Upperseven
Miembro habitual
Para mi la de Lynch, con toda su irregularidad es muy defendible y disfrutable
sobretodo la extendida aunque sea un "apaño"... a mi me parece más que curiosaPara mi la de Lynch, con toda su irregularidad es muy defendible y disfrutable
A mi tambien me sorprendio, esta bastante bien y es original. Algunas escenas son fuertes, si.Cam (2018)......................... 6,5
Suspense en la red
Mi comentario:
No tenía ni idea de la existencia de este film producido por Blumhouse Productions, pero me ha parecido muy interesante. Lo que empieza siendo un trabajo inofensivo como cam girl para la joven Alice (Madeline Brewer), de golpe y porrazo, y un buen día sin esperarlo, alguien le usurpa su cuenta y su propia identidad. Lo más intrigante es que quién lo hace tiene la misma apariencia que la protagonista, lo que le empieza a causar problemas a nivel personal. No está nada mal el argumento, bastante (digamos) original. Los primeros minutos empiezan algo tranquilos, pero cuando de verdad se inicia todo lo bueno, la tensión va en aumento. Para la chica empieza a ser una gran historia de suspense que intenta solucionar con todas sus fuerzas. Este film, os lo prometo, me ha mantenido en tensión durante todo el metraje, no me lo esperaba para nada, He acabado empatizando con la chica, por todo lo que estaba soportando. Mi corazón iba a mil, esperando ver lo que me encontraría a cada minuto que avanzaba la cinta. Sin duda, no es para todos los públicos, contiene violencia, algo de gore y algunas secuencias subiditas de tono. Se podría calificar como un interesante thriller psicólogico con una buena moraleja al final. Mi nota final es de 6,5/10.
+1 Yo de verdad que no puedo con ella, su revisionado se me hizo una auténtica tortura.Es que esta película es indefendible. Tanto es así, que el propio Lynch reniega de ella sin ningún tipo de dolor ni afectación.
Henry Morrison, si no recuerdo mal, Lynch en un primer momento presentó un montaje de 8 horas y después uno 5 y claro, De Laurentiis les exigió la duración que finalmente conocemos.ry,
Lynch no reniega porque sea mala, sino porque los productores le quitaton el control del montaje final e hicieron lo que quisieron pasando de él.
Y por supuesto que es defendible. Fallida y amputada, tiene más cine que la nueva.
A mi tambien me sorprendio, esta bastante bien y es original. Algunas escenas son fuertes, si.
ZONA RESTRINGIDA (Scarecrows, 1988 -William Westley)
Toda una curiosidad del cine serie B de los ochenta, que explora con bastante éxito la imaginería de los "Espantapájaros", con aquí una trama que puede parecer casi una variante de "Predator" (un grupo de atracadores tras robar un botín aterriza en una extraña zona rural donde empieza a ser cazada/masacrada por un grupo de extraños espantapájaros). Le falla tal vez un arranque algo moroso, pero en cuanto entra en materia inquieta bastante y ofrece momentos de terror impactantes, a los que ayuda una eficaz caracterización, artesanales pero resolutivos FX y una estupenda bso de Terry Plumeri. Bastante recomendable
Pues acaba de "salir" una version extendida, lo mismo le doy un tiento...
BABA YAGA (1973, Corrado Farina). Reconozco que no sé nada del comic “Valentina” de Guido Crepex en el que se basa, pero la verdad es que me ha gustado bastante esta marciana película italo-francesa. La historia, de una fotógrafa que empieza a conocer a una vieja mujer (sorprendente Carroll Baker) que se acaba revelando una especie de vampira; está visualizada con, característica de esos años, un tono pop y liberal –personajes, sociedad, música … - basculando Farina con el tono genérico: entre el misterio de investigadores encantadoramente cómplice casi juvenil; las imágenes, colores y composiciones puro comic (imagino que calcando hasta viñetas directamente de este); la sensibilidad fantasy y los toques de terror. Bizarre, a ratos sugestiva y muy disfrutable.
a mi la tengo entre su top 5.Pues yo revisé hace unos meses Todo sobre mi madre y me pareció suprema