El metraje nuevo que se añadió hace 10 años o así sí que aportan bastante en cuanto a aclarar ciertos aspectos de la trama, especialmente en cuanto al personaje de Treat Williams y su influencia en el personaje de James Woods. Por desgracia, era un metraje en estado lamentable de conservación y te saca del fluir de la peli ... no obstante, sigue siendo un film grandioso, con o sin él.
Actores desaprovechados ... perdónalos señor

...
Un saludete.
Sí, sabía lo de la calidad del metraje nuevo, pero aunque sea una mierda que pasen estas cosas, no hubiera tenido problema en verlo de haber estado doblado. Por cierto, a este respecto, es una verdadera pena que De Niro no fuera doblado por el gran Ricardo Solans.
a mí me parece un coñazo de peli.
¡Hombre!, me alegra ver que no estoy sólo
Pues decir que la bso de Morricone es poco menos que una medianía suya tiene tela también... a mí me parece magistral, con cortes increíbles como este donde repite el tema de Deborah usando el de Amapola como contrapunto:
Lo de estrenarla en dos partes, creo que de hecho se hizo así en Europa, no? Por eso a nosotros nos llegó más o menos 'íntegra'.
Un saludete.
Respeto absoluto a quien le maraville la bso

, ojalá pudiera decir lo mismo, pero no es así. El tema principal está bonito, pero hasta ahí.
En cuanto al tema de dividir la historia en dos films... no
@Mensch Maschine, al menos hasta dónde yo sé (que tampoco es que sea mucho

), la peli aquí se estrenó sin partir. Tengo entendido, que en un primer momento, el montaje que hizo Leone y el que mostró a la prensa (no recuerdo si en Cannes o en otra parte), era precisamente el europeo, pero al estudio le pareció una barbaridad de largo y para EE.UU. lo redujo a 139 min.
La banda sonora es insuperable, directamente. A mí me parece una buena película, extraordinaria en la parte de los chavales pero que después baja bastante, demasiado violenta con los personajes (no me refiero a violencia explícita, sino al tratamiento que reciben los protas). El ritmo me parece bien, a
@sikander le debió pillar sin la siesta hecha
La premisa de la peli está bien, pero el desarrollo... ¡buf!, que va, creo que ahí falló estrepitosamente. No sé si será sólo cosa mía, pero en cierta medida la historia me recordó un poco a la de
Sleepers 
.
La última gran película de Sergio Leone fue , la que en mi opinión es su mejor película, Hasta que llegó su hora
Yo me quedo con
El Bueno, El Feo y El Malo 
, pero
Hasta Que Llegó Su Hora mola

.