Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

si, pasó de la Boswoth (teñida) en bikini a la Alba en bikini. Y todos ganamos.

tambien hizo TURISTAS, que ya no es tan de "bellos paisajes".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, Turistas ya lleva más mala leche encima. Kate Bosworth no me parece tan mala. Yo diria que includo mejor que la Alba. Olivia Wilde en Turistas mejor que la Alba.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ah, pero pero tu hablas actoralmente, no?

salia la Wilde? la vi hace tanto que...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Instinto Básico 2 (Michael Caton-Jones, 2006)

Bazofia descomunal, con una puesta en escena tan lamentable que a veces uno cree estar viendo una parodia del film de Verhoeven. Sharon Stone demuestra su nulo talento cuando no tiene al director adecuado detrás (cosa que únicamente le ha ocurrido en dos o tres ocasiones como mucho), y se limita a hacer un ridículo estrepitoso tratando de aparentar treinta y pocos a base de botox. Para compensar su apariencia de muñeca viejuna, los productores han decidido poner a un animatronic de Liam Neeson (inlcuso comparte doblador) como 'partenaire', cuya escandalosa falta de expresividad hace creer que el resto del reparto actúa, cuando en realidad se limitan a pasarse meramente por allí a por el cheque de mr. Vajna y cía ...

Lo único bueno de la peli son los momentos en que la música de Jerry Goldsmith para la primera entrega hace acto de presencia, eso sí, convenientemente masacrada por un tal John Murphy. Por cierto, el simbolismo del omnipresente rascacielos-pepino londinense es de una sutilidad muy Caton-Jones :fiu ... Aparte de que Londres es una ciudad demasiado tristona para esta clase de thrillers eróticos.


El cartero siempre llama dos veces (Bob Rafelson, 1981)

Interesante entrega de cine negro, que en su segunda parte cambia el suspense por el drama, provocando una caída de ritmo importante, pero que no impide dejar un buen sabor de boca global. La factura técnica es decididamente resultona, con una conseguida ambientación y fotografía. El correcto guión y los diálogos de David Mamet también ayudan a seguir la trama con interés, aunque lo que se lleva la película de calle es la interpretación y presencia de Jessica Lange, mujer de belleza y sensualidad descomunales, que calienta y fascina al público sin apenas enseñar nada de su anatomía (tan sólo el felpudillo en un breve instante). Jack Nicholson por entonces ya daba grima, aunque aquí por lo menos se esfuerza en interpretar un personaje, lo cual se agradece pese a que su presencia supone cierto error de casting.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Instinto Básico 2 (Michael Caton-Jones, 2006)

Por cierto, el simbolismo del omnipresente rascacielos-pepino londinense es de una sutilidad muy Caton-Jones :fiu ...

Creo que es el único plano que vi en el pase televisivo de hace tiempo. Chica carcajada solte, luego cambié para nunca más volver claro.

Ya hay que ser torpe para cambiar el picahielos por eso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL IMPERIO DEL TERROR (The Phoenix City Story, 1955 -Phil Karlson)....................Con el más puro estilo de la serie B precisa y rápida, una de las joyas de Phil Karlson. Un vigoroso "noir" con toques de cine social basado en hechos reales -esto es la corrupción desatada en Phoenix City y la lucha de unos pocos contra las mafias de la ciudad- rodado con un estilo a veces documentalista, en otros bloques más clásico, pero siempre con una fuerza, contundencia, ritmo y nivel de violencia que lo sitúan entre uno de los grandes títulos del género de la década de los cincuenta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Batman Forever" (Joel Schumacher, 1995):

fotobatmanforever.jpg


Tercera entrega de la saga del hombre murciélago, en la que Tim Burton se reservó labores de producción y cedió la silla de director a Joel Schumacher, quien llevó a cabo un profundo cambio de enfoque, sustituyendo la oscuridad de los dos anteriores films por un aspecto mucho más festivo y cercano al comic, con la ayuda de un inspiradísimo Stephen Goldblatt. Val Kilmer también sustituyó a Michael Keaton en el papel principal, pero los amos de la función son unos desquiciadísimos Tommy Lee Jones y Jim Carrey, en su compartida labor como villanos. Los resultados, especialmente en cuanto a las interpretaciones de estos dos, son algo discutibles, aunque no se puede negar que se trata de un film entretenido y, por momentos, con un buen sentido del espectáculo, por lo que se puede afirmar que la mala fama que tiene hoy en día tiene más que ver con su patética continuación "Batman y Robin", en la que la saga caería a los niveles más bajos imaginables.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tampoco le falta cierta razón a Nacho, ¿eh? En realidad, lo peor de la peli es el sosainas de Kilmer (qué bien hizo pasándose a la cerveza después), mariposeando por ahí con su ridículo trauma mientras Nicole Kidman le ronda con cara de 'a ver cuándo te decides a metérmela, cabrón' :fiu ...

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Kick-Ass: Listo para Machacar (
b.gif
Kick-Ass, Matthew Vaughn, 2010 )..................... 10

Revisionada ayer en el plus. Peliculón, y no los de A3. Como película es grandiosa. No puedo hablar como adaptación del cómic ( novela gráfica, como uno prefiera ) por que no lo he leído, así que vuelvo al punto uno. Una peli magistral, me lo he pasado cojonudamente como verla en el cine.
Infravalorada desde su estreno. Espero con ganas la merecida secuela.
Iba a escribir un tocho, pero he preferido poner esto. Total, sé no me leerá nadie, y el primero en responderme será Elliott para soltar cualquier cosita :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me encantaría poder opinar positivamente tanto de Forever como de Kick-Ass... pero mi cerebro me lo impide. ;)

(Y eso que en los 90 siempre pensé que era lo más guay pero con los revisionados me he dado cuenta que no tiene mucho que rascar... y lo más gracioso es que la cuarta la hace buena incluso).

Dawson, tú escribe lo que te de la gana... faltaría más...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Vaya, y yo que creia que el primer en "opinar" seria Elliot, craso error mío :cuniao

Y es mejor ( 1000 veces mejor ) la de Kick-Ass que la de Schumacher, pero eso no hace falta ni decirlo :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Vaya, y yo que creia que el primer en "opinar" seria Elliot, craso error mío

Y hemos contestado a la misma hora... ¿casualidad? No lo creo... muahahah.

Cierto es que Kick sólo la he visto una vez pero me dejó muy mal sabor de boca...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

tu es que ya has crecido y ves PADRINOS y tal... (salvo tus Disneys). Pero dawsi y yo aun somos niños.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jaja, como sabes que no, pillastre.

Mira lo que te digo... me quedo antes mil veces con Rocketeer o Dick Tracy que con Kick Ass... hasta con las Tortugas ninja. :atope

Pero encuentro que Kick Ass intentaba ir de coolest, la más mejó, la que se salía de la media y vi que se creyeron que con meter una niña repartiendo hostias, a todo sangre ya era suficiente por ser transgresores... uy que pasados de vuelta. En serio, ni me pareció tan fatality ni tan impactante, pero sí un punto... ¿desagradable? Bueno, supongo que ahí sí lo lograron.

Además, tú también has visto los Padrinos, estás iniciándote en el viejunismo. :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La verdad es que Forever tiene sus cosillas. Buenas o malas, eso ya lo dejo en suspenso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Forever se deja ver. Como dice Harmonica a la hora de ofrecer entretenimiento y espectáculo va sobrada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

My personal opinion de batshit forever and ever??? Una puta mierda de las que hacen epoca.

Las interpretaciones de Carrey Y Jones destrozan por completo a dos grandes personajes como el acertijo y dos caras. Y vamos a ver, el comic de batman tiene unos 70 años de antiguedad. Han habido multitud de interpretaciones , mas oscuras, mas ligeras. Por lo que las peliculas de shumacher no se parecen al comic en su ambientacion o fotografia, sino mas bien a la serie de television de los 60 mezclada con el sadomaso gay mas hortera. Eso nunca ha existido en los comics. En cambio, la ambientacion y fotografia de las de Burton y las de Nolan si que reflejan etapas de los comics bastante mejor, e historias en concreto ademas. Las mierdas del chumy es tomar cosas de los mas ligeros comics de batman de los 50 y 60 y superexagerarlo y gaynizarlo al extremo mas dirty and stupid, you know. Asco de pelicula e insulto al personaje, joder.

No es tan mala como batman y robin, pero pelin le falta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mejor que las de Nolan es :cool
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y peor que la de adam west, you know.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LOS TRAFICANTES (White Lighting, 1973 -Joseph Sargent)........................Entretenido thriller setentero rodado con tanta solvencia como discreción (Sargent no muestra el talento de la posterior "Pelhalm 1,2,3") tal vez porque el guión apunta mucho más de lo que acaba ofreciendo (tenemos aquí un potente final, persecución incluída, que puede ser una variante seria de las posteriores comedias de la saga "Los Caraduras" protagonizadas por el actor). En cualquier caso un producto digno, nunca aburrido, con aire de serie B y buenos característicos en papeles secundarios ( R. G. Armstrong, Diane Lad, Ned Beaty) -de éxito inesperado en su país- que convirtió a Burt Reynolds en una estrella (tuvo incluso una secuela "Gator El Confidente" dirigida por él mismo)
 
Arriba Pie