Pesadilla en la cocina

El lunes siguiente estará en Benidorm, parece ser.
Preparaos para ver chonis y canis como si no existiera un mañana.
:palmas
 
ya nadie lo ve o comenta?

No me extraña, porque la fórmula está agotadísima. Chicote ya no encuentra ni ocurrencias verbales, de lo monótono que es todo

en el ultimo ya hasta recurrieron a publicidad engañosa ( diciendo que se enfrentaba al primer despido de un cocinero ... cuando al final no fue así )

eso si, cada vez suben el listón de la asquerosidad en productos de segunda congelados, pasados, etc. Luego la solución siempre es la misma: comprar productos frescos en el mercado. Y una desinfectación total de las cocinas y a correr. :cuniao
 
Yo era incondicional, pero los 3 últimos han sido infumables.

Sitios cutres cuyos dueños son tan borderline que no merecen ser ayudados.
 
Yo lo veo de vez en cuando, pero por favor, que alguien les desinstale el Magic Bullet Looks.
 
Pues si, el filtraco csi miami del comienzo es cansino cansino.
Además aburre ya q siempre sea 'el reto más complicado al q se ha enfrentado nunca'. La única gracia es ver como chicote insulta al personal y este se pone gallito, xq l resto del programa ya es de un monótono...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El programa de ayer fue un ful de Estambul. El pelirrojo llorando por las esquinas, la hija bollera que es más vaga que un diputado de Podemos y poco más. Aburrido. Este programa está más que amortizado.
 
Yo me quedé en el segundo de esta nueva temporada. El que era creo en Holanda y en un bar de comida española. El gerente ese de la guitarra fue pura CIMA.
 
He vuelto a ver el programa despues de varios meses sin hacerlo, y me sigue llamando la atención como la mayoría de los problemas proceden de una pura y elemental falta de actitud de sus propietarios.

Bien porque sean unos guarros, unos dejados, unos inexpertos o sencillamente, unos jetas. El de la propietaria de un café céntrico de Zamora es sintomático: directamente echó a Chicote, acostumbrada como estaba a echar a cualquiera que le llevara la contraria ( creo que llevaba 35 empleados en un mes o así de una plantilla de no mas de 5 personas ) . Alberto se marchó sin saber cómo había ido la reapertura.

En el de esta semana, un nuevo hito: en un restaurante portugués alguien pidió una pizza y le sirvieron una ... de Campofrío , con dos cojones! :lol
Pero lo mejor de todo es que encima se la sirivieron mal hecha, cruda por dentro al darle tan solo un golpe de microondas. :mparto :mparto

y luego ves que no hay la más mínima ética profesional, ni cumplen los requisitos básicos del manual de manipulador de alimentos. Dónde está la inspección sanitaria? Tocandose las narices?

Naturalmente se entreve el propósito real de muchos de los casos: llevarse por la cara una reforma gratis y de paso promoción para que el efecto globo dure lo justo para traspasar el local.
 
Arriba Pie