Periféricos: Teclados y ratones

Nada! He instalado el programita este y nada! No reconoce el dichoso ratón!

Y es algo desasosegante, porque parece un error nimio pero me impide hacer casi cualquier cosa! Hoy me llevaré el ratón del curro, a ver si este tira. Y así por lo menos dejar puesta la mula durante el día, porque ahora mismo es que ni eso puedo hacer....ME TIRO DE LOS PELOS!

Jajajajaja, no me lo podia creer cuando he visto el titulo del tema... perdonadme todos, en especial magicoviaje, pero....

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Las "maravillas" de windows... Magico, la solucion pasa por un pinguinito o una manzanita...

:ok

FuETeZiTo dijo:
Jajajajaja, no me lo podia creer cuando he visto el titulo del tema... perdonadme todos, en especial magicoviaje, pero....

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Las "maravillas" de windows... Magico, la solucion pasa por un pinguinito o una manzanita...

:ok

O por Windows 7, que al final es el que estoy utilizando ahora....no me extraña el cachondeo, cuando me pasó esto NO ME LO PODÍA DE CREER. El problema está en que el ratón fuera microsoft y tuviera que llevar drivers, seguro que si me compro un ratón cutre de los antiguos funciona sin problemas (de hecho, hoy me llevo el del curro para probar).

Sigue mi odisea!

He probado con otro ratón distinto vía usb y me pide otra vez los drivers. Ya no sé cómo salir de esto, la verdad, porque no encuentro explicación ni encuentro soluciones por internet.

Si a alguien se le ocurriera alguna idea, por dios, que lo haga, porque voy a tener que formateaaaaaar!!!!

Si te cuento que cada vez que reinicio tengo que instalar los drivers de sonido para poder oír la tele que tengo por la capturadora avermedia...

Lo del ratón también me paso a mi en otro ordenador y con paciencia fui diciéndole que probara uno por uno los drivers mas comunes de ratones hasta que uno (que ni coincidía en marca ni na de na ) tiro y funcionaba...
Al final todos los aparatos están hechos mas o menos por las mismas empresas..

Magico, vamos a probar directamente esta utilidad.... Driver Genius Pro
Un programa que busca los drivers que realmente le hacen falta a tu equipo y te da la posibilidad de descargarlos directamente de internet. Yo lo uso muy frecuentemente para reinstalar ordenadores.

Prueba a ver que tal te funciona:

http://tukero.blogspot.com/2008/03/driv ... ition.html

Saludos!!

He actualizado el link, perdón, pero el otro no funcionaba bien la descarga, ahora está correcto !!

Uso ratones (y teclados) Logitech desde hace un porrón de años y nunca he tenido el menor problema.
Sin embargo, en los últimos meses, con 2 ratones en concreto estoy teniendo el mismo problema: le cuesta mucho reconocer el clic izquierdo.
Los modelos son el VX Nano y el VX Revolution y ambos ratones tienen como mucho un par de años. Últimamente y bastante a menudo me falla el clic izquierdo. No consigo averiguar si es que hay que limpiar algo o se puede desmontar algo (siendo Logitech lo dudo). En ocasiones se soluciona dandoles un par de clics "fuertes" con el dedo. Pero a los pocos días vuelve a fallar. Ah, la cosa falla más en el Nano que en el Revolution.
Os sucede lo mismo? alguna idea? La verdad es que son los que más uso y los que más me gustan (con diferencia)
Gracias de antemano

Pues no tengo ni idea pero yo tengo un Logitech G3 y te puedo asegurar que a veces tengo el mismo problema. Y no lo tendre mas de un año, o año y medio como mucho. Pero lo que menos me gusta con diferencia es el software, el condenado SetPoint, no tiene mas que fallos por todos lados y problemas de descoordinaciones.

¿Has probado a ver si sucede sin el software SetPoint instalado? Sería interesante saberlo para aislar el problema y achacárselo al hardware o a esa pieza de software, que antes era un horror absoluto y ahora es menos mala, pero ni de lejos podemos decir que sea de calidad.

Aunque buscando en Google "logitech mouse left click not working" parece que no estás sólo :disimulo :disimulo

:ok :ok :ok

Pues la verdad es que no se me había ocurrido desinstalarlo... La verdad es que me ocurre tanto en Windows como en Mac y en ambos está instalado el dichoso Setpoint, así que... :pensativo
Voy a hacer la prueba

o a esa pieza de software, que antes era un horror absoluto y ahora es menos mala

Juas, si te lo contare yo. Mi problema consiste en que en un raton de 2000dpi y con tres posiciones de control, el setpoint es la unica posibilidad de gestionar la precision del raton. Asi que me encuentro jugando a veces y cuando selecciono una gama de precisiones a ratos me salta a otra descoordinandome todo y volviendome gilipoyas. Si esto es una jodienda en juegos ni te cuento en diseño. El caso es que juraria que es cosa de la ultima version ya que la original no tenia tantos problemas.

Yo tengo esos dos ratones. Bueno, por duplicado (dos y dos). Y nunca jamás me han dado ningún problema con el click. En dos o tres años de uso intensivo que pueden tener...

Manu1oo1

Pues date por jodido, me temo. :doh

Manu1oo1

PD) Si los vas a tirar, me los mandas. Yo pago los portes. :cuniao

Resulta que varios ordenadores del trabajo han tenido el siguiente problema; sin venir a cuento y al estar manejando Word el ratón empieza a seleccionar todo lo que pilla, es como si la tecla Control estuviera seleccionada por defecto y fuera acumulando a la selección todo lo que pilla al hacer click con el botón izquierdo.Tampoco puede sacar el menú secundario con el botón derecho. Creía que solo era en Word pero también me pasa al salir a Windows y moverme por cualquier aplicación.

Ha pasado en dos ordenadores. Alguien sabe a que puede deberse?. Falta de pilas no es porque es un ratón por cable.

gracias

A raíz del lanzamiento por parte de Apple del Magic Mouse y de leer, entre otros, artículos como éste, en el que dicen cosas como ésta:

Y así, Apple ha lanzado lo que cree que es el siguiente paso del ratón, y presiento que de nuevo, será un ratón que podrás amar o podrás odiar. Ahora sólo falta ver si esta evolución es la correcta y el resto de empresas apuestan por lanzar ratones multitáctiles parecidos a su estilo (la idea de un “logitech magic mouse” es atractiva), o si la competencia por otro lado decide buscar otra solución.

Yo me he sentido muy cómodo siempre con la última hornada de ratones Logitech, eso que lanzas la rueda a rodar y sigue por incercia, pero la idea de Apple de dotar al ratón de gestos multitouch es atractiva, por supuesto. No he leído comentarios demasiado entusiastas del nuevo ratón Apple, por lo que deduzco que aún no está al nivel que debería (o quizás es que aún es pronto)

Mi opinión es que el futuro va más por integrar en los teclados un touchpad lo suficientemente grande como para emplear la tecnología multitouch, al estilo de los MacBook. Con el permiso de Synaptics, por supuesto Y yo también espero expectante lo que Logitech nos pueda deparar en un futuro próximo.

Qué os parece?

Respuesta: El futuro de los ratones

¿Alguno ha probado el Performance Mouse MX de Logitech?

Estoy pensando en una actualización y este me resulta muy atractivo con su nueva tecnología Darkfield que permite usarlo incluso sobre cristal transparente.

¿Sabéis dónde comprarlo a buen precio? En la web de Logitech siempre aparecen los precios de lista, y esos 99,99 € son un atraco. En las tiendas online habituales no lo acabo de ver a la venta.

19678.1.0.png

Hablando de los nuevos dispositivos de entrada, también estoy valorando la posibildad de adquirir una de las nuevas tabletas de Wacom con capacidades Multitouch. ¿Alguien las ha probado?

YouTube - WACOM BAMBOO FUN PEN & TOUCH

YouTube - BAMBOO PEN & TOUCH

Respuesta: El futuro de los ratones

Soy bastante escéptico al respecto.

Como he dicho otras veces, yo soy de trackball, un artilugio mucho más racional, cómodo, rápido, preciso y sano para las articulaciones, el hombro y el cuello. Mas ergonómico, en definitiva. Pero que no se ha impuesto.

La gente es muy cabezota. Si a muchos que nunca han visto un ordenador de cerca, especialmente gente de cierta edad, ya les cuesta entender el funcionamiento del ratón básico, los que se han acostumbrado a él no lo cambian por nada. Aunque sea mucho mejor.

Vamos, que van a encontrar resistencia por parte de la mayoría.

Arriba Pie