Películas que vais viendo en casita

Pues yo diría que si que era la habitual (la de Goldblum) y si no, le venía al pelo.

Lo que sí me ha cuadrado más es lo de "El fugitivo", que siempre me pregunté porqué a Harrison Ford no le doblaba alguno de los de siempre.
 
Es que como te acostumbres a una voz para un actor, como la cambien parece como si la actuación ya no va a ser igual. A mi me pasó con Jack Nicholson en Infiltrados. No me acostumbro con ese doblaje, aún me cuesta.

Y así otras tantas. Bueno, como el tema doblajes puede dar para mucho, mucho lo dejo para el post de los susodichos. :juas
 
Para vuestra curiosidad,(y porque me gusta darmelas de sabiondo :juas ), en youtube teneis el trailer de JP en castellano y en eldoblaje.com, las voces del trailer, colgadas por moi...
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Antes que nada, decir que yo tambien reivindico el doblaje de El Ultimo Gran Heroe. Ese doblaje hace que el Chuache sea mas aun divertido.

Y el de Sol Naciente, es raro de cojones pero... no se, tiene su encanto. ¿Como decia Wesley Snipes? "Bombasa... yo que se" :lol :garrulo


Atreyub dijo:
Lennoniano dijo:
¿Y que jodió exactamente en JP? Porque salvo la voz repelente del crío, no recuerdo nada raro...

Haciendo memoria, si no me falla, me parece que las voces que no (me) cuadraban eran las del niño (que eso sí es para ostiar al que tuvo la idea), Jeff Goldblum (aunque ahora tendría que hacer memoria si la voz que tiene es la suya habitual).

Sobre todo la de Máximo riesgo es la que más me patinó cosa mala. Uf, que doblaje más feo (sobre todo la de Stallone).

El doblaje de Parque Jurasico ha envejecido cosa mala. Sobre todo el de Laura Dern (insoportable) y el de Sam Neill (a Sam Neill le va mejor la voz de Manolo Garcia).

El doblaje de Jeff Goldblum no era de su habitual... es mas... no se si decir que Jeff tiene (tenia) doblaje habitual:

-La Mosca (creo que era el actor de doblaje de Kevin Spacey en Superman Returns... siempre se me olvida el nombre :doh)
-El Mundo Perdido (Salvador Vives creo que se llama. El que dobla a Liam Neeson en Batman Begins. Para mi, la mejor voz para Jeff)
-Independence Day (Luis Bajo)
 
SHOOT EM´UP (2007 -Michael Davis).....................Solemne tontería, que acaba siendo como una película de "Correcaminos" pero con Clive Owen de prota. Resuelta con bastante solvencia. Mucho más de lo que me esperaba

DEATH PROOF (2007 -Quentin Tarantino).........................Tarantino hace su homenaje a la serie B que adoraba pero rompe la regla: Se extiende 30 minutos sobre el minutaje ideal, el resultado es sin duda su peor y más endeble film, los diálogos ya no tienen el interés de antaño y solo las secuencias de acción están resueltas con ingenio
 
Sí, el trailer con el doblaje original de JP ya lo puse en el hilo de los trailers... De todas formas, le tengo mucho cariño al doblaje final...

http://youtube.com/watch?v=dPwvOBT9zNI
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Mucho mejor el doblaje del trailer que el de la pelicula. Goldblum dice "si la atraccion de los piratas del caribe se estropea....". Tiene su coña oir eso ahora :juas

Upperseven dijo:
DEATH PROOF (2007 -Quentin Tarantino).........................Tarantino hace su homenaje a la serie B que adoraba pero rompe la regla: Se extiende 30 minutos sobre el minutaje ideal, el resultado es sin duda su peor y más endeble film, los diálogos ya no tienen el interés de antaño y solo las secuencias de acción están resueltas con ingenio

De acuerdo en eso :ok
 
Que bien le queda la voz de Manolo Garcia a Sam Neill (y tampoco le llamaron para Parque Jurasico III :doh )

Los niños seran repelentes, pero siempre me encantó la secuencia en que la cria se queda mirando acojonada la sombra del velocirraptor mientras sostiene la cuchara con la gelatina.
 
Independientemente de que sus personajes de los niños sean más o menos repelentes, al menos a mí sus interpretaciones no me chirrían.

Y sí, el momento de la gelatina es cojonudo... y la secuencia tras ella, BRUTAL.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Dussander dijo:
Independientemente de que sus personajes de los niños sean más o menos repelentes, al menos a mí sus interpretaciones no me chirrían.

Y sí, el momento de la gelatina es cojonudo... y la secuencia tras ella, BRUTAL.

Lo único que me chirría es el doblaje del niño. Su actuación (tanto la de él como la de la niña) no me sobran en absoluto. Es más, me parecen bastante correctas (incluso más la niña que el niño). Y el trozo gelatina, la cara de la chiquilla es todo un acierto.

La niña, ¿hizo alguna peli más o se quedó ahí?
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Atreyub dijo:
La niña, ¿hizo alguna peli más o se quedó ahí?

La niña, Ariana Richards, apenas ha hecho nada. Mucho producto para la television y tal. Telefilms del monton vamos.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Christian Troy dijo:
Atreyub dijo:
La niña, ¿hizo alguna peli más o se quedó ahí?

La niña, Ariana Richards, apenas ha hecho nada. Mucho producto para la television y tal. Telefilms del monton vamos.

Salió en ANGUS ( 1995 ) titulada aquí como "EL GRAN PEQUE SE VA DE LIGUE" ( mismo director que El peque se va de marcha y pensaron, tachán, se creerán que es una secuela, y nanai :doh ). En esta peli salgo yo de secundario malote ( o sea James Van Der Beek :juas )

Ahora, creo que es pintora o algo por el estilo. Alejada del mundillo de Hollywood.

Sobre el doblaje de JP, hace mucho que no la revisiono, pero era la época de huelga de doblaje y salió como salió, pero tampoco es malillo, los niños tal vez sean chirriantes, pero bueno, se le perdona... :agradable
 
no desviemos demasiado el hilo...

NEGOCIOS DE FAMILIA (1989) :|

siguiendo con mi miniciclo casero con Lumet revisito este film del q tenia poco grato recuerdo de su epoca... y la verdad es q continua pareciendome poca cosa, a pesar de su digna labor tras la camara. La peli se ve con agrado y tiene buenos momentos pero el guion no aguanta el tiron y la historia se vuelve tonta por momentos cuando pretende trascender. Sale por ahi Dustin Hoffman haciendo ver q no pone caras (q las pone) y el insulso de Mathew Broderick sacando pecho ante él y Connery. Huelga decir quien se lleva el gato al agua.
 
LA HUELLA (Sleuth, 2007 -Kenneth Brannagh).......................Film curioso, que sin estar a la altura de la primera versión se deja ver con agrado. Caine está sensacional y Law lo lleva bastante bien.Consciente de que la mayor parte del público conoce la trampa, Brannagh modifica el último tercio, ahí probablemente está el interés de esta nueva mirada
 
Gracias por responder a lo de la niña de JP. Algún día le compraré un cuadro. :juas

- SIN PERDON: Gran obra maestra tanto de Eastwood como del Western. Un elenco perfecto donde todos están de 10. Crepuscular y lleno de matices donde te enseñan que matar (incluso en el oeste) no es tan divertido ni tan estimulante. Villanía, pólvora y resentimientos a partes iguales donde se huele el cine de calidad desde el primer minuto. Casi que la encuentro gemela con EL JINETE PALIDO, no sé porqué.
 
LA SOMBRA DEL REINO.............6,5
Trata sobre un atentado islamista ocurrido en Arabia Saudí y la posterior intervención de agentes del FBI intentando esclarecer los hechos. Lo mejor: Funciona como pelicula de acción, debido a que Peter Berg (Hancock parece que tiene buena pinta) tiene talento para este tipo de escenas. Sin duda lo mejor de la pelicula son las escenas de acción, el principio con el atentado terrorista, y el final. Ah, y los creditos iniciales, con un recorrido por la historia reciente USA-Arabia Saudí, para ponernos un poco en antecedentes. Lo peor: El aire de superioridad yanki que impregna toda la pelicula, y que sin el hubiera sido mejor.

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES................7,5
Con pocos medios George A. Romero dirigió esta pelicula en 1968 que es todo un referente dentro del genero de terror y padre del subgenero de zombies. Muy efectiva y claustrofobica, es en esta epoca con peliculas como esta, La matanza de texas, El exorcista y otras, el genero que hasta entonces se movia en ambientes mas goticos, adopta una nueva cara mas realista y gore, marcando las pautas de este tipo de peliculas en adelante.
 
EL ORO DE MACKENNA (Mackenna´s Gold, 1969 -J. Lee Thompson)............................Espectacular pero superficial western, tan fácil de ver como de olvidar y que tiene en su tercio final, de extraño aire fantástico, el mejor de sus atractivos
 
DISTRITO 13: Pues oye, que no me ha parecido mal producto, en resumen. Cine de acción francés (no se puede negar) pero es esa acción que puebla últimamente el cine francés que está cortada por el mismo patrón y que da tan buen resultado. Me ha recordado a cosas como DANNY THE DOG, YAMAKASI (el protagonista no puede negar que pertenece a ese gremio. Es más el principio diría que es un auténtico guiño a ellos, que por cierto, es lo mejor de toda la película). Muy Luc Besson. El guión es lo de menos pues es más blando que la mierda de pavo (por mucho tipo duro que haya). En fin, que no me ha parecido mala.

AVP 2: Uf, señor. Que manera más estúpida de hacer una continuación. NO hay guión. Es un mata mata de videojuego cansino que no lleva a ninguna parte. No significa que porque salga ALIEN y PREDATOR la película ya "mola" porque no es así. Todos los actores parecen que hayan salido de series tipo EVERWOOD, SENSACION DE VIVIR o LAS GEMELAS DE SWEET VALLEY. Realmente es una auténtica pérdida de tiempo. No hay tensión, ni miedo (diría que ni se lo plantearon para esta entrega), la acción es absurda, no se entiende nada ni se ve bien (no era un screener). Sencillamente, un producto mal empezado (acabado ya ni te cuento) que únicamente sirve para mancillar el buen nombre de dos ejemplos de como se hacía (antaño) buen cine de miedo y acción. En fin, que una 3ª parte (que la habrá, vamos si la habrá) sólo servirá para acabar convirtiendo AVP en una autoparodia y cine del casposo.
 
Cuidadito con lo que dices de Everwood, que todavía la tenemos. :queteden
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Dr_X dijo:
Cuidadito con lo que dices de Everwood, que todavía la tenemos.

:lol :lol :lol

Es que mi hermana se tragaba esa serie y la muchachada que sale en la peli me recordó un poco.

Es que es más, es como si estuviese viendo una serie de estas americanas y de golpe y porrazo, sin previo aviso, salgan extraterrestres.

No me metía con la serie, precisamente. Si te sabe mal, lo quito y cambio el nombre por otra serie, ¿eh?.

:ok
 
Los lamentables doblajes de El último gran héroe, Parque Jurásico, Máximo riesgo, El fugitivo y todas las películas de aquella caterva...fueron así por la archiconocida huelga de actores de doblaje.
Fue un caos.
 
Arriba Pie