"PERDIDA (GONE GIRL)" de David Fincher (spoilers a saco a partir de pag.15)

En el trailer no hay spoilers. Y esto sí que puede que sea un spoiler.

La vida es un spoiler.
 
La premisa de la historia me apetece entre poco y nada, pero Fincher ya me demostró con La Red Social que de una nadería puede hacer un peliculón.

Veremos
 
Por lo que he leído, la calidad de la novela tiene poco de nadería.

No estamos ante otro caso "Millenium", por lo que parece.
 
tumblr_n41s34JZx21rkem6ho4_400.gif
 
Estoy leyendo el libro y no es una gilipollez. Es un bestseller, sí, pero no está escrito por una incapaz. La historia tiene más de lo que se ve en el trailer de me acusan de que se haya perdido mi chica... Es más bien una especie de Revolutionary Road con Gone Baby Gone.

El momento de la foto en el trailer mola, porque va mucho con el perfil psicológico del personaje.
 
Tendría, pero a priori la historia de la creación de Facebook me importaba bien poco.

Y tampoco creo que el guión sea lo mejor de la película precisamente.
 
Sigo leyendo el libro y esto no es lo que parece, pero van a tener un problema para darle credibilidad al guión.
 
Yo ya lo he leído.

¿Que problema de credibilidad? Puedes ponerlo en spoiler.
 
Voy por el 57% del libro. Para contar en la película, creo que es difícil hacer que el espectador cambie de percibir a Amy como una persona y después se la vea como una psicópata. Claro, que el cabronazo de Nick tampoco ayuda. Porque es un capullo integral.
 
Yo no veo ese problema. Si funciona en el libro bien puede hacerlo en la película. El espectador aceptaría que Amy se la ha metido doblada como al resto de los personajes.
 
Ya, pero entiende que puede resultar peligroso o a los espectadores le de la impresión de tramposo el cambiarte radicalmente el personaje. Además, como digo, el bueno de Nick no es que ayude. Desde luego, el libro se carga los convencionalismos en este aspecto, de heroe/heroina o villano y con ello deja un gran sin sabor. De todos modos no se, estoy con ello.
 
Ya lo he terminado.

Me cae simpática la autora porque es una troll, siempre juguetona, con humor negro y con ese final que no es que no pase nada, es que es demoledor... Al final pues eso, sí estás como un cencerro, pero eres mi loca. Además tiene esos toques misóginos y al mismo tiempo feministas. Y también bien llevado por Fincher estamos ante una villana cojonuda.
 
Arriba Pie