Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin ordenador o dvd y tele para ver peli diaria se iba a ir contigo a una isla desierta sin electricidad... Sigue soñando.Upperseven es uno de los 2-3 foreros que me llevaría a una isla desierta![]()
Upperseven es uno de los 2-3 foreros que me llevaría a una isla desierta![]()
Muchas gracias!
NOT OF THIS EARTH (1957, -Roger Corman).......................Otra descacharrante serie B cincuentona de Roger Corman, con un extraterrestre (Paul Birch) impecablemente vestido en traje y gafas de sol oscuras (bajo ellas unos ojos blancos con poderes fatales sobre los humanos) interesado en extraer la sangre a todo aquel que se le ponga por delante y con una meta: Curar una extraña enfermedad que está poniendo en peligro a los habitantes de su planeta...Muy barata, pero con mucho ritmo y detallazos curiosos como la propia presencia del impagable protagonista o la habilidad intrínseca de su director de hacer avanzar la acción jugando con cuatro decorados y dos exteriores
![]()
Pues si, para uno que se dedica de verdad a ver cine en vez de forochatear, hay que reconocerselo. Salud, Upper.
Obra maestra!![]()
De púgiles tienes de la misma añada " el ídolo de barro ", que también es un crianza cojonudo .Esa no la he visto pero la tengo pendiente. El boxeo no me gusta, pero no sé por qué, las películas que se han hecho sobre ello suelen ser inolvidables.