Peleas entre directores

Me parece bien que se defienda, no tiene por qué aguantar que se le defenestre de manera tan personal en un medio público independientemente de que tenga más razón uno u otro.

Por otro lado, no lo veo un tipo especialmente huidizo, no es Malick, yo creo que si le buscan responderá sin problemas a lo que le pregunten, aunque supongo que es más bien la inactividad cinematográfica lo que da esa imagen de él y ha hecho que tampoco haya sido un tipo demasiado mediático. Y aparte, hablando no es precisamente la alegría de la huerta, claro está.

Un saludete.
 
Me parece bien que se defienda, no tiene por qué aguantar que se le defenestre de manera tan personal en un medio público independientemente de que tenga más razón uno u otro.

Por otro lado, no lo veo un tipo especialmente huidizo, no es Malick, yo creo que si le buscan responderá sin problemas a lo que le pregunten, aunque supongo que es más bien la inactividad cinematográfica lo que da esa imagen de él y ha hecho que tampoco haya sido un tipo demasiado mediático. Y aparte, hablando no es precisamente la alegría de la huerta, claro está.

Un saludete.


Por supuesto que hace bien contestando, más aún cuando le alude personalmente desde la ofensa y falsedad. Pero no me deja de sorprender que si acudimos al histórico, veremos mas de una misiva a periódicos de Erice para replicar comentarios o noticias sobre él. Eso para alguien tan monástico es como mínimo llamativo.

Y hombre, eso de que si le buscan responderá... Mira a ver cuántas entrevistas ha concedido a la prensa, tanto especializada como generalista, a raíz del estreno de Cerrar los ojos. Y estamos hablando de promoción...

Por cierto, para no ser la alegría de la huerta demuestra un finísimo sentido del humor con su dedicatoria final. Jugón :lol
 
Bayona y Amenábar tienen más películas.
 
Última edición:
Por supuesto que hace bien contestando, más aún cuando le alude personalmente desde la ofensa y falsedad. Pero no me deja de sorprender que si acudimos al histórico, veremos mas de una misiva a periódicos de Erice para replicar comentarios o noticias sobre él. Eso para alguien tan monástico es como mínimo llamativo.

Y hombre, eso de que si le buscan responderá... Mira a ver cuántas entrevistas ha concedido a la prensa, tanto especializada como generalista, a raíz del estreno de Cerrar los ojos. Y estamos hablando de promoción...

Por cierto, para no ser la alegría de la huerta demuestra un finísimo sentido del humor con su dedicatoria final. Jugón :lol
Eso de que habla desde la falsedad, pueden ser igual de falsos los 2, es algo que sólo saben ellos, de hecho hasta Magnolia comenta que de Erice supuestamente se dice que es de armas tomar. Aquí yo no veo buenos y malos.
Lo que sí comparto es que conteste si le atacan.
 
Última edición:
Eso de que habla desde la falsedad, pueden ser igual de falsos los 2, es algo que sólo saben ellos, de hecho hasta Magnolia comenta que de Erice supuestamente se dice que es de armas tomar. Aquí yo no veo buenos y malos.
Lo que sí comparto es que conteste si le atacan.


A ver, que tampoco es que yo sea el abogado defensor de Erice, que en efecto, debe ser un tío con ego y un carácter "especial" ( dicho por Manolo Solo o Antonio López , nada menos ) pero una cosa es innegable: la clase y elegancia en las declaraciones de uno y otro.

Y hay cosas que son fácilmente comprobables: cuando afirma que no se atrevió a hacer la segunda parte de El sur... es de un desconocimiento y atrevimiento que sólo se entiende desde la rabia. Si ni Elías Querejeta que era el productor jamás dijo nada parecido ni por supuesto el propio Erice, pero es que como bien argumenta, hay mas personas a las que se puede preguntar por las circunstancias del parón ( Alcaine o Icíar Bollaín ) y es fácil constatar los hechos.

González Macho que por cierto tiene un pasado muy oscuro con el tema ese de la compra-venta de entradas para beneficiarse de las ayudas gubernamentales ( aunque según él ha salido indemne de todos los juicios... menos 1 que está pendiente )
 
Lo de la compra-venta de entradas lo hacían todos, Nogui. Tenías que llegar a un mínimo de entradas vendidas para justificar la subvención o devolvías dinerales. Si no llegabas, comprabas tú. Lo hacían todos. Era pura supervivencia.

Dicho esto, ninguno les conocemos en persona y no sabemos cómo son, pero sí me choca que Erice haya rodado tan poco, le pasara lo de El Sur y lo de El Embrujo de Shangai. Fácil supongo que no será, son demasiadas cosas.
 
Arriba Pie