-
Que discreto que eres, seguro que nadie sabe de quien hablas...Manu1001 dijo:Otra no me habla. Que le vamos a hacer.
Garion dijo:holle No Te MeTaS CoN OtRoS Foros eHhHHh
gollum dijo:Y Manu, que yo sepa se dijo que Aznar es un criminal de guerra (nada de asesino de masas, por lo menos es lo que se dijo en moderación). Es una opinión del forero que lo dijo.
Se han dicho barbaridades de mucha gente, y nunca se dice ni hace anda. Se te criticó eso, que solo saltas cuando es contra Aznar. Luego intentas quitarle importancia diciendo "me da igual si es Aznar u otro", pero claro, canta de todas formas.
ElflameadodeMoe dijo:Yo solo le he visto saltar cuando se toca al bigotes o al PP.
jmac1972 dijo:¡¡¡¡JA!!!!
Me rindo ante la expresión del método deductivo a base de emoticubos. De verdad.codigocivil dijo:jmac1972 dijo:¡¡¡¡JA!!!!
.... .... .... .... ....
codigocivil dijo:ElflameadodeMoe dijo:Yo solo le he visto saltar cuando se toca al bigotes o al PP.
Algunos solo vemos lo que queremos ver, como lo de que Villar es del Athletic
codigocivil dijo:gollum dijo:Y Manu, que yo sepa se dijo que Aznar es un criminal de guerra (nada de asesino de masas, por lo menos es lo que se dijo en moderación). Es una opinión del forero que lo dijo.
Se han dicho barbaridades de mucha gente, y nunca se dice ni hace anda. Se te criticó eso, que solo saltas cuando es contra Aznar. Luego intentas quitarle importancia diciendo "me da igual si es Aznar u otro", pero claro, canta de todas formas.
Con todo mi respeto gollum, eso es MENTIRA.
A mi mismo Manu me llamó la atención por decir PutoSOE, así que eso de que solo salta cuando se insulta a un bando no es cierto.
Y si, como dice Pelanes, a mi esto me suena a maniobra orquestada...pero me da a mi que a muchos les ha salido el tiro por la culata.
Por cierto, y volviendo al topic...los dias que pelanes estuvo ayudándome DESINTERESADAMENTE con una reclamación por un envio no llegado de cierta tienda asiática (maldita ruina, dicho sea de paso ), muy pocos foreros están dispuestos a perderlos. Miles de gracias Pelanes por tu labor
Manu1001 dijo:Solo tendrías que pagar la mitad de la cuota de su hipoteca, pero eso en yenes no se nota apenas, y además queda como muy friki...
Manu1oo1
PD) La casa tiene que ser para flipar...
Nada más, sólo desearos que vuestro curro sin ánimo de lucro os sea lo más placentero posible y disfruteis del foro
todo lo que podais. Ha sido un placer tener al lado a excelentes personas como todos vosotros.