Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, tú al menos la has visto en V.O., que yo me la tragué en su momento en italiano :cuniao . La verdad es que la peli es un mojón bien gordo. Sólo se salva el clímax final del 'duelo' con Islero, que tiene una tensión bastante conseguida. Andrés Vicente Gómez aseguró que aquí en España se estrenaría un montaje largo menos romántico y etéreo, más al estilo de un 'biopic' al uso. Pero vamos, que podemos seguir esperando sentados. Y la verdad es que a estas alturas ya da igual si la estrenan o no :fiu, con lo que hemos podido ver, me parece a mí que poco se puede mejorar con media hora más de metraje.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, tú al menos la has visto en V.O., que yo me la tragué en su momento en italiano :cuniao . La verdad es que la peli es un mojón bien gordo. Sólo se salva el clímax final del 'duelo' con Islero, que tiene una tensión bastante conseguida. Andrés Vicente Gómez aseguró que aquí en España se estrenaría un montaje largo menos romántico y etéreo, más al estilo de un 'biopic' al uso. Pero vamos, que podemos seguir esperando sentados. Y la verdad es que a estas alturas ya da igual si la estrenan o no :fiu, con lo que hemos podido ver, me parece a mí que poco se puede mejorar con media hora más de metraje.

Un saludete.

Hablas como si fuese un proyecto que hubiera tenido pintaza en algún momento :disimulo


- The Ice Storm (1997), de Ang Lee

Una que se cae, a la quinta o sexta vez que la veo. Me gustó tanto cuando la vi por primera vez (hasta me leí el librucho) que la he tenido por película de notable alto durante años. Algunas cosas siguen siendo magníficas (en general el retrato de las dos familias, los chavales, Joan Allen en bici, y todo desde la fiesta hasta el final), pero el "relleno", el disolvente, es demasiado soso para poner estos personajes a fuego lento. Hay conversaciones que hasta ahora justificaba como ridículas o insulsas porque encajaban dentro del vacío de toda esta gente tan perdida, de ese ambiente de patetismo, pero lo cierto es que ayer me parecieron simplemente escenas mal escritas. Ang Lee, sin embargo, consigue elevar estas escenas todo lo que puede con ayuda de esos extraordinarios actores. Una pena, pero bueno, tampoco me parece mediocre, está bastante bien.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL PROSCRITO DE RIO COLORADO (1965 -Maury Dexter)............................Flojo, desangelado , aburrido y muy mediocre western rodado en España, con actor segundón americano (George Montgomery) y dirigido con poca gracia y escaso vigor. Ni el guión presenta demasiado interés.Poca cosa
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, tú al menos la has visto en V.O., que yo me la tragué en su momento en italiano :cuniao . La verdad es que la peli es un mojón bien gordo. Sólo se salva el clímax final del 'duelo' con Islero, que tiene una tensión bastante conseguida. Andrés Vicente Gómez aseguró que aquí en España se estrenaría un montaje largo menos romántico y etéreo, más al estilo de un 'biopic' al uso. Pero vamos, que podemos seguir esperando sentados. Y la verdad es que a estas alturas ya da igual si la estrenan o no :fiu, con lo que hemos podido ver, me parece a mí que poco se puede mejorar con media hora más de metraje.

Un saludete.

Mientras la señora de Andrés Vicente Gómez se dedique a incitar la censura, el secuestro de películas y el encarcelamiento de directores de festivales de cine, por mí que todas sus producciones corran la misma suerte que "Manolete".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La señora del tal Vicente es divina fisicamente con arruguillas, todas las mañanas hace que vaya al curro palote pero como gacetillera peca de sapientina con halo de creída, todo lo contrario de mi amada Julia Otero.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hoy he visto Ciudad sin ley (David J Burke). ¡Cosa mas mala!. Pelicula de polis buenos y polis malos, compendio de topicos sin ningún sentido. Hasta los buenos actores están para fusilarlos.
La escena final es de lo mas ridículo e increible que he visto desde los buenos tiempos de swazi, steven secagal, vandanme o silvester. Bueno miento, es mas ridiculo tambien el ver a Freeman bailando borracho sin venir a cuento.. Uff.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Uf, la recuerdo (si es que puedo) anodinísima, flojeras y muy, pero que muy insulsa. Bueno, en teoría es todo lo mismo.

Un tostón, vamos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Jungla de cristal III: La venganza (Die Hard with a vengeance, 1995) de John McTiernan :35stars

Un gratísimo reencuentro, con la que de memoria tenía por más floja de la saga y que es (casí) la mejor.

Con acción de la que ya no hay, y una trama de lo más divertida/entretenida, una especie de "gymkana" por todo Nueva York con un colega para McClane que le va como anillo al dedo (muy buena química entre Willis y L. Jackson) y un villano algo previsible en sus tretas pero que también funciona muy bien.


[THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/2430_1.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/2430_6.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://images.blu-ray.com/reviews/2430_4.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es una genialidad de peli, pese a su chusco final.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eso es verdad, te alargan la acción durante dos horas, y luego cierran de cualquier manera.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

exacto, Uli

Pero luego ves el final alternativo y ves la película perfecta: ¡un bazookazo bajo la mesa! El western reinventado hacia los noventa...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues se me pasó, luego lo veo. :sudor
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La verdad es que a McTiernan le putearon bastante a mediados de los 90, entre el final de 'La Jungla III' y sobre todo 'El Guerrero nº 13'. Casi normal que se dejase por el camino el interés por hacer películas en sus siguientes proyectos (sí, incluida la de Thomas Crown). Y ahora ya con el trullo de por medio, ni me lo quiero imaginar ...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Era el más grande, y lo que es más díficil: un repúblicano fascistoide que se tomaba a coña su condición.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Una muestra de cuando el cine de acción era cine de acción puro y duro, a la antigua usanza y encima bien llevado. Se echa de menos a McTiernan, la verdad. Al menos el de sus títulos más emblemáticos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer pille trozos de Rescue Dawn en la tele y sorprendentemente me espantó, creyendola must see. Una americanada en el peor sentido, casi al servicio de su star, y con un final entre música fuerte y tonito triunfal rancio del peor mainstream.

Una mala noche? Se me paso algo entre los zapeos varios? Que decis?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo te recomendaría que la pillases desde el principio. En serio, es la única peli que he visto de Herzog y desde luego quedé más que satisfecho.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hoy he visto 2046 de wong kar wai. Película con imagenes y composiciones de abrumadora belleza, tecnicamente irreprochable, con encuadres fascinantes (quizá abusando un poco de mostrarnos la imagen partida, siempre detras de una pared o indirectamente), y con un grado de innovación y riesgo que había mucho tiempo que no veía en un largometraje.
La pelicula es un ensayo sobre las relaciones y sentimientos, los amores y desamores, nunca correspondidos, y con la moraleja de que no se puede volver atras.
Sin embargo a mi no me parece mas que un intento que no consigue llegar a donde quiere, quizá por un ritmo demasiado parsimonioso (aunque necesario por la belleza artística y la composición de los planos), o quizá porque el director se pierde en la forma y descuida totalmente el fondo. La história es insulsa, no nos engancha nunca (y la narración de la novéla que está escribiendo no sé muy bien aún a que viene).
Eso si, la musica original es sublime, y los temas elegidos a lo largo del metraje son excepcionales.
Sin embargo esta película es el prototipo que tendrían que usar como ejemplo aquellos que rechazán que la forma nunca puede primar sobre el fondo. Para mí una pelicula que no consigue hacer que me interesé el "qué" me quiere contar, sino que lo único que consigue es que me fije en "cómo" me lo cuenta, pues no termína de convencerme.
Sin embargo como ejercicio de estilo y solo como eso puede visionarse sin duda.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

2046 es, efectivamente, una oda a la forma sobre el fondo. Kar Wai se enamora de su propio estilo y hace una especie de opera summa que ademas es indisoluble de In the mood for love, hasta el punto de que dudo que un espectador que no haya visto su precedente pueda entender algo de esta.


Rescue Dawn es una espléndida muestra de cómo Herzog nos mete su estilo en una historia tópica de superación. Lástima de ese final, supongo que una concesión al estudio, pero lo que importa es lo que viene antes, menudo tour de force de Bale y qué composición hace Werner de planos, ritmos y paisajes. Toda una atmósfera.

Die hard III es una cima. El final yo creo que ni ellos mismos sabían cómo acabarla, casi era una excusa y McTiernan hubiera preferido terminarla de golpe, en mitad de una persecución...
El alternativo era un capricho que no hubiese pasado ningun screen test...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

teniendo en cuenta que el guion era una mezcla de secuelas potenciales de SPEED o ARMA LETAL o noseque... les salio apañado. El "alternate ending" es demasiado fuerte para McLane. McTy da una leccion de direccion de cine de accion, eso si.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Como era aquello?

Warner le quito el guion a la Fox para Die Hard 3 y hizo Under Siege con el Seagal, y para putearles devolviendoles la moneda la Fox le quito el guion de Arma Letal 4 a la Warner y hizo Die Hard 3, no?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La peli que vi hace poquito y me gusto bastante es la de ciudadano ejemplar una caña de peli.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Fair Game (Caza a la espía) [2010]: Thriller político basado en hechos reales con un tono parecido al de las últimas películas de Paul Greengrass. Naomi Watts y Sean Penn cumplen de sobra. Correcta, entretenida a ratos y fácilmente olvidable.​
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Rescue Dawn es una espléndida muestra de cómo Herzog nos mete su estilo en una historia tópica de superación. Lástima de ese final, supongo que una concesión al estudio, pero lo que importa es lo que viene antes, menudo tour de force de Bale y qué composición hace Werner de planos, ritmos y paisajes. Toda una atmósfera

Toda la razón del mundo. Es más, es precisamente lo que a mi me pareció. Es cierto que el final es lo que más chirría pero no adolece en absoluto a todo lo que hemos visto anteriormente. Una gran película (no puedo opinar del resto de filmografía de Herzog... ya lo remediaré algún día) y que vale la pena descubrir.
 
Arriba Pie