Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En perspectiva resulta divertido el paso de Schumacher por la saga. Sobre todo si las ves en orden cronológico y pasas de la Batman family de la quinta al Neeson sermoneando en el Himalaya.

¿Qué otra serie de películas ofrecen algo parecido?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no es que sea un chumyfanboy ni nada por el estilo, sino que todo esta en los extras de los dvds de las peliculas, you know. El mismo lo explica con todo lujo de detalles y de pluma, you know.

Hombre, algo información privilegiada ya tienes. Yo ni sabía que a parte de caracoles, también comía ostras (aunque me da que no tanto). Y lo que comentas del dvd pues npi. Puesto que no soy de los de comprar ni profundizar en películas que no me interesan. Como es el caso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo tampoco compro pelis que me asquean. Como para tirar el dinero estos días, you know. Afortunadamente , hay otros medios para verlos y friends generosos que suelen dejar cosas, you know.

Sobre lo de las ostras y caracoles( y si, es bastante mas de caracoles, solo hay que verle hablar), lo pone en su biografia. Como fan del murcielago y de los comics que soy, me he informado de los integrantes de las mismas y de la realización de la saga,incluso de batman forever y batman y robin, yes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En ese caso alabo tu curiosidad, la cual siempre es saludable (y tu cartera).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

biografia del Chumy? la tienes? y pone que es bis pero tira mas a marica? vaya vaya...

ya te estoy viendo pedirle a un amigo las de Chumy... Le gorrearias el pack entero, para disimular, no?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Biografias online e informacion en revistas de cine y foros y demas. Una biografia escrita del bird ese como que no me atrevo, you know.

Les pedi los extras de todas, pero efectiwonder, las de las de Burton ya las tenia, pero el disimulo es el disimulo, you know. (odio ser tan previsible, you jodidamente know).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CURSO 1984 (Class Of 1984 , 1981 -Mark Lester)....................Demencial pero ciertamente divertido muestrario de cine comercial, totalmente maniqueo, que hace un retrato en brocha gorda y máximos efectismos de la problemática del profesorado y las bandas juveniles colocando a un buen profesor (Perry King) enfrentándose a un grupo de alumnos psicopátas encabezados por Timothy Van Patten. Como una versión heavy de "rebelión en las aulas" , entretenida y ochentera hasta el tuétano (hasta salen por ahí Michael J,. Fox y un genial Roddy McDowall en -la mejor- secuencia del film, aquella en la que consigue dar clase...A Punta de pistola!). Lester rueda de forma nada elegante en modos visuales, pero ciertamente la peli se entona conforme se convierte en un camuflado "pschokiller" ya demencial y con toques gore en la parte final.Música por cierto del gran Lalo Schifrin
curso-1984.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Autentico divertimento ochentero. También deudora de la moda Paul Kersey, tan en boga en aquella época. Destacar también la labor del carismático y televisivo Perry King en su papel más memorable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el cine comercial actual USA ha perdido totalmente ese toque de "mala leche" e incorreción que se respiraba en esas películas, mejores o peores, pero que cumplen su cometido: Entretener a toda costa
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

UN HISTORIA VERDADERA de David Lynch

Bueno, no se que decir; una de las pocas obras maestras absolutas de los últimos años. Imposible verla sin que algo se te parta por dentro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PANDORA Y EL HOLANDÉS ERRANTE (Pandora And The Flying Dutchman, 1951 -Albert Lewin)..................Elegantemente fotografiada por Jack Cardiff, una extraña, poética, interesante -también desmesuradamente larga- película rodada en escenarios naturales de la costa catalana (Tossa de Mar) que pretende ser una tragedia romántica de contenido fantástico. Con un capitán holandés buscando el amor y el sacrificio de una mujer que lo redima (El Drácula de Coppola copiaba el mismo concepto), pero que curiosamente funciona más cuando cae al manejo de los tópicos absurdos sobre España: Gitanos en Tossa, Carreras de coches, fiestas en las ruinas grecoromanas o ese Mario Cabré, pétreo torero obsesionado en demostrar su hombría ante la bella Ava Gardner. Mientras que cuando se acerca al romanticismo acaba siendo bastante aburrida, tal vez por trabajar con demasiados tópicos impostados, excesivamente literarios y por la contención de su puesta en escena (aunque la prestancia de James Mason lo hace más llevadero).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"El Silencio de un Hombre" (Le Samouraï, Jean-Pierre Melville, 1967):

14180__samurai_l.jpg


Muy notable policíaco francés, que tiene como protagonista a un implacable asesino a sueldo perseguido por la policía y por los hombres que le han contratado para su último trabajo. Como siempre en Melville, la escritura y la dirección son muy metódicas y, además, dando una enorme primacía a la narrativa visual. Delon está muy bien como el tipo reservado, frío y sin escrúpulos que da título a la película, aunque el policía interpretado por François Périer tiene bastante más diálogo que aquél, mientras que la que fuera su esposa Nathalie Delon sobresale con su espectacular belleza en un papel secundario pero importantísimo en la trama. Aunque para muchos es la obra maestra de Melville -y desde luego es un gran film-, yo sin embargo prefiero la emotividad de "L'Armee Des Ombres" o incluso con la peculiar estructura e increíble narrativa de "Le Cercle Rouge", aunque desde luego, "Le Samouraï", siendo menos compleja, se mueve en la misma liga.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

impresionante "Le Samourai":palmas:palmas:palmas, me pasa con ella que a veces la considero la mejor de Melville y cuando veo-reviso "Le Cercle Rouge" lo pienso de aquella...Cine con mayúsculas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Harry Brown" (Daniel Barber, 2009):

harry_brown_caine_320.jpg


Revisión en clave british del clásico tema del justiciero: Michael Caine interpreta con gran soltura a un jubilado -un condecorado militar en su juventud- en cuyo barrio unos pandilleros están sembrando el caos y asesinando a gente indefensa, hasta que él mismo decide tomarse la justicia por su mano. No hay nada novedoso en el planteamiento, más cercano a "Death Wish" que a "Gran Torino" y que sigue todos los tópicos del subgénero, aunque la presencia de Caine y algunas escenas bastante bien resueltas dotan de cierto interés al conjunto.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

para mi en Melville El círculo Rojo me parece la ganadora, entre lo impecable y austero apabulla, además estéticamente es grandiosa, con aquellos bosques, persecuciones, composiciones etc..

luego un mínimo escalón por debajo L'armée, la casi abstracción y depuración del Samourai y Hasta el último aliento que la veo más de género puro e impresiona con Ventura... y bueno, El silencio del Mar me sorprendió muy gratamente.

es lo que tienen los supercolosos del cine :cool

[THUMBNAIL]http://www.atthecinema.net/wp-content/uploads/2011/02/LeCercleRouge.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"El Círculo Rojo" tiene una estructura y una narrativa tan sublimes que te dejan tonto. Es el estilo de las dos anteriores llevado a la perfección.

Tengo pendiente de ver la última que hizo poco antes de morir ("Un Flic") y "Leon Morin", que con un poco de suerte vendrá de camino la semana próxima. Pero aunque no estén a la altura, sólo por sus obras del 67 al 70 Melville merece estar en el olimpo.

"Bob Le Flambeur", ¿qué tal? Siempre sale a colación al mencionar la estupenda "Rififi" de Dassin.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bob le Flambeur es imprescindible, algo distinta, no tan dramática como las otras desprende un vitalismo arrollador.

Un Flic es una cosa más "divertimento" y no tan redonda pero si disfrutas del estilo Melville no te decepcionará, está muuy bien.

la de Morin no me acaba de gustar, si acaso por Belmondo y Emmanuelle Riva, pero la veo fallida.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ayer vi " Biutiful", de Alejandro Iñarritu, la pelicula es algo deprimente ( mas bien bastante) pero esta bien resuelta, Bardem esta tambien bien, lo unico que me pregunto es porque este señor hace todas las peliculas tan largas? 2:20 minutos es demasiado. Sigo prefiriendo " Amores perros", su primer film.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer vi una bizarrada ochentera llamada "The Stuff" dirigida por Larry Cohen y con apariciones estelares de Paul Sorvino y Danny Aiello. Una plasta asquerosa salida directamente de las entrañas de la tierra es comercializada como postre y sus consumidores se vuelven adictos mientras la crema los devora por dentro.

Ahora ya sé de dónde salió la coña SLURM de Futurama!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ta simpática dentro de su sindiós, ya desde el principio con ese vagabundo comiendo porque sí un potingue que sale del suelo...

Lo bueno es que Cohen lleva el desmadre más allá de su planteamiento y hasta hay mal rollo bastante bien puesto, como esa familia fanática del Stuff, el final "vengativo", etc.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La verdad es que sí que tiene destellos de auténtico ingenio, y ojo con los efectos de la plasta viviente que son incluso bastante dignos. El vagabundo inicial comiendo algo que sale del suelo como primera reacción es desternillante :D
 
Arriba Pie