Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aquí otro de acuerdo con Nacho y Batman Forever. De hecho, vista con 8 años se convirtió en uno de los espectáculos más impresionantes -y oscuros!- que había visto nunca. Aunque sólo sea por eso ya le guardo cariño.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nah, si no soy nada nostálgico y me suele provocar urticaria casi todo lo relacionado con el revisionismo 80... :cool

(ahora los 90...:cuniao)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nah, si no soy nada nostálgico y me suele provocar urticaria casi todo lo relacionado con el revisionismo 80...

Jeje, Forever, como es noventera, se libra de tacharla...

(Os confesaré un secreto... yo tenía el album de cromos y el batmovil, se iluminaba y todo). En ese tiempo yo creía que era un Batman muy molón, con tope acción y hasta 2 caras tenía unos esbirros con metralletas de neon, que pasada...

A cada paso se me ha ido cayendo... un día recogeré los trozos para el revisionado. Son muchos años ya, casi 16, no es moco de pavo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo me acuerdo el día que la vi porque era festivo y por el cine, pero de eso a tenerle cariño...que no es ni los Goonies coñio...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Algún día se tendrá que abrir un hilo de los mistos nostálgicos noventeros... se lleva diciendo pero nadie se atreve, ¿porqué será? :diablillo

Bah, hay que lanzarse...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo es que he visto todos los batman en el cine, como fan del personaje que soy. Todavia estoy buscando a la taquillera para que me devuelva el money de forever y batman y robin, you know.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cuando me refería a que el tono de "Batman Forever" es más cercano al cómic, me refería al mundo del cómic en general, no al personaje de Kane en particular. Al menos, el uso de los colorines y planos torcidos, e incluso el histrionismo de las intepretaciones de los villanos, así me lo parecen. Sin embargo es una película sin dramatismo alguno, pero al menos la acción es comprensible, que no es poco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero al menos la acción es comprensible, que no es poco.

Es algo que siempre le he achacado a la saga de Batman en general... la acción brilla por su ausencia. Cuatro patadas / puñetazos con los esbirros - pero muy mal resueltas y ni una sola pelea en condiciones con los villanos finales...

Claro que entiendo que tal como es la fisonomía de estos poco o casi nada tienen para luchar, a escepción de Catwoman, que podría dar bastante más de sí y decidieron enfocarlo para otro lado...

Ojalá esta última tenga una pelea en condiciones o que sea la definitiva de toda la saga.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ojalá esta última tenga una pelea en condiciones o que sea la definitiva de toda la saga.

Firmándola quien la firma, hay más posibilidades de que un tío tenga que explicar al público lo que está sucediendo durante la pelea, que que se peguen y te enteres de algo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Harmonica, los colores que dices son cromaticos y coloridos, son adaptados del mundo del comic en general, el mas colorido, pero no en el caso de batman que en su mayoria es un ser oscuro en un mundo mas oscuro salvo algunas etapas en los 50 y 60 o en la fatidica serie de television de adan west. De hecho te digo que los mundos de burton y nolan son mas cercanos a la concepcion del personaje y se acercan mas a ese todo del mundo de batman que las incompresibles mariconadas horteras del chumy.

El histrionismo amanerado de los villanos no pega ni con cola ni con los villanos de batman en general ni con dos caras y el acertijo en particular. Especialmente sangrante en el caso de dos caras,villano atormentado y complejo por excelencia. El acertijo ha tenido etapas mas propensas al histrionismo, pero ni tan exagerado ni tan afeminado como lo retrata la chumy.

Lo que decia atreyub, batman no tiene demasiados villanos fisicos que lo puedan retar en un combate. La galeria de enemigos de batman tiene mas genios del crimen enloquecidos que desafios puramente fisicos. Villanos de los mas habituales que generan un desafio fisico para batman son: catwoman, Harley Quinn, killer croc, bane, man-bat, clayface,mister freeze , lady shiva, deadshot, ra's al ghul o Talia al ghu y algunas versiones de hiedra venenosa.El resto son locos y genios criminales pero sin especiales dotes para el combate fisico.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tanganas habrá como si hay que llamar a Don Miguel de "negro" para que la ruede como dios manda:ok Ahora un poco más en serio, estoy seguro que Nolan, esta vez tendrá segunda unidad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Harmonica, los colores que dices son cromaticos y coloridos, son adaptados del mundo del comic en general, el mas colorido, pero no en el caso de batman que en su mayoria es un ser oscuro en un mundo mas oscuro salvo algunas etapas en los 50 y 60 o en la fatidica serie de television de adan west. De hecho te digo que los mundos de burton y nolan son mas cercanos a la concepcion del personaje y se acercan mas a ese todo del mundo de batman que las incompresibles mariconadas horteras del chumy.

A eso me refería: es un universo más comic, aunque no de Batman en particular.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Firmándola quien la firma, hay más posibilidades de que un tío tenga que explicar al público lo que está sucediendo durante la pelea, que que se peguen y te enteres de algo.

Jaja, en plan Coco de Barrio Sésamo...

"Hola amigos... esto es un puñetazo... y esto un golpe en la entrepierna. Ahora está cerca del adversario... y ahora está lejos".

Especialmente sangrante en el caso de dos caras,villano atormentado y complejo por excelencia. El acertijo ha tenido etapas mas propensas al histrionismo, pero ni tan exagerado ni tan afeminado como lo retrata la chumy

Que por desgracia uno se convirtió en un ser chillón, de pose facial "mira que miedo da mi cicatriz" y sin dominio definido por ser un villano en ciernes... mucha monedita pero ¿pa' qué? Y ya el Enigma de Carrey era un integrante de Mamma Mía con ansias de inventar un 3D de una cafetera gigante.

Y encima se sacaron de encima una escena que sacaron, creo, en un teaser o trailer, no lo recuerdo bien, donde Enigma está frente a un murciélago gigante. ¿Alguien sabe la razón?

Villanos de los mas habituales que generan un desafio fisico para batman son: catwoman, Harley Quinn, killer croc, bane, man-bat, clayface,mister freeze , lady shiva, deadshot, ra's al ghul o Talia al ghul.El resto son locos y genios criminales pero sin especiales dotes para el combate fisico.

De estos que citas, vistos en pantalla:

Mr. Freeze: especie de integrante de la banda de rock Kiss ataviado de luces de neon y maquillaje extra del hombre de hoja de lata que se entretiene haciendo cantar a sus esbirros villancicos. Y sin olvidar su pose frente a una lupa para hacerle la cara más grande si cabe... ¿Peleas? Si lo que sale se le llama pelear...

Catwoman: Un personaje interesantísimo y un icono en sí mismo pero cuando podría haber tenido una pelea en condiciones acaban llevándolo hacia la pelea de sexos. Acción: 0. Atletismo: ahí sí pero no acorde con la propuesta.

Ra's al ghul: Mucha filosofía, entrenamiento, esquiva palos, mucho diálogo pero luego todo se acaba en una persecución de toche y moche. Acción: 3/4 de lo mismo.

Y Joker by Ledger pues igual.

Pingüino, Joker Nicholson, Bane, Hiedra, Enigma, 2 caras Jones / 2 caras Edhart: ya veis...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Efectiwonder, harmo y atreyub.. Por eso mi rechazo y el no pegar con el personaje de batman ni con cola. Y tantas y tantas referencias gay sadomasos: las grandes estatuas falicas, los colores hortera y chillones, los movimientos afeminados y amanerados de dos caras y el acertijo tirandose los tejos entre ellos, los pezones de los trajes, el primer plano del culo de batman, las mascaras sadomasos de los matones de dos caras, el acertijo vestido de reinona al final o con las labios pintados de rojo en su primera aparición, el enamoramiento de Nygma con Bruce Wayne,las eternas referencias de la relación batman-robin y un larguisimo etc. No en vano, el chumy es bisexual pero de los hortera y quiso adaptar el mundo de batman desde el punto de vista de su tendencia sexual .Peor no le pudo haber salido, you know. Bueno si, batman y robin( con una de las escenas mas repugnantes que yo he visto en una peli, bruce wayne confensandole su amor y besando a su viejo mayordomo alfred mientras los dos se miran con ojos picaros y sonrisas estupidas. The hororr, you know).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eso que dice atreyub del murcielago gigante, es una escena eliminada en la a cual Bruce Wayne( no Edward Nygma) se encuentra en la batcueva cara a cara con un murcielago gigante en una especie de ensoñación o metafora de su identidad como batman enfrentada a la de bruce wayne. El murcielago recuerda algo a man-bat, el favorito de atreyub, by the way. Esa interesante y gilipollesca escena se retiro del montaje final a la vez que alguna igual de sugerente como batman equivocandose al entrar en una peluqueria y pidiendo disculpas a unas cuantas viejas en rulos y con gafas chillonas, you know. Made in Chumy, you know. Y es verdad de la buena, i swear it. Esta en los extras del dvd.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, era Wayne... fallo memorial... pero sí, quizás lo recordaba por ser mi villano favorito. Y claro, eliminaron esa escena no rompiese la tónica general de darle algo de profundidad al personaje...

Lo único que se le puede asemejar es cuando Kilmer grita "Yo soy Batman" en el circo pero le dura poco... :cuniao

como batman equivocandose al entrar en una peluqueria y pidiendo disculpas a unas cuantas viejas en rulos y con gafas chillonas, you know

:lol

Hubiese estado genial que la siguiente escena fuese esa de Batman / West corriendo por la calle con la mega bomba.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y a mi me da igual que te de iguaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll, colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que incluso olvidandonos del comic, sigue siendo gay, hortera, estupido y sin puta gracia.

La peli de batman con mas tias haciendo de florero. Si te fijas bien, en las pelis del chumy las tias estan como florero salvo hiedra venenosa. Los que parten el pastel son sus versiones afeminadas de heroes y villanos. Y lo que es mas, batman pasa un kilo de las tias. En verdad se lo pasa mucho mejor corriendo con robin y sonriendo y jugueteando con alfred. Chumacheradas, you know.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Para que os hagais una idea, el chumy es una especie de mario vaquerizo en version yanqui. Empezo como diseñador de moda en varias peliculas y luego paso a director. Lo mas sangrante es su version de como utilizo a bane en batman y robin. No tenia ni idea del personaje ya que era relativamente nuevo cuando estaba rodando batman y robin( bane aparecio en los comics en 1993 y la peli la rodo en el 96), pero dice que se quedo prendado del personaje cuando se lo enseño su nieta( es bisexual, como ya se ha dicho) en un comic, por su aspecto sadomaso y su mascara. Y sin tener ni puta idea del mismo tomo su imagen y la puso en un gordo con el mismo coeficiente intelecetual de una ameba, y toma bane. Y sin tener ni puta idea del personaje en los comics, y nadie se molesto en explicarle que en los comics Bane era inteligente. Este es el chumy.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

si que dominas la vida y obra (sexual y cinematografica) de este hombre...


pero, otra vez en el comic, en el comic, es que el comic, es que ...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo también soy de los que piensa que Batman Forever tiene un pase, y aunque es cierto que se caga y mea en los cómics, que infantiliza a dos de los villanos más interesantes y que Kilmer no es nada convincente como Bruce Wayne creo que, aún en su mediocridad, es rabiosamente entretenida, y aunque es infantil, no llega a ser la continua concatenación de subnormalidades que es Batman & Robin. Es evidente que los únicos referentes de Batman que conocían Schumi y sus guionistas eran la serie de los 60 y la película, como actualización de esos referentes, no me parece especialmente mala (lo que no quita que sea un producto desfasado y anacrónico). Tú y yo sabemos que los cómics de Batman han pasado por etapas mucho más sonrojantes, como la nefasta época de la Batman Family.

En Batman & Robin el problema ya no es que los personajes estén infantilizados, que el tono de la peli sea camp y que sea un insulto para los cómics, sino en que es un muermo y un insulto para la especie humana.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no es que sea un chumyfanboy ni nada por el estilo, sino que todo esta en los extras de los dvds de las peliculas, you know. El mismo lo explica con todo lujo de detalles y de pluma, you know.

Pero repito otra vez para oidos strallados, sigue siendo una calamidad aun olvidandose del comic, you know.

I-chan, lo de la batman family y batmito y el batperro y todo aquello era basuresco de verdad. Ya lo mencione cuando cite las etapas de batman mas ligeras y mediocres en los años 50 y 60.
 
Arriba Pie