Buena elección... aunque pequeña
Pues me he calentado y me pedido un LG 32UL950-W por 750 refurfished en Amazon en estado "Muy bueno". Es un poco más caro de lo que quería pero creo que merecerá la pena mucho y con la garantía de Amazon que si no está bien va para atrás.
No, eso ya los sufrí, lo que no sé es cómo Amazon todavía los permite !qué verguenza!. Amazon Warehouse por supuesto y en estado Muy bueno. Dude con el LG 5K de 34 que está un poco más caro con Warehouse, pero el estado es sólo aceptable, así que fui a lo fácil.Pues me he calentado y me pedido un LG 32UL950-W por 750 refurfished en Amazon en estado "Muy bueno". Es un poco más caro de lo que quería pero creo que merecerá la pena mucho y con la garantía de Amazon que si no está bien va para atrás.
Espero que no sea de uno de los tres vendedores alemanes que lo tienen a ese precio... Es un timo. Si es de Amazon Warehouse... enhorabuena. Es un precio muy bueno y un monitor magnífico.
Encargado el SW240. Me llega el viernes, se supone. Ya "sus" contaré.
Yo le tengo puesto el ojo al BenQ PhotoVue SW270C
Estoy encantado con el BenQ PD2700U, pero es un monitor 4K UHD que siempre utilizo con resolución 2560x1440 y salvo alguna excepción, nunca visualizo contenido 4K, por lo que estoy pensando en cambiarlo por un panel 2K QHD para trabajar en la resolución nativa del panel, y ya de paso que sea DCI-P3 para tener una gama más amplia de color.
El BenQ SW270C me parece una excelente opción, ¿qué opináis?
Amazon product ASIN B07SPG6HTN
Si alguno está interesado en el BenQ PD2700U, está impecable y lo pondré a la venta a buen precio. Tenéis todos los detalles en la web del fabricante BenQ DesignVue PD2700U (4K UHD 3840x2160, IPS, 100% Rec.709 / SRGB, 10 Bits, CAD/CAM, HDMI, DP, DP Out, USB 3.1 x4, Altura ajustable, Antireflejo)
... por lo que estoy pensando en cambiarlo por un panel 2K QHD para trabajar en la resolución nativa del panel...
¿Pero no lo tienes puesto en su resolución nativa y luego en opciones de pantalla poniendo escalado de texto y aplicaciones?Yo le tengo puesto el ojo al BenQ PhotoVue SW270C
Estoy encantado con el BenQ PD2700U, pero es un monitor 4K UHD que siempre utilizo con resolución 2560x1440 y salvo alguna excepción, nunca visualizo contenido 4K, por lo que estoy pensando en cambiarlo por un panel 2K QHD para trabajar en la resolución nativa del panel, y ya de paso que sea DCI-P3 para tener una gama más amplia de color.
¿Pero no lo tienes puesto en su resolución nativa y luego en opciones de pantalla poniendo escalado de texto y aplicaciones?Yo le tengo puesto el ojo al BenQ PhotoVue SW270C
Ya que es el monitor que más o menos tenía en mente de ver si en el Black Friday se pone de oferta y es como pensaba ponerlo. Aunque todavía tengo dudas entre ese el QHD o el 270.
Un saludo.
Sí, pero el SW271 ya sube mucho.El SW270C creo que es 2K.
Para 4K tendrías que irte al SW271.
Efectivamente.El escalado de textos o ventanas al final es eso, escalado, igual que poner resolución QHD en un monitor 4K también es escalado.
Asumiendo que QHD en 27 pulgadas da una buena densidad de pixels y que el tamaño de textos, iconos y ventanas por defecto es el adecuado, tendrás que plantearte qué ventaja te aporta una resolución 4K.
En edición de foto o vídeo permite comprobar mejor el resultado visualizando al 100% de zoom, o en vídeo y juegos te da un extra de detalle, pero hay que asumir que puede haber pegas como que no todas las aplicaciones respondan por igual al escalado y te encuentres por ejemplo con barras de herramientas diminutas.