Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

el de ayer se va a pique seguro. Menudo lumbreras el dueño ( parecídisimo a los Tous que pasaron por Gran Hermano ) , explotando al cocinero como arreglatodo de los bungalows, administrador de hotel...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¿Pero en este programa se cocina? Porque cada vez más se ve como les traen todos los platos preparados casi para calentar y servir. En el de Ramsey no me dio nunca esa impresión...

Saludos
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El de ayer fue un coñazo, con el dueño esperando todo el rato a que llegase la reforma y la nueva carta, creyendo que con eso lo tenía hecho.

Y la reforma...menuda reforma.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Esta temporada es casi todo reality, y poco (o nada) de coach y mejora de los procesos/servicios.

Todo reality, sensacionalismo... reforma del local, nueva carta y ale, si quieren aprender a cocinar y a llevar un negocio, que hagan un curso de CCC.

El de ayer (ex-azafato de "Lo que necesitas es amor") tela... y el "cocinero-fotógrafo", que parecía sacado de un cajero de la Caixa, o una demostración de que la reinserción con Proyecto Hombre es posible!... en fin!

Eso sí, que descojone luego leyendo los Tweets de la señora del pañuelo... esa que aparecía por la cocina, como si de un espíritu se tratase... ¿por qué nadie hablaba con ella? ¿es que sólo la veían los espectadores, o que?... :D
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ayer me vi los tres primeros programas de esta segunda temporada tirando de youtube.

El socio andaluz del tipo italiano (impagable las amenazas en italiano jurando vendetta) del primer programa y el azafato del segundo programa son dos de los personajes más HOSTIABLES que he visto hasta ahora. El primero por ser un vago y un pasota y el segundo por ser lo mismo, a lo que se une su cara impertérrita de empanado, su estúpida pasividad y esa pobre madre que ha de sufrir a un hijo que es un pasmarote. Gente que parece vivir al margen de la realidad... o algo. Los descalifico de esa manera porque me limito a la imagen que dan en el programa y hablo a nivel de personajes televisivos. En la faceta ajena a la televisión, no sé cómo serán personalmente ni me interesa.

El camarero "actor" del primer programa, cuchicheando con burlas y cara de tontolaba, otro tipo irritante a exterminar con urgencia. Vamos, otro de esos personajes secundarios de los que uno sospecha que puedan estar guionizados por un MAL guionista.

Y el pobre hombre decadente del Yugo, caído en el pozo tras triunfar en el pasado, pues más lástima que otra cosa.

En cuanto a las reformas, la del Yugo fue especialmente ABERRANTE. :facepalm

En fin, que coincido con alguien que decía antes que el programa es más reality que nunca, ya que cada vez importan menos las nociones puramente gastronómicas (escasas) y los finales "felices" parecen estar aún más metidos con calzador que antes. Lo que sí logra es reunir una galería de personajes patéticos que merecerían ser apedreados en la plaza pública.
 
Última edición:
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo de matar la cucaracha con una loncha de jamón ha sido de lo más gordo que he visto nunca.
:mparto :mparto
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Joder que pedazo de zorra la del restaurante mejicano, es de tiro en la boca directamente:roto2
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

xpesadillaenlacocinachi.jpg
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El de ayer era para que Sanidad lo cerrara.

Dudo mucho que ese tío vuelva a hacerlo bien. En una semana estará todo igual.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

el de ayer era un esquizotímico de libro.

y el local tenía mierda para aburrir. Y digo yo, tras los resultados del laboratorio a los inspectores de Sanidad no se les cae la cara de vergüenza? No se depuran responsabilidades?
Porque a saber los años que llevaban sirviendo comida en ese estado...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El de la zapatería de ayer fue apoteósico. Alguien de por allí ha ido o sabe si está abierto?

CIMA lo del jamón. Y el LAMENTABILÍSIMO relaciones públicas. Eso era un actor fijo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

y ya empieza a oler los cameos de famosetes metidos con calzador, eh?

Desaprovechadísimos los chanantes.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Si toda la bestial suciedad de las cocinas es REAL, efectivamente a los inspectores de sanidad debería caerles la cara de vergüenza. Es lamentable que estos locales sigan abiertos en esas condiciones.

El ninguneo a los chanantes fue de órdago, sí. Pa eso... mejor ni salir.

Y estamos ante el enésimo caso de dueño pasota, vago, empanado e irresponsable. Por mucho Chicote y mucha tele, lo normal es que tarde o temprano caigan en el pozo (otra vez).
 
Una visita a El Yugo de Castilla después de su reforma en el programa Pesadilla en la Cocina - YouTube

He hablado con un "amigo" suyo desde la infancia, se conocen desde que eran pequeñajos, y me ha dicho que este tío es alcohólico y cocainómano (no sólo alcohólico como dijo en al programa) y que lo que quería con "chicote" era reformar el local, darle publicidad y poder venderlo...

Dice que es una pena como se ha echado a perder este hombre, teniendo un Restaurante referencia a nivel nacional y triunfando en la vida, al final está como está profesionalmente y personalmente.

Pero bueno, de gente así está lleno el mundo... uno más.
 
el "cocinero-fotógrafo", que parecía sacado de un cajero de la Caixa
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Has hecho que pegue una carcajada en voz alta que casi me desorino, juasjuasjuasjuas!!!. Da la casualidad de que vi ese episodio ayer en la TV (sería repe), pero no lo terminé porque era tarde.

Con lo visto, no entiendo de verdad como alguien que es dueño de un negocio, sea tan pánfilo y no se acojone al pensar en lo mal que le puede ir todo si sigue igual.

Estoy convencido que lo que se ve en este programa ocurre en todo tipo de negocios, por eso la mayoría no reflotan y acaban cerrando. No es normal que en la inmensa mayoría de los casos el problema sea el dueño y cambien de todo menos a él mismo. Así no se soluciona nada.

Y sigo pensando lo mismo, restaurante sucio y con graves problemas de limpieza que salga en el programa, por mucho que digan que cambian, no lo visitaría ni invitado.

Ayer miré por curiosidad como iba el de La Mansión por las reviews recientes de la gente... y lo ponían a caer de un burro.

Internet ha conseguido que cualquiera pueda poner una review sobre un restaurante y estar visible a golpe de dedo en el móvil en menos de lo que canta un gallo. Uno puede mentir, dos también, pero no docenas y docenas de navegantes.

Al ponerme al día con el hilo me ha extrañado que Seoman no conozca a Chicote en persona, ¿nunca ha ido a zampar por ahí o qué?!.
 
Nadie lo ve ya?

La chef de ayer debe ser la persona con la cerrazón mental mas blindada de toda España. Madre mía que regalito... No me extraña que Chicote terminara el programa con ese augurio tan pesimista....

Y para el recuerdo la discusión surrealista con elsocio acerca de la cocina intuitiva :lol
 
en la web de la sexta te vienen todos los videos y en un enlace ( creo que es a3mediaplayer ) te puedes ver los programas completos


ten cuidado si lo ves en una pantalla cara, porque igual te la cargas de un jarronazo al ver a la tipa :fiu
 
Arriba Pie