Pesados que te piden dinero para el autobus

Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Contestación de esta gente: "Como quieres que trabaje, si haciendo lo que hago gano más que tu, y lo 'hago' sólo unas horas..."
Claro, pero vive como un miserable, rodeado de mierda e inmundicia diversa. Si éso es "vida" para ellos... pues perfecto. Los hay que se contentan con bien poco, con que no les muerdan las ratas mientras duermen ya les es más que suficiente. Cualquier cosa antes que currar, no vaya a ser que luego ya no hubiera excusa para no ducharse.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Mi movil no suele salir del bolsillo y es antediluviano aunque ahora tengo uno nuevo que no uso todavía.

Yo tampoco entiendo que se deje el móvil fuera, como dando a entender lo chulo que es o que esperas miles de llamadas. Si fuese un tocho de hace 15 años lo entendería por lo incómodo de llevarlo sentado.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Y encima aquí lleva flequillo como yo ahora. Es que somos unos iconos de la moda :cafe
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Piénsate bien el casarte en tanga y camperas, ya ves almenos lo bien que te quedarían.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Tienda de telefonía móvil del centro de Barcelona. Entra un personaje que suele pedir por las zonas de Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya (bajito, con deformidades en brazos y espalda).

Personaje: Nene hazme una recarguica de 5€
Dependiente mientras la maquinita hace la recarga, espeta: Anda, que móvil más chulo!
Personaje: Clarooooooo, que 180€ me ha costado en el Cashconverteeeeers.

Sigo sin entender cómo la gente les da dinero :doh
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Contestación de esta gente: "Como quieres que trabaje, si haciendo lo que hago gano más que tu, y lo 'hago' sólo unas horas..."
Claro, pero vive como un miserable, rodeado de mierda e inmundicia diversa. Si éso es "vida" para ellos... pues perfecto. Los hay que se contentan con bien poco, con que no les muerdan las ratas mientras duermen ya les es más que suficiente. Cualquier cosa antes que currar, no vaya a ser que luego ya no hubiera excusa para no ducharse.

Que no, que no... que viven en un piso de alquiler normal y corriente... otra cosa es lo que hagan dentro con el piso (te podria contar alguna historia también)... pero esa gente, entre las ratas no vive...
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Lo de los gorrillas y sus tácticas de extorsión me parecen lo peor de lo peor :fiu

Yo no doy un duro a nadie, primero porque no lo tengo y segundo porque el que se quiera mantener los vicios, que se ponga a trabajar o lo que sea, que muchos piden para vino y demás.
Otra cosa es la gente que pide comida, a esos si que veo bien que se les de (comida) porque a veces la vida es muy perra y no se sabe como se puede acabar nunca, pero a los que bajo ningún concepto doy es a los rumanos y similares, que son una autentica mafia y encima seguro que además del sueldo que se sacan por mendigar, van a tal o cual ong y se sacan algo más ( y esto al menos antes se hacía, ahora no se)
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Yo he visto de primera mano como pedían dinero para comer, y una señora le dijo: Ven conmigo que te compro un bocadillo, o lo que quieras... y el otro despotricando contra la señora! (porque quería dinero)

O sea, que para comida mis narices! (algunos)
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Yo he visto de primera mano como pedían dinero para comer, y una señora le dijo: Ven conmigo que te compro un bocadillo, o lo que quieras... y el otro despotricando contra la señora! (porque quería dinero)

O sea, que para comida mis narices! (algunos)

Por eso he dicho los que piden comida (que no dinero para comer), que casos como los que tú comentas hay a patadas también, pero hay gente que realmente lo que quiere es que les des algo de comer para su familia
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

En Madrid había hace años un chaval rubio y alto con pelo largo que frecuentaba la zona centro y la plaza de los cubos y pedía para comer, muchas veces le ofrecí comida (le compré alguna cosa y si le daba dinero veía como se lo gastaba en comida) y siempre me lo agradecía y era muy majo. Solía ir muy perroflaútico y sucio pero de un día para otro le vi bien vestido, no sé qué le habría pasado.

No sé qué habrá sido de él.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Yo conocía a uno que se pasaba todos los días por las paradas del mercado y alrededores pidiendo los recortes de embutido o piezas de fruta/verdura picadas y que las iban a tirar.

Siempre se llevaba algo. Y no siempre eran las "sobras"

También pasaban los de siempre pidiendo dinero. A estos nada de nada.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Vive en un piso... con otros mil más. Si eso no es vivir en la mierda, pues nada, "tó pa él".
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Un día, en el videoclub, dos perroflautas (con perro incluído dentro del videoclub) me pidieron pasta para alquilar una peli :chalao
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Enfrente de mi curro hubo un perriflauti pidiendo para ir a un festival de rock. Luego entró y me estuvo contando lo guay que iba a ser, el peaso cartel... no me pidió pelas, eso sí.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Vive en un piso... con otros mil más. Si eso no es vivir en la mierda, pues nada, "tó pa él".

Pero viven asi porque quieren, porque es su 'estilo de vida'... porque dinero, ganan más que tu y que yo pidiendo! Lo que hagan con el ya es su problema.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Nunca doy nada en estos casos.

Mi madre tiene una táctica, cuando le piden para comer, les dice que le acompañen a la panadería y les compra un bocata... como imaginaréis, la mayoría pasan. No obstante alguna vez le ha pasado que han querido el bocata, y mi madre se lo compra. Es la mejor manera de saber si realmente lo necesitan, por que sino se lo pulen en vino.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

En el super donde voy a comprar a menudo hay un negro viejo en la puerta con cara de buena persona. Para Navidad le compré una barra de turrón, lo cual me lo agradeció con una gran sonrisa, y desde entonces siempre le compro algo de comer.
A cambio, le he dicho al tipo que me vigile el coche por si viene la grua.

Lo que no soporto son los que piden ayuda, y mucho peor, los que exigen ayuda.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Enfrente de mi curro hubo un perriflauti pidiendo para ir a un festival de rock. Luego entró y me estuvo contando lo guay que iba a ser, el peaso cartel... no me pidió pelas, eso sí.

En el festival derrame rock de pravia (no he ido nunca) me han contado que ya los esperan a que se posen del tren para atacar a un chaval que a lo mejor esta estudiando y ha pillado un curro de fin de semana para costearse la entrada.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Mi abuela a los que pasan por la puerta a pedir siempre les ofrece comida y ropita si tienen niños. Si aceptan se lo da y también les suelta algún euro, si no aceptan comida no les da nada
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Por la zona de marcha de León hay/había un grupo apostado en la plaza por la que pasa todo el mundo, abordando a todo dios pidiendo dinero para vino...cada uno sabrá a quien le da dinero pero darle a alguien así :no

También alguna vez me han pedido dinero para un viaje o demás. Me acuerdo de una vez que estaba con mis padres en la estación y vino un chico a pedirnos dinero. Cuando se fue mi padre dijo que lo conocía, que habían ido juntos al colegio y que ese chaval era el más listo de la clase pero que se había juntado con mala gente y que se había metido en el mundo de la droga
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Yo paso por la estación de autobuses de mi ciudad a diario y siempre me encuentro a los dos o tres mismos yonquis. Casi siempre les doy algo, ya suelo llevar algo de calderilla en el bolsillo específicamente para ellos. Eso sí, cuando piden de buenas, lo que no soporto es cuando se te ponen en plan pesado. Como una señora que solía haber en mi zona, que siempre iba vendiendo "pins" (un cacho de tela con un alfiler) para los niños discapacitados. No sé si era verdad, o el dinero se lo quedaba ella (que es lo que me daba a mí la impresión), pero la cuestión es que se abalanzaba sobre ti nada más verte, te clavaba el alfiler en la camisa y te exigía apoquinar los 3 euros de rigor, y si no se los dabas aún se ponía como una fiera. Cada vez que la veía, salía corriendo en dirección contraria o cruzaba a la acera de enfrente. Qué tormento de mujer.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Es que que se me abalance una desiquilibrada y me clave un anfiler que sabe dios donde abrá estado entra en mi ranking de situaciones más desagradables que pueda imaginar.
 
Arriba Pie