El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Lara...enormemente larga y aburrida en muchos segmentos....
krlos dijo:Zodiac es una película sobrevalorada, yo no creo que al publico le falte razón; mala no es, esto está claro. Pero los que hablan tan tan bien de ella ya me explicarán que es lo que tiene...
krlos dijo:Zodiac es una película sobrevalorada, yo no creo que al publico le falte razón; mala no es, esto está claro. Pero los que hablan tan tan bien de ella ya me explicarán que es lo que tiene...
krlos dijo:para gustos los colores.
Steeplejack dijo:sin solución, sin culpable, que expone todos los puntos de la investigación y que deja una enorme inquietud. Sin concesiones.
Dussander dijo:Hombre, eso ya es un poco rizar el rizo, porque lo que no cuenta a las claras la película (y que mosqueó a más de uno que iba diciendo por ahí que no decían quién era Zodiac)De hecho, prefiero que la película termine así. Si alguien realmente está interesado en el caso después de ver la película (como yo) no le va a hacer mucho daño documentarse un poquillo y quitarse las dudas del caso.es que cuando murió Arthur Leigh Allen, el calvo inquietante, se encontraron suficientes pruebas para que extraoficialmente se le reconociese como Zodiac. Allen murió hace unos años.
F_Elliott dijo:si buscamos en un diccionario la palabra "Concesion" podria ir acompañada de la secuencia final en la ferreteria.
Fell dijo:¿Pruebas suficientes? Sí, el tío tenía explosivos y armas de fuego en su casa, no creo que fuera el único. Los que apoyan ésa teoría siguen sin poder explicar por qué las cartas poseían huellas dactilares y ADN distinto al de Allen, por qué no concordaba su caligrafía con la de Zodiac, por qué la telefonista escuchó una voz distinta a la suya o por qué los testigos que vieron al auténtico Zodiac no le señalaron directamente salvo algún caso aislado como el que muestra la película.
Dussander dijo:Lo de la caligrafía se explicaba con lo de las letras de molde. Curioso que eso no lo mencionasen en la película.
Enigmax dijo:Esta película es soberbia. Pero si, está llena de licencias narrativas y artística por doquier.
Tyler Durden dijo:no se explica el por qué de esa conexión entre el pasado, presente y futuro...
Dussander dijo:Tyler Durden dijo:no se explica el por qué de esa conexión entre el pasado, presente y futuro...
¿Eh? El presente es real, el pasado es el libro que escribía ella y el futuro es... el futuro real.
Steeplejack dijo:Y no olvides Dussander, que es una de las mejores reconstrucciones de un caso que se ha visto: un caso sin solución, sin culpable, que expone todos los puntos de la investigación y que deja una enorme inquietud. Sin concesiones. No recuerdo donde leí que es la única película en la que uno puede terminar de verla y pensar, sin que no sea improbable, que el mismo Zodiac está junto a él, viendola en la misma sala, y riéndose.
Es un hito.
El_Cizañas dijo:Steeplejack dijo:Y no olvides Dussander, que es una de las mejores reconstrucciones de un caso que se ha visto: un caso sin solución, sin culpable, que expone todos los puntos de la investigación y que deja una enorme inquietud. Sin concesiones. No recuerdo donde leí que es la única película en la que uno puede terminar de verla y pensar, sin que no sea improbable, que el mismo Zodiac está junto a él, viendola en la misma sala, y riéndose.
Es un hito.
VEnga coño...si parecia que aunke le pusieran al culpable en frente suya el detective siempre iba a decir 'PRUEBAS..NITO PRUEBAS!!!!!'