Películas que vais viendo en casita

Ayer me volví a ver Batman Begins para así poder seguir un poco mejor "el debate". Y me volvió a encantar y me lo volví a pasar genial con la persecución por las calles de Gotham al ritmo de "Molossus".

Después me puse El Buen Pastor. La primera vez que la ví me pareció un pedazo ladrillo de proporciones colosales, pero ayer calmadito siguiendo la historia, vi que es una gran película muy recomendable,
 
El buen pastor, es una pena que pasase tan desapercibida. Se le ve un poco el plumero y la Jolie está para matarla a sartenazos, pero es muy loable igualmente.
 
seakermdc dijo:
me puse El Buen Pastor. La primera vez que la ví me pareció un pedazo ladrillo de proporciones colosales, pero ayer calmadito siguiendo la historia, vi que es una gran película muy recomendable,

vaya, yo aun sigo en esa primera fase...

THE CONTRACT (Bruce Beresford, 2006) :|

aqui tenemos a Morgan Freeman haciendo de Morgan Freeman (con un toque malvado, pero se le intuye corazoncito) y a John Cusack haciendo de Cusack (en version S XXI, o sea, de viudo con niño adolescente. Que lejos le quedan los locos años 80 ya!), andando por el bosque, a punta de pistola. Les persiguen unos asesinos peligrosisimos y profesionalisisimos que no pararan de hacer las cosas mas estupidas y las decisiones mas tontas durante los 90 min de peli. Se le añade un fondo paranoiconspiracional que da risa de lo burdo y se remata todo con un final que pretende ser ambiguo y da autentica pena. Para pasar una tarde tonta.
 
Yo estoy contigo, Elliott. La película es una tontería con un FREEMAN en primera fila para el poster para llevarnos a engaño de que es un peliculón del copón cuando realmente es un timo de 3/4. Encima con el slogan "de los productores de John Rambo", como si eso fuese a salvar de la quema la peli.

Vamos, que no hay por donde salvarla y cuanto más tiempo pasa más queda en el olvido.
 
Fustigarme porque ayer (no fue mi culpa... TIAS) me tuve que tragar la película de la semana de ayer. Esa de 50 primeras citas o algo así se llamaba con el Samdler y "la de E.T."
Me esperaba que al final acabaran juntos, pero lo típico, que recuperase la memoria... y mira no la recupera. Lo de conocer a su hija al final en el barco no me lo esperaba :inaudito

Si, la ví, vivid con eso!
 
A mi esa película me sorprendió gratamente: es obvio que no es un peliculón pero tiene su aquel, la Barrymore está más adorable que nunca, la historia tiene su gracia y el Sandler no está ostiable del todo lo cual tiene mérito :) Está bonita.
 
Pese a que la idea esta bastante "inspirada" en El día de la marmota, 50 primeras citas es de lo más potable entre las comedias romaticas que últimamente aparecen...
 
KLopeK dijo:
Fustigarme porque ayer (no fue mi culpa... TIAS) me tuve que tragar la película de la semana de ayer. Esa de 50 primeras citas o algo así se llamaba con el Samdler y "la de E.T."
Me esperaba que al final acabaran juntos, pero lo típico, que recuperase la memoria... y mira no la recupera. Lo de conocer a su hija al final en el barco no me lo esperaba :inaudito

Si, la ví, vivid con eso!


Yo la ví en cine, y la revisioné hace algunos meses, y ayer la repesqué ayer en TVE1.
Me gusta el Sandler ( como actor ) y la Barrymore ( como actriz y como mujer :juas ). Y, la peli está muy bien, aunque no la meteria dentro del saco de comedia, tiene muchos toques dramáticos. La BSO también está muy bien. Sale además, el amigo Rob Schneider.
 
Juas, es verdad. El Schneider está para fusilarlo, en especial cuando aparece en el acuario delante de los dos protagonistas. Vergüenzita ajena :fiu
 
ya lo creo. Ese personaje del bigote , mezcla del John Goodman de El gran Lebowski y el Padre made in USA de la serie de Seth McFarlane es de lo mejor :lol

aunque no deja de ser una secuela directa al mercado del estreno directo en VHS de la época ( y eso que el look no es nada cutre, salvo los f-x. Recuerdo un plano muy bien fotografiado :) ) tiene su encanto pero un error garrafal: eso de hacer evolucionar a los bichejos a una especie de perros le quita toda la gracia al asunto, ya que el que fueran por debajo de la tierra y apenas si se les viera era la esencia de la primera y el secreto de su suspense ( una traslaciòn/copia a tierra firme de los recursos que Spielberg hizo en Tiburón , pero bueno... )

Fred Ward tiene su aquel, pero eché de menos al gran Kevin Bacon. De los toquecitos románticos ( fui chica Plabyboy" "deja que recuerde,... mis junio 74" )que pretendían dar profundidad a los personajes, mejor prescindir...


no había una tercera y una cuarta? Para el próximo puente :juas
 
¿No os da lastima lo desaprovechadisimo que ha estado siempre Fred Ward? Me parece un actor realmente bueno, y ha hecho muy poco, casi siempre papales secundarios...
De Temblores había una tercera parte y una serie de television, que no he visto, donde la accion volvía a situarse en Perfection, creo que así se llamaba el pueblo de la primera, y tiene de protagonistas a algunos de los secundarios de la original.
 
joder, precisamente estaba revisando posts relacionados en un cementerio de automóviles cercano ( :juas ) y creo que Morrison decía lo mismo en alguno de los que me he leído :juas


si, Fred Ward es la caña. En Vidas cruzadas está antológico, creo que también salía en el juego de Hollywood , no? Tiene un físico muy del americano profundo que tal vez le encasilla demasiado.
 
Temblores 2 es incluso mas divertida que la primera. Fred Ward (con el doblaje de Jor-El) y el colega Burt Gummer son la ostia. A ver si la reviso porque yo me perdi el pase que emitieron el otro dia :doh :doh

La tercera parte, Regreso a Perfection, es mas bien aburridilla, salva la funcion el loco Burt y ver a los supervivientes de la primera aventura. Poco mas.

La cuarta, una precuela, ni la he visto.

PD: Que escocidos están algunos.
 
ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO: (No soy fan de las series patrias y eso me ayuda a que pueda ver pelis casi cada día).

OBRA MAESTRA ABSOLUTA. Rezuma cine de calidad por los cuatro costados. Merecedora de los 5 oscars (al igual que EL SILENCIO DE LOS CORDEROS). Con un elenco de actores perfecto (cada uno en su rol). Con un Jack Nicholson grande pero aún más Louise Fletcher bordando su papel de doctora maquiavélica y manipuladora de mentes. Uf, que gran villana de la historia del cine (una de mis favoritas de todos los tiempos). Con un Danny de Vito y un Christopher Lloyd anónimos como aquel que dice pero que dan totalmente el pego como enfermos mentales.

Una BSO mínima como aquel que dice y una de las películas donde los doblajes de la época eran los que más me gustaban. Triste, conmovedora y emocionante. Recomendable para quien no la haya visto aún.
 
Temblores 4 es más divertida que la tercera, y muy entretenida.
Me gusta este cine de serie B cachondo.
 
CORRUPCION (The Corruption, 1967 -Robert Hartford-Davis)......................Mediocre Thriller con toque terrorífico, que se salva casi siempre por el buen hacer de Peter Cushing y el desmelene "sixtie" de la puesta en escena, con todos los ticks de rigor en la época (zooms y Grandes angulares incluídos)
 
Enigmax dijo:
Temblores 4 es más divertida que la tercera, y muy entretenida.
Me gusta este cine de serie B cachondo.

Hum, pues habrá que verla (aunque lo diga el del escriner :cuniao )

De todas formas, no creo que sea mu dificil, la tercera era bastante monotona. Solo salva la funcion el loco de las armas :hail
 
LOS NUEVOS CENTURIONES (The New Centurions, 1973 -Richard Fleischer).........................Memorable "Cop Movie", que hace un retrato directo de los problemas y las rutinas de los policias de calle en Los Angeles.Uno de los grandes films de Fleischer, con antológica interpretación de George C. Scott.La copia editada por Columbia en españa masacra el formato
 
Ayer ví empezada la secuela de BEAN: LAS VACACIONES DE BEAN.
No está mal. La ví en cine y me gustó. Para pasar el rato.
El momento de la proyección de la peli del personaje de Dafoe, y sus consecuencias posteriores :lol
 
Las vacaciones de Mr Bean contiene una crítica al gafapastismo más efectiva y divertida que muchas otras que presumen de eso mismo.
 
La Noche del Terror Ciego de Amando De Ossorio...

Toma ya del frasco carrasco...

Tremenda película setentera con unos zombis templarios con pintaza a Nazgul de ESDLA y más de una escena calcadita...eh Peter?

DIODATI! Iluminanos...
 
Arriba Pie