Pelanes no se merecia esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo diré una cosa: No tienes ni idea de como funciona económicamente esto. Afortunadamente, ya he posteado la prueba: 120 euros en dos meses y pico. Vamos, pacerse rico... :mcallo

De lo que gane Jacobo, siempre he dicho que me da LO MISMO. Por mi, como si se hace millonario. Mientras obre con honradez, y transparencia, lo que se lleve, se lo habrá ganado. Lo que nos echó de allí no fué eso, sino el oscurantismo y las ganas de explotar el negocio hasta la náusea.

Manu1oo1

Comparar las ganancias de un sitio como Mundo DVD y este foro y dar a entender que son iguales es una muestra de ignorancia total o de tener muchas ganas de dar por el culo molestar.

Un ejemplo perfecto de gente a la que nunca se le debería levantar el ban.

Hallowed dijo:
Comparar las ganancias de un sitio como Mundo DVD y este foro y dar a entender que son iguales es una muestra de ignorancia total o de tener muchas ganas de dar por el culo.

Un ejemplo perfecto de gente a la que nunca se le debería levantar el ban.

Hallowed, no soy ningún mod, pero verdad que no cuesta nada hablar bien.... ;)

Manu1001 dijo:
Insisto (y no quiero aburrir más), que no se trata de si es Aznar, Zapatero o Labordeta. Las consecuencias (y de eso hablaba), serían LAS MISMAS. Y repito, que no se trata de insultar. Una cosa es decir "PutoPSOE" (que se soluciona como en eseta caso con un privado y listos), y otra bien distinta "Zapatero se queda con el dinero de los contribuyentes", por que le estás atribuyendo un delito.

Es que es TAAAAAAANNNNNN evidente, que no sé ni que estamos debatiendo, la verdad...

Así que pongámosle ya fin, y dediquémonos a cosas más constructivas. Como la elección de moderadores que tenemos entre manos. :)

manu1oo1

Para que no sea delito se soluciona así: "Zapatero se queda PRESUNTAMENTE con el dinero de los contribuyentes"

Hay que ver más programas del corazon.... :cuniao

El tema de lucrarse o no lucrarse se le está dando demasiadas vueltas... Vamos a ver, cada uno puede hacer negocio con lo que quiera (y no digo que sea el caso), si no te gusta algo de un sitio, pues no entres, es como en la tele, cambia de canal. Si no entras, menos asistencia, si hay menos asistencia publicidad más barata....

Al respecto del tema del post, yo solo puedo decir que en los sub-foros de videojuegos la labor de Pelanes ha sido EJEMPLAR.

Un saludo tio!

Comparto vuestra opinión. Y por eso Pelanes va a seguir en videojuegos. No so preocupéis. :yes

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie