He vuelto a ver el programa despues de varios meses sin hacerlo, y me sigue llamando la atención como la mayoría de los problemas proceden de una pura y elemental falta de actitud de sus propietarios.
Bien porque sean unos guarros, unos dejados, unos inexpertos o sencillamente, unos jetas. El de la propietaria de un café céntrico de Zamora es sintomático: directamente echó a Chicote, acostumbrada como estaba a echar a cualquiera que le llevara la contraria ( creo que llevaba 35 empleados en un mes o así de una plantilla de no mas de 5 personas ) . Alberto se marchó sin saber cómo había ido la reapertura.
En el de esta semana, un nuevo hito: en un restaurante portugués alguien pidió una pizza y le sirvieron una ... de Campofrío , con dos cojones!
Pero lo mejor de todo es que encima se la sirivieron mal hecha, cruda por dentro al darle tan solo un golpe de microondas.
y luego ves que no hay la más mínima ética profesional, ni cumplen los requisitos básicos del manual de manipulador de alimentos. Dónde está la inspección sanitaria? Tocandose las narices?
Naturalmente se entreve el propósito real de muchos de los casos: llevarse por la cara una reforma gratis y de paso promoción para que el efecto globo dure lo justo para traspasar el local.