Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El probelema es que Easy Rider es rompedora y abre caminos de forma acojonante. Otra cosa es que a día de hoy quede viejísima y hasta aburrida. Vanishing, efectivamente aporta el mensaje de rebeldía de forma mucho más clara, concisa y rematadamente más interesante. Pero como importancia para la historia del cine están a años luz. Es una pena que el mensaje de Easy Rider se diluya entre psicotrópicos y tan sólo al final alce el vuelo, anque supongo que para la generación que la vio nacer debió ser mucho más intenso dicgo mensaje. Vanishing tira por un camino más facil y universal, y a día de hoy puedes sentirte igualmente identificado que hace 30 años.

En eso tienes razón, sin "Easy Rider" no existiría "Vanishing point", pero no creo que la segunda tirase por un camino más fácil. Sencillamente, había detrás un equipo de profesionales de un estudio grande, la Fox, y eso hace que el acabado del film esté muy por delante del relativo amateurismo de Hopper y su panda de colgaos.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi los duelistas me gusta, muchisimo menos que los alien o los blade runner, pero no esta nada mal.

Eso si, el otro día vi Legend y la verdad o es que yo tenia un mal dia y mis ojos ya lo la ven como antes pero la cosa me parecio bastante mas floja de lo que recordaba. Una imagenieria visual impactante y un gran e irreconocible Tim Curry en ese pedazo de personaje que es Lord Darkness, pero el resto es cursi, ramplon hasta decir basta y con una historia mas simple que el palo de un plomero. Joder, no se que me paso pero la recordaba mejor cuando la vi en el cine en su momento.
Yo diria que Los duelistas es mejor que Alien y equiparable a Blade Runner. Leyend es una visualmente estupenda pelicula, y el demonio es de lo mas logrado que se ha hecho en el siglo XX
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aquiles'cousin, aunque los duelistas es una pelicula a la que le tengo cierto aprecio, ni a la suela de los shoes a alien o a blade runner. In my humilde opinion, off course.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esa es "Barry Lyndon" :juas

No puedo opinar (aún) pues no la he visto pero no me negarás, apartando la comparación, que Los duelistas es una preciosidad visual.

Psé... nostamal.

Disfruta del espectáculo de "Barry Lyndon" y después hablamos :juas

Aquiles'cousin, aunque los duelistas es una pelicula a la que le tengo cierto aprecio, ni a la suela de los shoes a alien o a blade runner. In my humilde opinion, off course.

Comor?

Yo no he sido, cousin.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Disfruta del espectáculo de "Barry Lyndon" y después hablamos :juas

Vale, ya te contaré. ;)

Aquiles'cousin, aunque los duelistas es una pelicula a la que le tengo cierto aprecio, ni a la suela de los shoes a alien o a blade runner. In my humilde opinion, off course.

Comor?

Yo no he sido, cousin.[/QUOTE]

Se refiere a Patroclin (Patroclo... pariente de Aquiles). :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Thats right, dear atreyub.

Cousin solo hay one, and you know it, dear cousin. El otro es el del talón y la suela.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, es que si John Lennon llega a ser pariente de Aquiles... ya entonces no sería un personaje mítico, sería legendario (más si cabe). :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

:mparto:mparto:mparto

Grande Atreyub.

A pesar del lío de cousins I'm with you, cousin. "Alien" y "Blade Runner" son templos, "Los Duelistas" una casita apañá...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Se confunden dioses con gitanos.

Por cierto, Easy rider es CHUNGA, CHUNGA. Yo nunca pensé que abriera más caminos que ser la peli de moda en ciertos tiempos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Easy Rider es interesante desde un punto de modelo cinematográfico: de libertad creativa y riesgo narrativo. Si tengo que destacarla por algo, es por su iconocidad (muy acorde con la época que abría) y por su montaje (de buenos recursos... que se repiten demasiado y llegan a cansar), para mí, "Punto Límite Cero" la supera de lleno.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero easy rider es la modernez de entonces. Es el lost in translation sin cabida. La libertad no tiene talento en ese film y Hopper demuestra otra vez que es un zote.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No la compararía con "Lost in translation". La de Coppola tiene ya algo más de "planificado" como relato vital quejumbroso, mientras que la de Hopper es "Yo y mis amigotes de juerga" que era algo poco habitual en el cine estadounidense de entonces. El asunto es que una tiene unos referentes en los que apoyarse y venderse, y la otra surge un poco de la nada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las dos las veo pose y temporada..., lógicamente no se parecen.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Easy Rider es una película que abre nuevos caminos en un momento en el que los grandes estudios estaban perdidos; la sociedad USA estaba cambiando mientras que el cine seguía ofreciendo a la juventud mas de lo mismo con el consabido descrédito y crisis total. Easy Rider abre la posibilidad de que cineastas como Bogdanovich, Scorsese, Coppola, Ashby, Millius y otros muchos puedan empezar a dirigir con una nueva orientación y con una libertad creativa que de otro modo hubiera sido imposible. Independientemente de su calidad y demás, me parece una obra imprescindible para entender el cine americano de los 70.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

interes plastico
ok

pero ya no permanece, motero
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Película coyuntural y emblemática.

¿Artísticamente?
Irregular con momentos inspirados.
 
Arriba Pie