"PERDIDA (GONE GIRL)" de David Fincher (spoilers a saco a partir de pag.15)

o2biJO5.jpg


el Lunes, Nuevo Trailer :cafe
 
Grande Fincher, y es que casi seguro que él está detrás de toda la promoción de la película.
 
Yo estoy acabando la novela y está bastante bien (no deja de ser un best seller, pero con matices muy interesantes). Espero algo grande de Fincher.
 
es mejor o peor que la de los hombre que no amaban a las mujeres
me encantó esa peli , pero reconozco que la base de la tarta era muyyyyyy fina
 
Es más sólida que la otra (y mucho más psicológica)... pero, al menos hasta donde yo he leído, es menos "peliculera" (en la de "Los hombres..." el personaje de Lisbeth es muy goloso, hay escenas impactantes por doquier, hay giro final, hay ciffhangers en casi todos los capítulos, etc...).
Aquí el peso está más en los personajes y en sus caracteres, que están mejor matizados y llenos de recovecos. Por cierto IMPECABLE el casting (a priori). No se me ocurre nadie mejor que Ben Affleck para encarnar al prota.
 
Affleck con esa cara da el pego, porque el prota es un tipo que además cae mal de por sí. Es un capullo cobarde. Perfecto.
 
Dadas las ansias de poder ver el nuevo trailer he revisionado el teaser y tengo la extraña sensación que Affleck (el cual nunca me ha desagradado como actor aunque reconozco que tiene uno de los mayores índices de nulidad frente a la cámara) puede que depare un papel más que potable e incluso que sea uno de sus mejores roles.

Tengo esa extraña sensación.

Ya sabéis que a mi en Argo me gustó así que...
 
No es por eso Atreyub, es que la calidad interpretativa del personaje, se basa en las limitaciones de Affleck como actor. Le va como anillo al dedo.
 
Última edición:
bien, me gusta lo que veo
el Ben parece actuar no?, hay inclusos tiembles de voz y tal
 
Última edición:
El asesino es Neil Patrick Harris, se nota a la legua. :cuniao

El trailer es una extensión del otro pero bien, me gusta. Está claro que no va por los caminos de Millenium, es más intimista con gotejas de suspense. Pero Fincher no me ha decepcionado nunca hasta ahora así que no me preocupa en absoluto.
 
La veré por lo que la veré, pero el asunto me sigue interesando poquito.
 
Neil Patrick Harris! Nunca me lo hubiera imaginado en una de Fincher.

It's gonna be legen- wait for it...
 
Pues también puede estar bien para su papel, aunque yo hubiera cogido otro perfil.
 
Arriba Pie