Lennoniano
22/11/63
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Estáis siendo demasiado obtusos.
Estáis siendo demasiado obtusos.
Un tipo serio es LA VIDA.
Es una comedia-parodia intencionada. Y es divertidisima.
Pretende ser lo primero, sí. Yo de pequeño la adoraba; hace unos meses traté de verla again y no pasé de la media hora...
Que la "bondad" de Freeman está más que explicada en la peli, igual que la hijoputez del alcaide.
Que hablamos de unidimensionalidad pero luego te veo defendiendo el guión de Midnight in Paris con ese Sheen y esos suegros y OIGA...
Un tipo serio es LA VIDA.
Es una comedia-parodia intencionada. Y es divertidisima.
Pretende ser lo primero, sí. Yo de pequeño la adoraba; hace unos meses traté de verla again y no pasé de la media hora...
Pues mira, a mi me pasó al reves; la vi de pequeño y me aburri como una ostra. La volví a ver hace...oh.. ¿unos dos años? Casi por obligacion, porque me la pusieron delante, y me acabó pareciendo muy divertrida. No es una obra maestra ni nada que se le parezca, y es cierto que tiene un par de tramos algo dificiles, cuesta arriba, pero en general me pareció divertida.
¿Desde cuando que los personajes sean muy buenos o muy malos es algo malo? (es que no es la primera vez que se critica por aquí).
PD. Eliminen el cine de Capra, por favor.
A Darabont le dan igual los tiempos presentes. Lo que le gusta es precisamente revisitar esos códigos clásicos.