Perdidos: T4 en España (Fox)

Re: re: Perdidos: T4 en España (Fox)

eugenyi dijo:
Pues si este capitulo te ha parecido un lio , preparate con el 4x05 que lo vas a FLIPAAARRR, :yes
mecaguenlaputa, tenías razón! :doh
El episodio de Desmond ha sido un desbarre total :juas
 
Visto el 4x05.

Sencillamente genial. Me ha emocionado hasta el punto de soltar alguna lagrimilla al final.

Adoro esta serie :amor

Se explican las predicciones de futuro que tenía Desmond, al igual que se explica el viaje que hizo cuando explotó la escotilla. :L

Como todas las semanas, después de ver el capítulo, he leído lo que se decía de él en el hilo de mundodvd y me he quedado :chalao leyendo el debate Sheldon-Jed sobre la ley del embudo. :juas
 
Cojonudo el de Desmond. The Constant ya la habia visto en VOS, pero revisionado en VE, me he enterado mejor. Esto de los saltos temporales es una pasada.
 
Bueno, pues en USA ya ha acabado, así que os voy a contar el final pa joderos a todos.

...

¡Es coña! :lol :cuniao
 
Viendo el capitulo 5 - La Constante me he dado cuenta de que estamos ante una de las mejores series de la historia. COJONUDÍSIMO. :hail :hail
 
Pero el 6... :mmmh. Iba a decir: ¿Cómo que nadie comenta algo del capítulo del jueves?, pero es que es el peor de toda la temporada.

Espero que mejore en el 7.
 
Hombre, no es el mejor, pero a mí me ha gustado bastante. :ok
 
Visto el 7.

A mí me la han colado con el FB y el FF. Es un capítulo tramposo porque piensas que Jin va al parto de su mujer hasta que descubres que no... :juas . Podía haberme dado cuenta por el móvil de Jin o el peinado pero lo cierto es que no ha sido así y me han engañado pero bien.

Es un capítulo que me ha gustado. Conocemos uno más de los seis de Oceanic (para mí es bastante evidente que Jin no cuenta), y si Aaron cuenta como uno de ellos los tenemos a todos. Si Aaron no contase seguiría faltando uno.

Sigo pensando en el FF de Jack del final de la tercera temporada y el ataúd. No tango nada claro quien puede estar dentro sabiendo todos (o casi todos) los que han salido de la isla. Estaba casi seguro que debía ser alguien de raza negra por el barrio en el que estaba. Así que ahora estoy descolocado. :pensativo

El capítulo de la semana que viene, el 8, al ser el previo al parón, promete mucho. Veremos...
 
A mí también me la colaron con lo del FB y FF, pero ya no esta vez, vista en castellano. El episodio me ha gustado.
Sun alucinando en el parto, porque cree ver a su marido. Supongo que era debido al pinchazo de anestesia o algo.
 
dawson dijo:
A mí también me la colaron con lo del FB y FF, pero ya no esta vez, vista en castellano. El episodio me ha gustado.

Hombre, faltaría más que te la colaran cuando lo ves por segunda vez :juas
 
Neo dijo:
Es un capítulo que me ha gustado. Conocemos uno más de los seis de Oceanic (para mí es bastante evidente que Jin no cuenta), y si Aaron cuenta como uno de ellos los tenemos a todos. Si Aaron no contase seguiría faltando uno.

Yo creo que no Aaron no cuenta ya que no iba oficialmente en la lista de pasajeros... Falta uno... creo

Por cierto, cómo puede ser que "Jin" se diga en coreano "yedesose" o algo así super largo? :?
 
Franciscus dijo:
Neo dijo:
Es un capítulo que me ha gustado. Conocemos uno más de los seis de Oceanic (para mí es bastante evidente que Jin no cuenta), y si Aaron cuenta como uno de ellos los tenemos a todos. Si Aaron no contase seguiría faltando uno.

Yo creo que no Aaron no cuenta ya que no iba oficialmente en la lista de pasajeros... Falta uno... creo

Por cierto, cómo puede ser que "Jin" se diga en coreano "yedesose" o algo así super largo? :?
Buenas

Franciscus, puede ser algo parecido a las terminaciones tipo -san, -sama japonesas. Por eso se alarga tanto el nombre.

Saludos :hola
 
titof, no dudo de que los tiros puedan ir por ahí, pero tengo curiosidad. Algún coreano en el foro? :cuniao
 
Visto el séptimo capítulo

Que pena de Jin, joder, siempre me ha caído bien, es un perdedor nato al final ha terminado... perdiendo.
 
Visto el 8: Me encantan todos los episodios en los que sale Michael :palmas
 
(Voy a entrar en el hilo con los ojos cerrados para no tragarme ningún spoiler)

¿Se sabe algo de cuándo saldrá la 4 temporada en DVD? La tercera salió en octubre, y ésta tiene menos capítulos y ya llevan doblados la mitad...
 
Me temo que no se sabe aún.... pero que saldrán también en octubre casi seguro.
 
No ha estado mal el de hoy, sobre todo el final. El de la semana pasada fue mucho mejor. Me ha dejado descolocado que aparezca
Christian, el padre de Jack, y que Claire le reconozca. Yo creía que ella nunca llegó a saber quien era su padre... y me da mucho mal rollito que haya dejado a Aaron solo en la selva, no es propio de ella :pensativo
En los primeros episodios de la primera temporada, Jack ya creía ver a su padre en la isla, pero yo pensaba que era porque todavía sentía su pérdida, como un simple "mensaje" de la isla". Pero no, ahora sale. ¿es Jacob? ¿Significa esto que los creadores de la serie ya lo tenían todo preparado y realmente saben lo que estan haciendo?
Yo ya lo dudaba desde la segunda temporada...
 
El de esta semana ha sido flojito, pero aún así siempre hay detalles que hacen que el episodio sea interesante. Vemos como Jack se ha ido deteriorando hasta acabar como el flashforward del final de la temporada 3. Continúa el padre de Jack y Claire saliendo tanto dentro como fuera de la isla. ¿Jacob?. Bastante probable. Su influencia parece ser muy grande.
 
Yo he visto hasta el capitulo 9 de la cuarta y puedo decir que empieza a cabrearme ciertas partes de la serie. También puedo decir que los Fans de Juliette (es gran MILTF que ha aparecido por dicho hilo) disfrutaran en el capitulo 6 :P
 
Dios, llevo un buen rato descojonándome con esta chorrada :mparto :mparto :mparto

ben-msn.jpg
 
Henry Morrison dijo:
No ha estado mal el de hoy, sobre todo el final. El de la semana pasada fue mucho mejor. Me ha dejado descolocado que aparezca
Christian, el padre de Jack, y que Claire le reconozca. Yo creía que ella nunca llegó a saber quien era su padre... y me da mucho mal rollito que haya dejado a Aaron solo en la selva, no es propio de ella :pensativo
En los primeros episodios de la primera temporada, Jack ya creía ver a su padre en la isla, pero yo pensaba que era porque todavía sentía su pérdida, como un simple "mensaje" de la isla". Pero no, ahora sale. ¿es Jacob? ¿Significa esto que los creadores de la serie ya lo tenían todo preparado y realmente saben lo que estan haciendo?
Yo ya lo dudaba desde la segunda temporada...

Las apariciones de gente fallecida es una constante en la serie. Alguna explicación debe tener.

Y el propio padre de Jack le dijo a Claire que era su padre en un capítulo de la tercera o segunda temporada, si no recuerdo mal.

A mí este capítulo me ha encantado. :palmas
 
El capítulo de hoy :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail :babas :babas :babas
A ver, por partes: Locke. Me gusta que sea un hijo repudiado al que le pegaban en el colegio, pero lo que me alucina es ALPERT Uno de los personajes a los que menos se nombra, se diría que es un secundario, pero para mi, está por encima incluso de Ben. Aparte del hecho de que... ¿este tío no envejece?, me encanta la prueba que le hace a John. ¿Que creéis que debía haber escogido el niño?
Por otra parte, Christian. ¿Es de verdad, es su espíritu "reciclado" para hablar en nombre de Jacob, o es una "ramificación", un disfraz del misterioso habitante de la cabaña, pero no es realmente Christian Sheppard? ¿Y esa Claire, ahí en plan místico, sentada en la cabaña como si nada?
Y la frase final me da que me va a volver loco. ¿Tengo que esperar hasta el jueves que vieneeeee? "Hay que mover la isla". ¿Pero que coño...?
Por cierto, muy bueno Ben y Hugo compartiendo una chocolatina, ahí, como si nada :mparto
 
Arriba Pie