Pelanes no se merecia esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ok, gracias por las explicaciones de nuevo, Manu , aunke sean tochopost y Kingdom no sepa apreciar una buena argumentación cuando es necesaria. :ok

Esta claro, creo, a no se r que alguien tenga que decir algo más.

Espero que esas conversaciones con todos que estais llevando lleguen a buen puerto, me joderia perder a ciertos foreros.

Saludos.

Bajas, va a haber, eso es seguro. Espero que el sentido de la responsabilidad aflore por la otra parte, y sean las mínimas por que no se inste a ello. Por mi parte, me pongo a disposición de cualquiera que necesite explicaciones de lo que sea. No quiero que NADIE se vaya, ni siquiera los moderadores dimisionarios. Ni Macas. De hecho, ya les he propuesto a algunos de ellos seguir en el equipo y han aceptado. Otros no. Otra no me habla. Que le vamos a hacer.

Macas, aunque la comunicación ha sido fluida y cordial, prefiere mantenerse apartado por motivos personales. Lo entiendo y respeto, y le he dicho que SIEMPRE tendrá la puerta de este foro abierta, para moderar, llevar temas técnicos, o simplemente forear. LO QUE ÉL QUIERA. Sabe que, pese a todo, le aprecio y respeto. De verdad de la buena.

Manu1oo1

Suscribo palabra por palabra las explicaciones muy resumidas pero claras de Manu1001. Como testigo directo, y como uno más en las trifulcas que se llegaron a montar. Por lo que también asumo mi culpa si en algún calentón no ayude a calmar los ánimos ahí dentro.

Las diferencias entre un foro de videojuegos, y el que de nosolohd, lo hace la excelente gente que participa día a día con respeto y amistad en ellos, no yo. :hail para ellos

pelanes, tienes mi casa a tu disposición por si alguno no ceja en su empeño y tienes que huir de la tuya.

Solo tendrías que pagar la mitad de la cuota de su hipoteca, pero eso en yenes no se nota apenas, y además queda como muy friki... :garrulo

Manu1oo1

PD) La casa tiene que ser para flipar... :babas

gollum dijo:
Y Manu, que yo sepa se dijo que Aznar es un criminal de guerra (nada de asesino de masas, por lo menos es lo que se dijo en moderación). Es una opinión del forero que lo dijo.
Se han dicho barbaridades de mucha gente, y nunca se dice ni hace anda. Se te criticó eso, que solo saltas cuando es contra Aznar. Luego intentas quitarle importancia diciendo "me da igual si es Aznar u otro", pero claro, canta de todas formas.

Con todo mi respeto gollum, eso es MENTIRA.

A mi mismo Manu me llamó la atención por decir PutoSOE, así que eso de que solo salta cuando se insulta a un bando no es cierto.

Y si, como dice Pelanes, a mi esto me suena a maniobra orquestada...pero me da a mi que a muchos les ha salido el tiro por la culata.

Por cierto, y volviendo al topic...los dias que pelanes estuvo ayudándome DESINTERESADAMENTE con una reclamación por un envio no llegado de cierta tienda asiática (maldita ruina, dicho sea de paso :mosqueo ), muy pocos foreros están dispuestos a perderlos. Miles de gracias Pelanes por tu labor :palmas :palmas

Insisto (y no quiero aburrir más), que no se trata de si es Aznar, Zapatero o Labordeta. Las consecuencias (y de eso hablaba), serían LAS MISMAS. Y repito, que no se trata de insultar. Una cosa es decir "PutoPSOE" (que se soluciona como en eseta caso con un privado y listos), y otra bien distinta "Zapatero se queda con el dinero de los contribuyentes", por que le estás atribuyendo un delito.

Es que es TAAAAAAANNNNNN evidente, que no sé ni que estamos debatiendo, la verdad...

Así que pongámosle ya fin, y dediquémonos a cosas más constructivas. Como la elección de moderadores que tenemos entre manos. :)

manu1oo1

codigocivil dijo:
gollum dijo:
Y Manu, que yo sepa se dijo que Aznar es un criminal de guerra (nada de asesino de masas, por lo menos es lo que se dijo en moderación). Es una opinión del forero que lo dijo.
Se han dicho barbaridades de mucha gente, y nunca se dice ni hace anda. Se te criticó eso, que solo saltas cuando es contra Aznar. Luego intentas quitarle importancia diciendo "me da igual si es Aznar u otro", pero claro, canta de todas formas.

Con todo mi respeto gollum, eso es MENTIRA.

A mi mismo Manu me llamó la atención por decir PutoSOE, así que eso de que solo salta cuando se insulta a un bando no es cierto.

Y si, como dice Pelanes, a mi esto me suena a maniobra orquestada...pero me da a mi que a muchos les ha salido el tiro por la culata.

Por cierto, y volviendo al topic...los dias que pelanes estuvo ayudándome DESINTERESADAMENTE con una reclamación por un envio no llegado de cierta tienda asiática (maldita ruina, dicho sea de paso :mosqueo ), muy pocos foreros están dispuestos a perderlos. Miles de gracias Pelanes por tu labor :palmas :palmas

Yo no he mentido (o por lo menos no lo he pretendido). He basado mis declaraciones en lo sucedido en el subforo de moderación, y ahí pasó tal y como lo he contado.
Solo quería defenderme de la acusación de mentira.

No sigo, porque hemos acordado con Manu no continuar con la trifulca, y yo no tendré coche ni piso propio, pero palabra sí.
:P

Saludos.

Bueno, ya está... :fiu acabo de leerme entero este hilo que, creo, es el último que me faltaba para completar la serie.
¡Estoy al día! :atope

Al próximo que abra otro sobre el mismo tema juro que le injuriaré. :mosqueo

Manu1001 dijo:
Solo tendrías que pagar la mitad de la cuota de su hipoteca, pero eso en yenes no se nota apenas, y además queda como muy friki... :garrulo

Manu1oo1

PD) La casa tiene que ser para flipar... :babas

La casa, es para flipar, sobretodo el jardín trasero :babas . Gracias seoman :ok

Ostia Wontnerman, no me dí cuenta que tenía la webcam encendida :cuniao :lol

No. No tenía intención de postear más aquí. Pero en fin. Supongo que el descubrir algo a los demás me puede :cuniao

A ver en esta frase o hay:
- mucha mala leche o
- realmente mucha ignorancia:
Nada más, sólo desearos que vuestro curro sin ánimo de lucro os sea lo más placentero posible y disfruteis del foro
todo lo que podais. Ha sido un placer tener al lado a excelentes personas como todos vosotros.

sin ánimo de lucro

Ya... sí... me suena... :cortina

En cuanto a Pelanes, que creo que es quien lo puso, la verdad es que me da igual, no tengo nada contra él. Pero sólo el saber de la posibilidad de que alguien mencione someramente esto: sin ánimo de lucro, pues me sienta como un escupitajo en la cara.

Sólo de un solo anunciante en la mierdadvd... en un año 5000 eurines de sin lucro. :doh
- Sumad :mosqueo y
- multiplicad :preocupado y
- llegaréis al sin lucro :disimulo que existe en el "bunises" este de los foros.

Como para no echar de menos el trabajo gratis que le estaba haciendo Pelanes :mparto . Y luego, viendolo perdido escupirle en la cara. :doh

Ala ya me voy otro mesecito a la sombra :mcallo de los banea-mientos.

Aunque también sabréis a quienes estáis enriqueciendo con vuestro pulular por los "forros".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie