Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ulisses, completamente de acuerdo contigo pues descubierta hace poquísimo es una pasada esta película. Más que recomendable, imprescindible.

(Aunque a mi sí me parece una obra maestra).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Waterworld Extended Cut (Kevin Reynolds/Costner :cuniao, 1995)

Pues nada, al final me animé a hincarle el diente al montaje extendido de esta película, para ver si mejoraba en algo a la versión cinematográfica (uno nunca aprende con estas cosas, pero la ilusión nunca se pierde). Y bueno, ciertamente explica algunas cosas que quedaban en el tintero en la anterior versión, pero que tampoco eran vitales para la comprensión de la trama, y además ralentizaban el ritmo de la peli. De manera que este 'Waterworld' alargado sigue siendo la misma película decente de acción, aunque la verdad es que siempre he notado en ella algo antipático que no consigue hacer que me llegue. Será que la sordidez de los futuros post-apocalipticos siempre me ha resultado demasiado deprimente como para soportarla.

Aún así, el aire artesano que desprende la producción (por cierto, las tomas con pantalla azul cantan por bulerías) la hace entrañable y apreciable. La puesta en escena es bastante notable, a pesar del irregular guión. Incluso los actores están bastante correctos y ajustados en sus papeles, y el score de James Newton Howard es más que digno. Desgraciadamente, la prensa en su día deseaba la cabeza de Costner a toda costa, y no dudaron en hundir el film con cada cotilleo que se escapaba del set y la sala de montaje. Y lo cierto es que ni la película ni Kevin merecían ni mucho menos ese desprecio.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Waterworld y Omega man son dos bodriazos asumidos como tales. Soylent Green es un título en justo el extremo opuesto.

La noche del cazador, en cambio, es más curiosa. Se acepta como la primera y, sin embargo, a poco que mires está en donde las primeras.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Magnífica escena. Magnífica película. Impagable. Bueno, como casi todo lo de los Marx.

O la escena del carrito con los libros, o el reconocimiento médico, o como consiguen hacer correr al caballo (con el micrófono oculto). Es un no parar.

Esta, Una noche en la ópera y Sopa de ganso... trío de ases.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero Groucho siempre decía que esas escenas con la parejita joven servían para dar un alivio al espectador entre carcajadas y venían impuestas por la productora, siempre estuvo muy orgulloso de ambas, yo prefiero la gamberrada ácrata de Sopa de Ganso en sus 70 minutos...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¡FLASH!...


... ¡AAA HAA-HAAAA!



flash_gordon.jpg



what da frak?

Una película IMPOSIBLE... con momentos de la space opera más rancia mezclados con otros de peli adolescente con picores... y un diseño de producción frankenstein, cogiendo diseños de aquí y de allá (¡Aasgard! ¡samurais! ¡pantanos y bosques! ¡futurismo retro! ¡clones de Skeletor!) para pegarlos todos en una estética kitsch loquísima...

¡Y ese reparto! El doble de luces de Dolph Lundgren, Topol y Timothy Dalton de sidekicks, Brian Blessed con alitas, la Muti de princesa ninfómana (literal), un Max von Sydow tronadísimo de supervillano de planeta MONGO, todo con el gran Freddie gritando ¡FLASH! a cada rato... ¡y duelos con suelo de pinchos! ¡monstruos de plástico! ¡villanos follarines! ¡torturas sadomaso! ¡gordos voladores! ¡partidos de rugby contra matones interestelares!

Divertidísimo pedazo de shit.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En Un dia en las carreras parece que hay dos peliculas, la odiosa con la ñoña historia de amor de la parejita y el musical rancio y otra con la deliciosa locura de los marx. Una mezcla que deja a uno un poco con el culo torcio. ¡helado de tutti frutti!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La escena con los libros es probablemente mi favorita de los Marx, junto con la del enano y los puros en la del circo y alguna más por ahí.... :palmas

A mi de La noche del cazador se me atraganta un poco ese final con la mujer y los niños, pero me sigue pareciendo una gran película pese a que en su último visionado me bajó un peldañito en la valoración.

Soylent Green la vi en tv hace la tira de tiempo y estoy harto de verla siempre a 5 € en MM, alguna vez he estado a punto de comprarla pero la he dejado, seguro que cuando vaya a por ella ya no estará ahí...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dino de Laurentis es un cachondo, tanto por contratar a un tipo como Sidow que era la imagen de lo severo, fetiche de Bergman, y darle un personaje indescriptible que se llama Mongo, como por contratar a Queen que estaba en la cumbre (después de esta BSO estuvieron a punto de separarse)...a ver que coño salía, y salió lo que salió, claro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo es que veo Flash y me dan ganas de correr pero cuando leo cosas como las que pone Dussander hay momentos que me dan ganas de freanr en seco y comprobarlo para ver si es verdad. :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que con la descripcion que ha hecho Dussander dan ganas de dejar todo lo que estas haciendo ahora mismo y lanzarte de cabeza a ver eso :juas
Yo la tenia grabada en vhs de un sabado en la tarde que la echaron en la tele cuando solo habia dos cadenas y no me acuerdo mucho. Solo recuerdo que era muy...roja
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Empieza con un villano que para destruir la Tierra va pulsando botones donde pone "VOLCÁN", "TERREMOTO", "OLA DE CALOR", "DILUVIO"...

Pues así toda la peli.

Incluso sale el gran Richard O'Brien, lástima que no le dejen cantar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jaja, que poder de destrucción y perversidad.

Por cierto, ¿Topol que tal está? Si la viese, una de las poquísimas razones sería él.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Topol está ... Topol, ni más ni menos. 'Flash Gordon' no es sino un producto de esa factoría del absurdo que era Lorenzo Semple Jr., supervisor de los guiones de 'Batman' (la serie sesentera), escritor de 'King Kong' (también para Laurentiis), y maestro primigenio de las conspiranoias cinematográficas de los 70 ('Los 3 días del cóndor' o 'El último testigo'). De manera que a esta peli hay que mirarla teniendo en cuenta dichos antecedentes.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

recuedo un debate del Garci donde comentaban la escena del "al rico heladoooo..." de UN DIA EN LAS CARRERAS y se ponian a hablar de planos medios y demas. Delicioso. Las de esa etapa son de ver en FFWD.

FLASH, con cancioncitas de QUEEN. Creo que eso lo resume todo.

3 horas de WATERWORLD? la peli hara aguas! :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Topol está sobreactuadísimo y muy pasado de vueltas, su truco mental en el lavado de memoria seguro que hizo sonreír a algún que otro jipi.

recuedo un debate del Garci donde comentaban la escena del "al rico heladoooo..." de UN DIA EN LAS CARRERAS y se ponian a hablar de planos medios y demas. Delicioso. Las de esa etapa son de ver en FFWD.

Es delicioso cuando los yayetes intentan defender las pelis Marx por su cinematografía (¿aceptamos Ópera?). En el coloquio de Sopa de ganso (youtube) hay un hilo musical que va repitiendo "se nota que es de McCarey porque casi todo son planos medios" y cosas por el estilo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Topol está sobreactuadísimo y muy pasado de vueltas, su truco mental en el lavado de memoria seguro que hizo sonreír a algún que otro jipi.

Entre lo dicho por Mensch y tú...


¡Adjudicada!. Tengo que verla. No me la puedo perder. Algo tan frikazo no se me puede escapar. :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y esa locura de tinte rubio pollo, enlacado y mezclado con el rugby... Mitad marica, mitad machote...
Con ese delirio de rey Ming. Precursor calvo de Spock...
Con esos hombres-halcón fondones mitad Obelix, mitad enano de ESDLA. Con esos cables de nylon.
Freeddy exultante, sacando dientes, subiendo puño izquierdo al mismo tiempo que practica con la pierna una subida de pantorrilla de lo más chic, mientras grita... Flash! AAAAAAhhhhhhAAAAAAA Savior of the Universe....

¡Qué grande, coño! ¡Cómo disfruto con esta patochada!!!!!
 
Arriba Pie