Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tiene cien momentos deliciosos, a pesar de lo menor general.

tumblr_kpx7raEYeU1qzexpio1_500.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo querría que antes de hacer la peli, a Spi le hubieran ladrado todos los perros del aeropuerto a la vez... Unas cuantas horas y unos cuantos exámenes de orificios le habrían cambiado la formula edulcorada. Ibas a ver como repartía estopa entonces.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tu querías Ryan, bueno un par de pelis después metió un tiroteo en un avión, así que igual....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Por qué tiene que hacer críticas con La Terminal, si él quería hacer su casi bodrio Capriense? ¿No ha tirado piedras Spielberg en otros de sus films?

Yo te entiendo..., porque yo me entiendo con Ford.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ryan... bueno pero que el examen de orificios no hubiera estado hecho por alemanes...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Te noto un poco negacionista es ta mañana, rectifica.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA MUJER Y EL MONSTRUO (Creature From The Black Lagoon, 1953 -Jack Arnold)....................A medio camino entre el clasicismo del horror film y el relato de aventuras, todo un meritorio y mítico título de la etapa cincuentona de la Universal, con el monstruo de la laguna negra acechando a un grupo de exploradores que perturba su tranquilidad. Jack Arnold rueda con eficacia y sapiencia, manteniendo las virtudes de economía de toda buena serie B.Tiene un ritmo incesante, magníficos momentos de poesía (esos baños de Julia Adams acompañada en la distancia por la criatura) y un constante detalle en la pulsión sexual del grupo (la chica en el vértice de un triángulo entre su amante (Richard Carlson) y su ex (Richard Denning). Clasicazo, rematado además con una meritoria fotografía submarina (rodada originalmente en 3D) y un final que retoma en el recuerdo (aunque sea por la estructura/forma del decorado en la cueva) a un referente como el fantasma de la ópera
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder me encanta esa peli. Adoro a ese monstruo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Hay hilo de la saga?

De la saga no, pero yo creo que Elliott se refería al hilo ese de pasar miedo.

La terminal es un cuento magnífico. Es un producto menor, desde luego, pero para nada desdeñable.

Tarde de perros... que gran película, leñe.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

o al de la ultima peli sawera, vamos. Lo digo para que tenga un lugar mas adecuado que este... Aunque le compadezco por el maraton. Alguna penitencia o algo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Latitud zero. ¡¡Arre la ostia!!. Siempre creí que este producto era una alucinación de mi mente infantil. La vi hace eones en un pase del colegio, y todavia guardo en la memoria ese león-aguila. Pagaría dinero (y mucho) por poder revisionarla en pantalla grande.
La mujer y el monstruo. Esa criatura del lago es de lo mejor y mas entrañablemente "unica" que he visto en mi puta vida cinefila. Me encanta sin duda.
La terminal. Snif, snif. Una cagada vacenillesca en toda regla. No tiene mi medio pase.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hey, pues el docu de Cazale está realmente bien, aunque sea por la reunión de estrellas ya caducas que fueron pilares del cine hace décadas, y sus consabidos directores. Da un poco de cosa el hecho de que el hombre se fuera tan pronto, yo me lo imagino de secundario en La Puerta del cielo o como italoamericano gesticulante en alguna de Scorsese como pez en el agua. Joder, y lo de De Niro pagandole la fianza a la aseguradora, es como para perdonarle todos los truños. No cuela mucho eso de romances con pibones, si a continuación nos dicen que una fue la Meryl. La sonrisa de Buscemi es...inquietante...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mensch, ¿viste La jauría humana doblada? ¿Sorpresa final? ¿Te suena Oswald?

La ví en V.O.S. (única manera además de disfrutar de la música de Barry con una fidelidad 'aceptable'), y no se trata de cómo entonan los actores sus frases, sino del uso y abuso del diálogo en situaciones que podrían ser perfectamente sugeridas visualmente. Por ejemplo, cuando un grupo de adultos borrachos están contemplando la fiesta de jovenzuelos en la casa de enfrente. Podrían haber cerrado la boquita y todos hubiésemos entendido el significado, pero no, uno de los personajes tiene que aclararnos lo reflejados que se ven en esos jóvenes condenados a repetir su triste recorrido vital. Y de ese tipo de cosas está llena la película, haciéndola parecer a veces más una (mediocre) obra de teatro filmada que una peli con narrativa audiovisual.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No la tengo fresca, la verdad debe hacer como 24 años que no la veo, pero recuerdo unos diálogos frescos, punzantes, mordaces, directos a la yugular. Recuerdo tambien uno de los mejores trabajos de Brando (lo que no es moco de pavo) y magníficos Redford ,Fonda, y los secundarios. una magnífica recreación de un pueblo caciquil en el medio oeste americano. La descripción de los personajes soberbia y en la que bastan unas frases y unos pocos gestos para conocerlos (¿arquetipos?, puede ser, pero muy logrados y creibles). La película avanza implacablemente hacia el desenlace haciendonos partícipes de los acontecimientos con magistrales escenas como la de la fiesta de los pimpollos o la somanta de ostias al sheriff, para desembocar en esa obra maestra de la planificación visual que es la escena del desguace de coches. Recuerdo un plano orgásmico de Redford rodeado de fuego y violencia.
Es verdad que Penn no es un grandisimo director, pero aquí estaba especialmente iluminado por el gran Sam spiegel, y firmó una obra casi redonda.
Crítica social despiadada de la decadencia de valores en la que vivimos, y muestra sublime de donde llega el patetismo humano cuando la masa actúa como un único ente.
No se si se nota mucho que es una de mis películas favoritas.
Gracias por recordarmela, la pillaré y la veré en los próximos dias
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Saw II (Saw 2, 2005) de Darren Lynn Bousman :25stars

La verdad es que la recordaba peor, mucho más aburrida.

Como ya pasaba en la primera lo que mejor funciona es cuando se centra en el juego, en cuanto a entretener y hacer que te metas en lo que cuenta, porque a nivel técnico es igual de efectista en todo momento.

[THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/238_2.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/238_3.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/238_5.jpg[/THUMBNAIL]


Además da más relevancia al poli que lleva el caso, a mayor gloria del hermanísimo, unica y exclusivamente para que
así pueda escapar
, porque poco importa que sea el padre de uno de los "grandes hermanos".
Y el final es horrible, explicando todo "for dummies", cuando queda clarísimo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Saw III (Saw 3, 2006) de Darren Lynn Bousman :1stars


Como recordaba la peor de la saga, malísima, un todo vale absurdo y aburrido. Esta vez centrándose más en la historia conjunta de Caracerda y Puzzle.

[THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/239_6.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/239_3.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/239_5.jpg[/THUMBNAIL]

Como ya no saben que hacer y no cuentan con el efecto sorpresa, juegan a dar más de todo, es decir dar más asco, más muertes, más vísceras, y como la saga ya tiene fans, pues alargamos 30 minutos más y como lo que contamos es una puta mierda, pues volvemos a la primera.

Y de nuevo la explicación final que no puede dar más pena.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Era eso o comprarme un videoconsola :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL GANGSTER (The Hoolum, 1951 -Max Nossek)......................Magnífica muestra de serie B, que en ajustados sesenta minutos muestra la historia de un atraco en manos de un criminal sin ganas ni interés en redimirse. El ritmo es absolutamente infernal, el fatalismo de la atmósfera adecuado y la sencillez de la puesta en escena sabe sacar partido asombroso de unos limitados exteriores y unos económicos decorados interiores. Buen film de serie negra, con una excelente interpretación de Lawrence Tierney
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No habrá películas para ver, Uli. Quiere más a tu tiempo...
 
Arriba Pie