerdo para ver las mismas películas
No, es que como he estado perdido este finde, comentaba más que nada las que habeis ido viendo y lo que me parecieron en su día (o recuerdo de ellas).
En cuanto a Hook en esta no coincidimos, o si lo hacemos estamos a medias. Recuerdo, claro que de Hook he comentado varias veces por aquí mi opinión (sobre todo en el post de Spielberg), que cuando la vi en su día de estreno yo tenía unos 10-11 años y aquella película me dejó flipado en colores. Con el tiempo me fuí alejando un poco del espíritu infantil que intentaba demostrar y me quedé con la idea de que era una buena continuación del "podría ser así".
Estoy contigo 100% con lo de Julia Roberts. Nunca me ha gustado esta actriz (aún y así he visto todas sus películas) y aquí no hago escepción. La BSO de Williams (compositor) es preciosa y me quedo de lejos seguro con ese Garfio interpretado magistralmente por el cómico Hoffman. Momentos emotivos tiene unos cuantos pero para mi, la parte que me hace ver que es una gran película dentro de lo que se puede tildar de gran película es desde el primer minuto hasta el momento en que empiezan a aparecer los niños perdidos.
A partir de ahí ya todo es más parque de atracciones digno de cualquier Eurodisney.
oicaxf dijo:Es que es, con diferencia, lo mejor del film. Es curioso pero pierde muchos puntos en cuanto aparecen los rastafaris esos de niños perdidos (el gordo negro que se convierte en bola es.... ).
Al menos tenemos unos buenos 20 minutos iniciales
Y la bso repito.........no estoy loca si digo que "Across the stars" tiene notas muy semejantes, no?
oicaxf dijo:SHREK 2..........
Qué mal le sienta el paso del tiempo.
Geralt de Rivia dijo:Yo solo he visto la primera y, francamente, no le encuentro esa divinidad que muchos le otorgan (marketing aparte).
GROUCHO dijo:VMM dijo:GROUCHO dijo:Sabía que me iba a gustar, pero no imaginé que una asquerosa rata me hiciera conmoverme de esa forma.
Es tal la maestría de Bird que llega a hacer que empatices con una rata. De quitarse el sombrero.
No es sólo que empatice, es que esa rata tiene alma....
GROUCHO dijo:Es que hay más humanidad en ella, más registros y consigue provocarme más sensaciones y sentimientos que por ejemplo Mark Whalberg. Da que pensar, no?
Dussander dijo:oicaxf dijo:Con la escena que me reí bastante fue con la del morreo entre el pámfilo y la gabacha.
Con ese inolvidable plano cenital...
Harkness dijo:Zombies Party, de Edgard Wright
con algunos puntazos interesantes (como lo del grupo "igual" XD, o cuando se ponen a ahostiar al del pub a ritmo de Queen),
F_Elliott dijo:yo ayer pille por la tv el climax de SHREK 2 y la verdad es que esta divertido, guiños adultos incluidos (la escena a lo COPS, lo del tanga de Pinoccio...) y ese gato con botaz fue un hallazgo.
Atreyub dijo:EL ASESINATO DE JESSE JAMES...: La BSO es muy minimalista, sin grandes espavientos pero que bien suena;