Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

nostabamal... pero eso del grupo humano cerrado y la loca religiosa que se alza y el borreguismo es algo taaaan visto. Para ser de King, faltó que uno tuviera poderes o algo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

en ECLIPSE TOTAL la gorda de Kathy Bates tiene el poder de pegar un super salto de longitud. En CUENTA CONMIGO el niño River Phoenix tiene el poder de engordar y adelgazar, mira sus siguientes pelis.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

or realistic...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jaja, que grande eres. Elliott.

Y en Cujo el perro tenía una mala hostia que pa' qué por culpa de una mordida de nah. :cuniao

PD: Y Kathy Bates puede hacer lo que quiera. Es Bates.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

dead_mans_shoes_xl_05--film-A.jpg


DEAD MAN'S SHOES (Shane Meadows, 2006)

thriller carnicero de trama minima (aun con algun as bajo la manga) y recorrido ya visto, pero que destaca por la forma tan directa de mostrarsenos, en ese entorno de peli de Ken Loach, sin muchos rodeos ni coartadas. Pero hay algo mas bajo sus vulgares imagenes... La he oido catalogar como un cruce de TAXI DRIVER y ACORRALADO a la inglesa.


Defendor%20movie%20image%20Woody%20Harrelson%20%283%29.jpg


DEFENDOR (Peter Stebbings, 2009)

Woody Harrelson es un tipo algo retrasado que se cree un superheroe. Vendria a ser un KICK-ASS sin el glamour de blockbuster teen ni su perfume de fantasia humeda nerd. Interesante el retrato de esa fauna urbana vista desde su mente de comic (la puta, el poli, el topo, el malo). Podria haber llevado mas lejos sus ultimas consecuencias, pero no esta nada mal.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Kourga, te refieres a que
te olias lo del suicidio en masa o la aparición posterior de la peña?
Yo me olia lo que iba a pasar en el final cuando él sale del coche (yo y todos vamos, sobre todo cuando se empieza a oir lo que se acerca, que intuyes que no es un bicho), pero no quita para que siga siendo una patada en la boca tremeda.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

kourga, qué perdidote andas en cinefiliote...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The Mist es una de las cimas del cine fantástico de los últimos años... y el final está plenamente justificado por Darabont... En el hilo de la peli hablamos de ello y se dan interpretaciones...

Y coincido, hay que verla el Blanco y Negro...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jaja, que grande eres. Elliott.

Y en Cujo el perro tenía una mala hostia que pa' qué por culpa de una mordida de nah. :cuniao

PD: Y Kathy Bates puede hacer lo que quiera. Es Bates.

EH!!! CUJO no me lo toques pa na, ¿eh? :p

Peliculon donde los haya!!! Al menos a mi me encanto.

The mist es que tiene el formato de telefilm de esos que hay en Mediamarket en el cesto de todo a 1 euro. Se hace larga, con los tipicos paletos que despues se arrepienten de ser paletos y despues vuelven a hacer de paletos...

Y el summum, el momentito Jurassic Park con el temblor del coche cuando pasa el brachiosaurio apocaliptico con sus pajaritos rondandole... y despues el final mas patatero, previsible y mascado... :fiu

Christian, me olia que

se suicidarian, cosa mas que evidente, y que en ese momento desapareceria la niebla y que se habrian salvado si hubieran esperado 3 minutitos mas. :yes

Me resisto a creer que NINGUNO de vosotros no vierais ese final antes de que pasara todo.

MAGNOLIA, estare perdido en calidad de granitos y cosas del estilo. En cuanto al resto, creo que soy comparable a vuestro super nivel!!! :p

Es mas, soy capaz de poner a parir peliculachas como esta sin tener miedo de que los fans se me coman a collejas!!! Vamos, que no me dejo llevar por la inercia!!! :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eso es lo que baja el nivel, no lo sube.

Decir que The mist, una película portentosa a nivel de realización, atmósfera y con un DArabont en estado de gracia, es un telefilm..., es, directamente, absolutamente denunciable (y decir que hay un momento Jurassic park, ya es doliente). Un telefilm es Cujo. De hecho, estuvo a punto de serlo. Una cagarruta efectista con perros llenos de babas en cristales, ajajajaj.

Me caes bien, pero aquí...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno. El hecho de que te apropies el rango de cinefilo y que todo lo que te guste a ti debe ser lo que hay que venerar, tambien lo hace bastante denunciable. Por no llamar de formas mas malsonantes y que seguramente serian muy malinterpretadas, maxime cuando tu tambien me caes bien. Pero no quiero alimentar a otros seres del foro. ;)

Es como un coleccionista que se cree el machomen y la biblia del coleccionismo porque tiene segun que piezas. En el coleccionismo, caben muchisimas cosas, y no todas tienen que ser oficiales. Hay quien te mira por encima del hombro por el hecho de comprar un recast acojonante. Pero claro... como no tiene el sello de Sideshow, ya es un cagarro y el es mejor que tu... chincha rabiña que tengo una piña.

Naaaaaaaah. Nada mas lejos de lo que es la realidad. Tu opinion, es tan valida PARA TI, como la mia para mi. No creo que sea ni mejor ni peor. Pero no puedes catalogar la cinefilia como algo establecido. Ahi te has equivocado. CUJO´S POWER!!! :atope

Por no hablar del peliculon "Perro Blanco". Grande entre los grandes!!! :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí me apasiona The Mist. Conozco a amigos que la ponen a parir, pero me parece absolutamente cojonuda. Sugerente, hipnótica, una delicia del fantástico.

Darabont siempre me ha caído muy bien, pero con The Mist consiguió (tampoco es que esto sea un gran logro, dado lo poco que importa mi criterio) que lo considerara uno de los grandes del cine de terror-fantástico. Es curioso como la misma obra puede despertar reacciones tan opuestas. Si tuviera que hacer una lista con las películas que más me han entusiasmado de los últimos años, The Mist tendría que estar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No conozco a ningún amante del fantástico avanzado que no tenga the mist en su top moderno.

Kourga, no hablaba de gustos. A mí los gustos me la sudan. De hecho, The mist me gusta bastante menos de lo buena que es.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es un pepinazo, una joya del cine fantástico totalmente recomendable. Veremos como le va al bueno de Darabont con "The walking dead".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Catalogar la calidad de The Mist por la historia o por la previsibilidad es cargarse de un plumazo toda la filmo de Hitchcok, entre otros...

No se puede considerar el cine sólo por el "qué". Haces una analogía con el coleccionismo y tu mismo te matas... Ver mucho cine o tener mucho cine en casa no te hace cinéfilo, te lo hace el saber hablar de ello en condiciones...

Y no quiero volver a lo de "todas las opiniones son válidas" porque está más que discutido que no es así...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Antes de contestar, Kourga, léete el post chincheta. Pero es que ni siquiera se ha catalogado el qué, sino una rama que ni es así.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno. Pues sere el anti-cinefilo por antonomasia y un ceporro que no saber apreciar las mieles del 7º arte.

Creo que podre vivir con ello, si hasta la fecha he podido y he sabido ver cuando una pelicula es mala y no dejarme llevar por la critica, creo que podre seguir haciendolo aun sabiendo que soy un acumulador de peliculas sin ton ni son. :ok

Todo sea por no ver vuestro trono derruido y vuestra cinefilia pura e inmaculada derrocada. Si es que soy todo corazon. :p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Catalogar la calidad de The Mist por la historia o por la previsibilidad es cargarse de un plumazo toda la filmo de Hitchcok, entre otros...

No se puede considerar el cine sólo por el "qué". Haces una analogía con el coleccionismo y tu mismo te matas... Ver mucho cine o tener mucho cine en casa no te hace cinéfilo, te lo hace el saber hablar de ello en condiciones...

Y no quiero volver a lo de "todas las opiniones son válidas" porque está más que discutido que no es así...


No, no, no, no, no, no... no, por favor. POR FAVOR.

OTRA VEZ EL MALDITO DEBATE DEL "QUÉ" Y EL "CÓMO" NO.




¡¡NNNOOOOOO!!

socorro.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hay un hilo chincheta. Linkarlo cuando surja y punto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

he vuelto a ver

el-concursante.jpg


Concursante ( Rodrigo Cortés, 2007)


Y como dije la primera vez, me ha gustado mucho. Solo por la secuencia de la lección magistral de Chete Lera sobre economía, ya vale la pena. Pero es que ademas Cortés nos va narrando con un admirable sentido del ritmo y una socarronería negrísima todo el derrumbe de un ideal simbolizado en el de un pobre monigote ( espléndido Sbaraglia ) que poco a poco se va dando cuenta de que el concurso que ha ganado no ha terminado con el premio...

Pese a algunas licencias estéticas, muy influenciadas por recursos publicitarios, y un humor que puede que no sea del gusto de muchos, esta película se confirma como el mejor debut en años de un cineasta español. Maravillosa la secuencia final, un círculo que se cierra para Martín Circo Martín.
 
Arriba Pie