Películas que vais viendo en casita

DISTRITO 34 CORRUPCION TOTAL (1990) :)

otro Lumet policiacio lleno de corrupcion, traiciones, turbiedades... Me ha gustado, sobre todo ese final pesimista, aunque a la peli le falta intensidad y algun q otro recorte. Nick Nolte en su salsa y los demas de comparsa.
 
STAR TREK. PRIMER CONTACTO.

Nunca he sido fan del mundillo trekkie (de hecho, paso bastante de él9, pero... esta peli me encanta. Quiza sea por el rollo de ir atras en el tiempo, por los Borg (raza fascinante a la par que cabrona), la escena de la novela virtual... Ademas salen Patrick Stewart y James Cromwell :hail

Fantastico score de Goldsmith (sobre todo el "First Contact")

-Le envidio. El mundo al que va...
-Yo te envidio a ti: Dando los pasos a una nueva frontera.


Recomendable (y mas a los no-fans)
 
9 extraños (2005). Nueve extraños, sin ninguna conexión aparente entre sí son raptados: drogados, secuestrados y encerrados todos juntos en una casa. Puertas cerradas con llave, ventanas tapiadas, no hay salida. Enfadados y desorientados, son saludados por una voz a través de un intercomunicador, van a ser observados compitiendo por un premio de varios millones y el ganador será el único que saldrá con vida.

Ya se sabe… existen muchas películas parecidas. No se hace larga y te entretienes haciendo apuestas de quien va a quedar el último....si habrá o no sorpresa…. Etc.
 
A POR TODAS DE NUEVO......................... 5

Seis años después de qué Kirsten Dunst hiciera de animadora en A Por Todas, cinta dirigida por Peyton Reed ( Abajo El Amor ), Steven Rash ( No Puedes Comprar Mi Amor ) dirige la secuela con la guapa Hayden Panettiere embutida en el traje de animadora ( pre-Heroes ). La cinta es inferior a la original, pero aún así se hace corta y es pasable.
 
MINORITY REPORT (2003 -Steven Spielberg).....................Notable Film de ciencia ficción, que cruza el pesimismo típico de Phillip K Dick, con un aire curioso de cine "noir". Toda una rareza -impensable en un Spielberg de hace 15 años-, que mejora a cada nuevo visionado

(Upperseven)
 
DEVIL'S REJECTS (Rob Zombie) :(

Zombie sigue un poco los pasos de Hooper con la MATANZA DE TEXAS y su secuela, y aqui la retorcida familia de la primera entrega es la protagonista, con permiso del sheriff pirado que les persigue. Bueno, aqui hasta el apuntador esta tarao. Pero se ha perdido el factor sorpresa y todo es tan pasado de vueltas desde el min 1 que acaba saturando. Le reconozco habilidad (esos montajes con freeze frames o sobre canciones "liricas") y atrevimiento con sus asquerosos antiheroes, pero todo me sobrepasa mucho. Por cierto, nadie ve la escena (y reaparicion posterior) del negro del puticlub (Ken Foree) como un remedo de la de Lando Calrissian en EL IMPERIO CONTRATACA??
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

F_Elliott dijo:
DEVIL'S REJECTS (Rob Zombie) :(

Zombie sigue un poco los pasos de Hooper con la MATANZA DE TEXAS y su secuela, y aqui la retorcida familia de la primera entrega es la protagonista, con permiso del sheriff pirado que les persigue. Bueno, aqui hasta el apuntador esta tarao. Pero se ha perdido el factor sorpresa y todo es tan pasado de vueltas desde el min 1 que acaba saturando. Le reconozco habilidad (esos montajes con freeze frames o sobre canciones "liricas") y atrevimiento con sus asquerosos antiheroes, pero todo me sobrepasa mucho. Por cierto, nadie ve la escena (y reaparicion posterior) del negro del puticlub (Ken Foree) como un remedo de la de Lando Calrissian en EL IMPERIO CONTRATACA??

si es verdad, y el muy maricón de zombie ya te lo anticipa con la discusión entre diferencias entre droides y robots, solo que aqui la traición es mas dolorosa porque es hermano del payaso Capitan Spaulding, por cierto que finalazo mas politicamente incorrecto con el Freebird de Lynyrd skynyrd sonando a toda ostia
 
Pues a mí me parece muy superior a La casa de los 1.000 cadáveres.


Yo he visto...
LOS ARISTOGATOS
Supone, tras películas como La Bella Durmiente o 101 Dálmatas, la vuelta al dibujo más tradicional en la línea de La Dama y el Vagabundo. Con fondos preciostas que recrean el Paris de principios del siglo XX, una deliciosa banda sonora (que supuso, además, el último trabajo de Maurice Chevalier), y uno de los villanos más injustamente olvidados de la factoría: el codicioso mayordomo Edgar.
Años y años desde la última vez que la vi, pero me sigue gustando.
edgar31.jpg
 
Alejandro Magno: ¿Quién me mandaría a mí?, que tostón, larga, empalagosa y no sigo… ¿Angelina Jolie madre de Alejandro? ¿Y no envejece?. Bueno, tampoco es que sea lo peor de la película. Colin Farrell está patético… por no decir algo mas fuerte…
 
LIVE FREE OR DIE HARD.

No la veia desde el cine y me ha gustado incluso mas. John McClane, tiros, ostias, persecuciones, explosiones, tacos, sangre, dosis de humor... en definitiva: DIE HARD.

Digna y merecedora de pertenecer a la saga, a la altura.

Que hagan un Die Hard 5.
 
SABADO TRAGICO de RICHARD FLEISCHER

Interesante peli. Un atraco en un pueblo pequeño con una galería de personajes a los que vamos conociendo durante toda la película y que convergen al final, en el atraco propiamente dicho. Ernst Borgnine hacieno de granjero amish es toda una exotiquez. Lee Marvine malo, Victor mature bueno. Poco más que decir salvo que la escena de acción donde se resuelve todo es grandiosa.
 
EL ULTIMO ESCALON (David Koepp, 1999): correcta cinta de suspense que se marco el siempre odiado (ahora mas que nunca) Koepp. Una mas que salio a colacion del exito de la cinta de Shyamalan, pero que a servidor no le dejo un mal sabor de boca. La pelicula se beneficia bastante de un Kevin Bacon que soporta bastante bien el peso de la trama. Esto y los momentos de su personaje cuando esta en plena hipnosis (ese oscuro cine y esa butaca que flota hacia la pantalla) son de lo mas destacable. Como curiosidad la victima de la historia (el fantasma vaya) es Jennifer Morrison, la Dra. Cameron de House.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Christian Troy dijo:
EL ULTIMO ESCALONComo curiosidad la victima de la historia (el fantasma vaya) es Jennifer Morrison, la Dra. Cameron de House.

¡Caramba! :inaudito
 
Sí, es ella. Esta peli me parece que aguanta mejor los visionados que la de El Sexto Sentido. Y, mira por dónde son del mismo año. Bastante inquietante y una historia macabra, sobretodo por el destino de la chavala.
 
LOS INDESTRUCTIBLES (The Undefeated, 1969 -Andrew V. McLalglen).......................Correcto western con John Wayne enfrentado (teóricamente) a Rock Hudson.No acaba de funcionar del todo, pero está bastante bien rodado y entretiene.Con la mala fama que se profesa a Mclaglen, me doy por satisfecho
 
BATS: Cosa mala de verdad. No hay tensión ni miedo ni paparruchas. Con las situaciones mil millones de veces vistas y unos murciélagos que dan pena más que pavor y sin un atisbo de algo de seriedad en el asunto. Con unos actores peores que los muñecos (sobre todo ese "actor" (si es que lo es) llamado LEON que lo único que consigue es desear que los murciélagos se lo carguen lo antes posible pues su tipo de humor es el de "tengo que soltar una frase-chascarrillo cada momento para ver que hay humor y soy el más chistoso".

Realmente patética. Lo peor de todo es que hay una secuela en video. Cualquiera se la pone. Si esta es la que se vio en cine no me quiero imaginar la calidad de la 2ª parte. UF.
 
Tú la Letra, Yo la Música: Muy buena comedia romántica que tiene como principal atractivo a un enorme Hugh Grant en un personaje que le viene como un guante. Destacaría lo especialmente divertidos que son el videoclip inicial y el pop-up video del final. Recomendable.
 
EL CEBO (1958 -Ladislao Vadja)............................Memorable Thriller rodado en coproducción con Suiza, homenajeado/copiado en la posterior "El Juramento" de Sean Penn. Uno de los films más curioso y extraños del cine español de los 50 con un reparto varipinto y consistente
 
Ufff que buena. La compré hace poco porque me parece una de las mejores películas españolas. La de Sean Penn no le hace ninguna justicia. Esta es impresionante en su dureza y en su intensidad.
 
LA BESTIA DE LA MONTAÑA HUECA ( The beast Of the Hollow Mountain, 1956 -William Nassour)......................Mediocre film que trata de mezclar western con fantástico (en la línea de "El Valle De Gwangi"). Tarda más de 45 minutos en arrancar su trama fantástica, y cuando lo hace , la resolución y los efectos son bastante pobres
 
DICK TRACY. Que peli más entretenida. De verdad. Yo diría que es una de las pelis que más me tragué de pequeño y hacía años que no la veía pero sigue estando igual.

Speed Racer le debe mucho a esta película en cuestión de colores porque no veas lo bien que quedan. Además tiene un elenco de secundarios "camuflados" que es una auténtica gozada ir descubriéndolos (si hasta sale Katy Battes de secretaria, aparte de contar con los ya (re)conocidos).

Con un maquillaje que parece salido de Aardam pero que es un flipe en colores y con una BSO muy a lo Elfman (no sé si es un score original o son recortes que sobraron de BATMAN porque es clavadísima en muchos momentos). Me gusta todo. Madonna nunca había estado tan guapa, Pacino se nota que se lo pasa (muy) bien (reconocido por él en una entrevista que vi hará unos días) y Beautty está como siempre: correcto.

Que sencillamente me encanta, es uno de mis (muchos) guilty pleasure. Siempre esperé una 2ª parte pero quizá con esta así, punto y final, tampoco desmerece.
 
FORTALEZA INFERNAL: malilla, si, pero un guilty pleasure para mi. La habre visto innumerables veces y siempre me entretiene sobremanera. Lambert nunca fue un (gran) actor pero en productos de este tipo cumple basicamente porque lo ultimo que te esperas encontrar en esta clase de pelis es una buena interpretacion. Tampoco hay mucho que contar de ella, es malilla pero salvable gracias a una historia tipica de las que son adictivas de ver. Siempre esta bien echarse a la cara una de estas. No he visto la secuela, ni se quien sale ni de que va.
 
Arriba Pie