Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bah, yo estuve a un tris de revisionarla el otro día que la volvieron a poner, y acabe pasando porque me veia cagandome fuerte en ella. Ni la música me la ponia morcillota.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dj Zeus desfasando en Pachá Olimpus.

clash_of_the_titans_movie_image.jpg


Dioses de discoteca.



:cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coge un fotograma congelado de la parte de Krypton de Superman. Enga, aliente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A ver, la pelicula ya era desfasadilla en su época, copiando lo peor de Star Wars (ese búho robot, el Perseo tontolculo, las luces de discoteca...) lo que pasa es que es Harryhausen y solo eso ya vale 100 puntos extra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y la música. Y algunas cosas concretas. Es agradable de ver, nombrándole todas las fallas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Exacto Lerink, y en Harryhausen es en lo único en lo que no tengo queja (exceptuando diseño del kraken).

Y si, es desfasadilla y serie B, pero tiene cien cosas con las que, si hablaramos de una película actual la estariamos crucificando.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es absurdo decir lo de película actual cuando no lo es. Por esa regla de tres, te cagarías en cualquier peli con transparencia.

Y el Kraken a mí me chifla, no sé dónde está el problema.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es absurdo decir lo de película actual cuando no lo es. Por esa regla de tres, te cagarías en cualquier peli con transparencia.

No hablo de su técnica, lo decia porque superando el velo de "es antigua, artesanal y encantadora", encuentras cosas (quimica de protagonistas, buho digno de precuelas galácticas, presencia testimonial y casi risible de stars....), que de formar parte de una película de hoy (sin el encanto añejo) serian suficiente motivo para ponerla a caldo.

En la de Harry solo nos queda agarrarnos al trabajo stop-motion y no asomarnos al abismo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero es que las películas de Harry las cuasi-dirigía Harry..., así que si nos queda eso, es bastante.

Y aunque eso no sea un kraken, pues llamémosle bicho estimulante, ¿No? A mí me parece una proeza de sus dedos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aunque en la antigua solamente nos agarrásemos a las criaturas de Harryhausen, al menos ya tendríamos algo (muy sólido además) a lo que agarrarnos, cosa que en la "modenna" no tenemos por ninguna parte :cafe
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La_roca-483358-full.jpg


La Roca. (Michael Bay, 1996)... :palmas

Sean Connery, Nicolas Cage, Ed Harris, John Spencer, David Morse... un reparto prometedor, que cumple con creces. Con esta película voy a tiro hecho, la he visto infinidad de veces y todavía no me he cansado de ella. Aprovechando que el otro día vi de pasada que la echaban en la tele, haciendo zapping, me acordé que hacía tiempo que no la veía, y ayer lo hice. Me apetecía pasar 2 horas de acción frenética, de efectos, de fantasmadas, y de Sean Connery (dudaba entre Indy III y ésta). Disfruto cada minuto de esta película desde el inicio, me meto de lleno en ella y me dejo llevar. La increíble banda sonora de Hans Zimmer también ayuda. El dvd trae una opción de verla mientras te muestran algunos datos curiosos sobre Alcatraz, sin duda una opción muy interesante. La Roca está dentro de mi Top Ten de películas preferidas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi también me entretiene bastante esta película (creo que es la más salvable de Bay, con diferencia además), aunque no tanto como para comprármela..
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Roca está dentro de mi Top Ten de películas preferidas.

Vaya tela, y luego nos cagamos en uno de los directores fundamentales del cine moderno. Y todavía querreis que os las dejemos pasar, si es que lo poneis a huevo :cuniao

A mi también me entretiene bastante esta película (creo que es la más salvable de Bay, con diferencia además)

Yo medio creia eso hace una semana, hasta que pillé un cacho por la tele el otro día y regurgite la cena.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Roca está dentro de mi Top Ten de películas preferidas.

Vaya tela, y luego nos cagamos en uno de los directores fundamentales del cine moderno. Y todavía querreis que os las dejemos pasar, si es que lo poneis a huevo :cuniao

Yo no defeco sangre en mis opiniones. Simplemente si algo no me gusta, lo expreso, aunque sea muy bueno y todo lo que quieras. Y si algo es malo y a mi me encanta, allá cada uno, yo seguire disfrutando.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ajjajaj. Me matas con esos quotes, Troy.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sin duda es fundamental para entender como no se rueda una película.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A ver muchachada,un "kraken" es un pulpo o calamar gigante monstruoso de las leyendas de las costas de Noruega e Islandia;ni mucho menos lo que sacan en ninguna de las dos versiones de "Furia de Titanes".Lo más cercano es "la mascota de Davy Jones" en las dos secuelas de "Piratas del Caribe".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, pero da un poco igual..., el bicho es la bomba y me funciona.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo medio creia eso hace una semana, hasta que pillé un cacho por la tele el otro día y regurgite la cena.

Yo hará que no la veo sus buenos 10 añitos ya..... igual me pasaba lo mismo.
 
Arriba Pie