Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Anoche volvi a ver " Poseidon " de W. Petersen y no me a verguenza decir que volvi a disfrutar un monton. La pelicula no tiene pretensiones de ningun tipo ni pierde el tiempo demasiado en las historias personales de cada personaje, bien realizada, los efectos bien hechos sin artificios ni movimientos raros de camara, los actores simplemente estan bien,y algunas escenas son angustiosas como la del ascensor y la del tubo del aire. Encima solo dura 90 minutos, no le hace falta mas, chapeau, este tipo de pelicula de accion si me atrae.:palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y pa una decente que hace... hay un original que es mucho mejor. :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

http://youtu.be/Dy76Rqcob4Y

tumblr_lyd6mnXLyI1qgnsnbo1_250.gif
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sir Duss, el Petersen es el tío que hizo "Das Boot". E incluso "En la línea de fuego".

Respect.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

UN TIPO SERIO, Coen Bros.

Vista por tercera vez y ya definitivamente creo que una de las 5 mejores películas yankis del milenio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Payasos asesinos del espacio exterior, de Stephen Chiodo

Parida ochentera de serie-B visiblemente inspirada en clásicos del calibre de Bad taste o Gremlins, sobre unos peligrosos alienígenas que invaden el habitual pueblo americano, con la peculiaridad de que éstos tienen aspecto de payaso, su nave es una carpa de circo, etc. Bastante simpática en su cutrez, tiene sus momentos pese a ser un truñazo y un recopilatorio de los topicazos más ridículos de las películas de adolescentes de 35 años (cosa que por otro lado forma parte del encanto), y de gracietas y diálogos de lo más ridículo-genialoide (“¡Resistí en Corea y resistiré esto!”, dice el poli cabezón e hijo de puta ante le evidencia de la invasión, que aún así se resiste a creer). Bastante logrado y carismático el disfraz de los bichos, además de esperpéntico, y muy grande el tema de la banda sonora que suena cuando se dirigen hacia el pueblo (y la canción de The Dickies). Lo más divertido es ver cómo la arman los cabrones de los payasos, mientras que los protagonistas son de lo más asesinable. También tiene algún momento, como el de la cría en el burguer, que resulta hasta inquietante y de mal rollo, hay que decirlo.

Una de esas ideas absurdas para una película que sin embargo tiran para adelante, y que de no existir habría que inventar de alguna manera. Curioso disparate.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

UN TIPO SERIO, Coen Bros.

Vista por tercera vez y ya definitivamente creo que una de las 5 mejores películas yankis del milenio.

Cuanto más la veo mejor me parece. Encima te pide que busques y enlaces (judaísmo, cultura pop, matemática, mitología), porque es jodido tener la mala leche Coen para la interreferencialidad. Me sigue sobrando algún sueño y alguna repetición, pero encima el acabado es enorme... y Stuhlbarg.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Payasos asesinos del espacio exterior, de Stephen Chiodo

Parida ochentera de serie-B visiblemente inspirada en clásicos del calibre de Bad taste o Gremlins, sobre unos peligrosos alienígenas que invaden el habitual pueblo americano, con la peculiaridad de que éstos tienen aspecto de payaso, su nave es una carpa de circo, etc. Bastante simpática en su cutrez, tiene sus momentos pese a ser un truñazo y un recopilatorio de los topicazos más ridículos de las películas de adolescentes de 35 años (cosa que por otro lado forma parte del encanto), y de gracietas y diálogos de lo más ridículo-genialoide (“¡Resistí en Corea y resistiré esto!”, dice el poli cabezón e hijo de puta ante le evidencia de la invasión, que aún así se resiste a creer). Bastante logrado y carismático el disfraz de los bichos, además de esperpéntico, y muy grande el tema de la banda sonora que suena cuando se dirigen hacia el pueblo (y la canción de The Dickies). Lo más divertido es ver cómo la arman los cabrones de los payasos, mientras que los protagonistas son de lo más asesinable. También tiene algún momento, como el de la cría en el burguer, que resulta hasta inquietante y de mal rollo, hay que decirlo.

Una de esas ideas absurdas para una película que sin embargo tiran para adelante, y que de no existir habría que inventar de alguna manera. Curioso disparate.

Es una comedia-parodia intencionada. Y es divertidisima.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ivrit!!!

Lo de Stuhlbarg es de cátedra; a mi me sobra un poco el sueño del lago, que se despendola hacia lo inverosímil cuando la película no lo necesita. Es una peli que crece a pasos agigantados en cada revisión; todo ese aparente desorden narrativo, esa sensación de que pueda parecer una visión socarrona del universo yiddish yanki de los años 60 pero nada más, se va quedando atrás para afianzarse en una película realmente desesperada sobre la búsqueda de preguntas y la falta de herramientas para responderlas. Pero es que además cerrando el círculo, si que resulta una contínua broma sobre dicho universo!!! Lo del rabino Marshack... The Airplane!!!! y la ambigüedad de su tramo final hacen que se dispare -al menos para mi- hacia las obras maestras de los hermanitos. Nada que envidiar a Fargo, Barton Fink o Muerte entre las flores...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

AMANECER ROJO (1984) John Millius.

amanecer_rojo.jpg


La recordaba algo mejor de lo que me ha parecido ahora al revisionarla. Buen plantel de actores, tanto jovencillos (Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson, Charlie Sheen) como de seniors (Harry Dean Stanton, Powers Boothe, William Smith - el Falconetti de Hombre Rico Hombre Pobre !!!), pero que no acaba de desarrollar del todo a los personajes y acaba algo por debajo de lo que podia ser.

La historia tipica 80s, los rusos (y cubanos) malotes invaden los USA y los chavales montan una guerrilla para defenderse.

En breve remake, sin rusos pero con Norcoreanos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

yo todavía me acuerdo de los anuncios de cartón que invadieron los videoclubs de mi ciudad con los payasos asesinos del espacio. ¡ Y tenían pelo auténtico ( bueno, un mechón de colores como algodón de azúcar ) !
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

" el protegido " de Shalyaman, desde luego de las mejores del indio, engancho tres seguidas muy buenas, esta, " Señales " y " el bosque ".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Fargo, Barton Fink o Muerte entre las flores...

Las 4 grandes de los hermanos, 4 obras maestras. A mí los sueños me parecen lúcidos a más no poder, esa atmósfera casi onírica de toda la película se ve potenciada en dos sueños que acrecentan aún más la inseguridad de Stuhlbarg, el erótico y el del vecino racista (enorme la secuencia a 3 bandas con el coreano). Qué grande!!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta noche emiten en Cuatro Cadena Perpetua

Yo creo que es la película que más veces han emitido en televisión (y además en Cuatro). Cada poco tiempo la echan... ¿no creéis?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Cadena perpetua! ¡VADE RETRO!

La película está bien, pero ya cansa que te la metan hasta en la sopa. Se ha convertido en una película "multiherramientas", de esas que se ponen en las parrillas televisivas en cualquier momento y en cualquier día. Amigo programador, eche mano de "Cadena perpetua" para arreglar rotos y descosidos.

¡Cuánto daño le ha hecho imdb a esta película!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me ha dicho un veterano que Elliott por fin se desvirga hoy con ella.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿La Milla Verde es la secuela de Cadena Perpetua o la precuela o cómo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cadena Perpetua es garrafa. Qué bueno es Morgan Freeman y qué malo el alcaide!
 
Arriba Pie