Hinomura Krycek
Bayofilo
Pero si lo has dicho y has puesto un vídeo en el siguiente post...Por esa razón no doy nombres. Hay gente con muy mala leche y peores intenciones rastreando internet. Si yo te contara...
Pero si lo has dicho y has puesto un vídeo en el siguiente post...Por esa razón no doy nombres. Hay gente con muy mala leche y peores intenciones rastreando internet. Si yo te contara...
Preguntémosle a @parodius .Nogales, ¿sabes para qué se usa la expresión "merienda de negros"?
No hace mucho que ví esa peli, muy entretenida y entrañable por lo que significa darse cuenta que adalides de la juventud de los 90/2000 como Violadores del Verso, CPV, VKR y otros hip hoperos (y sus seguidores, claro) ya son tipos de mediana edad desconectados del chavalerío actual.
Pero también es cierto que el film se hace un poco largo para lo que cuenta, y que un poco de concisión tampoco hubiese venido mal. Pero por suerte, lo de la duración no suele ser problema en las plataformas de streaming. En cambio, parece que en España las cintas patrias de 2 horas o más siguen siendo anatema entre los productores para su estreno en cines. Cosa que siempre me ha chocado, como si a las pelis españolas fuese un público fijo que va al cine solo porque la peli es nacional, y hubiese que aprovechar al máximo el poco tiempo que suelen durar en cartel para ese presunto público adicto a la españolada. Supongo que Mo nos podrá ilustrar mejor sobre este tema.
P.D.: Alberto San Juan y Kase O se parecerán... en el cagal, que diría Makinavaja. Y no digamos ya la voz. Y el tipo que hace de Frank T se parece al original en que es negro ... y ya.
Un saludete.
Creo que si, pero aclarármelo por si estoy mal informadoNogales, ¿sabes para qué se usa la expresión "merienda de negros"?
A Juanma Bajo Ulloa en un pase para prensa y productores de AIRBAG , un experto del medio ( productor o crítico , no recuerdo bien) le dijo que habían cometido un error imperdonable que haría fracasar a la película: las comedias no debían durar más de 2 horas ( se pasaba por poco )Hay una serie de reglas no escritas en las comedias patrias, "aceptadas por todos." La mayoría, quitando excepciones, pinchan en taquilla y parecen no aprender sus artífices de sus fallos comunes. No se atreven y tampoco les dejan arriesgar a los guionistas, es una gran verdad. Ahora mismo, salvo excepciones, funcionan las "comedias familiares" de un "tipo calvo con melena", el resto las migajas.
Me comentó uno de los productores de "Tres bodas de más" que ahora esa película no se podría hacer.Creo que si, pero aclarármelo por si estoy mal informado
A Juanma Bajo Ulloa en un pase para prensa y productores de AIRBAG , un experto del medio ( productor o crítico , no recuerdo bien) le dijo que habían cometido un error imperdonable que haría fracasar a la película: las comedias no debían durar más de 2 horas ( se pasaba por poco )
El resto es historia....
Me comentó uno de los productores de "Tres bodas de más" que ahora esa película no se podría hacer.
Creo que si, pero aclarármelo por si estoy mal informado
Es que muchas veces lo he escuchado usar como lo haces tú o parecido: un grupo más o menos cerrado que arregla sus cosas y se las reparte según interese. Pero según la RAE, "una merienda de negros" es "Confusión y desorden en que nadie se entiende"...
Según el diccionario de la RAE la expresión «merienda de negros» en su sentido coloquial significa «Confusión y desorden en que nadie se entiende». Sin embargo, coloquialmente también se utiliza como expresión de prácticas corruptas.