Pesados que te piden dinero para el autobus

Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Ante todo que sean honestos y luego ya cada cual le da o no le da con conocimiento de causa.

1210628580_f.jpg


des-gens-honnetes.jpg


mendigos-graciosos-1.jpg






















33990517_9fe332f92a.jpg


Manolo-Lama-periodista-Cadena-SER.jpg
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Hay tal cantidad de estos seres que, casualidades de la vida, siempre les falta un euro para un billete a no sé donde, o de X céntimos para una llamada, o de qué se yo.

Lo cierto es que cuando vivía en Barcelona, en Plaza Cataluña, ya dentro de la estación, estoy parado con mi hermana en un puesto de Dunkins. Pillándonos una oferta de esas que hacían de 12 donuts me parece que eran 6 euros o algo así se nos acerca un tío y nos dice que le faltaba dinero para el billete de metro... (¿qué? pero si ya está dentro).

Lo malo es que el tío se empezó a poner pesao (pesao en plan... si no me das te arreo) y claro está, no era plan de liarla (tampoco soy dado a las peleas) así que me parece que le di 50 céntimos (creo) y se fue porque casualidades de la vida ya se acercaba el metro (aparte de que mi hermana y yo arrancamos a paso ligero, lo más lejos del individuo).

Luego están las rumanas.

Antes iban con un niño dormido (siempre dormido. Luego te enterabas que los drogaban para que estuviese dormido el mayor tiempo posible). Luego cambiaron el modus operandi y pasaron a la farola. Dejaron la farola y pasaron a la carpetita con boli para que dejases tu impronta (y la pasta, claro está).

Y luego están los gorrillas. Otros seres superiores... (superiores a mis fuerzas, claro está).
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A un colega mío ante la negativa le llegaron a meter la mano en el bolso de la chaqueta descarademente pàra ver si era verdad "ganas de matar aumentando"
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Lo de las rumanas estas es de vergüenza, y lo más curioso es que no les dicen absolutamente nada cuando lo que están cometiendo es una ESTAFA con todas las letras, aprovechándose de la buena fe de la gente pidiendo dinero para asociaciones de sordos y similares que evidentemente no existen. Esto mismo te pones tú a hacerlo y se te cae el pelo, pero esta gente parece que tiene bula o algo así.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Con eso de los pins me recordáis a la que se pone en la puerta de Fnac Callao. Si la haces un drivling tipo Cristiano Ronaldo te suelta un "mal rayo te parta" si no la das ni un duro. Además se te avalanza la susodicha

Pero es que la calle Preciados es una zona en la que hay que ir atento. Si no rapidamente te tratan de parar gente que trabaja consiguiendo nuevos clientes a ACNUR y a Greenpeace. Yo bajo hacía Sol como una exalación, sin mirar a un lado ni a otro, tratando de esquivar a cualquiera de estos.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Yo no veo mal que la gente pida limosna con el cartelito como toda la vida, pero esta "mendicidad agresiva" que te aborda y te molesta la cortaría de raíz.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Yo creo que muchos directamente ni lo necesitan, están mal de la cabeza.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

¿Y lo que jode que vayas con más gente, te pidan tabaco y digas que no tienes (porque a veces se da la casualidad de que ningun@ fumamos) y te pongan verde? :queteden. A mí uno desde un coche me dijo: "ehhhhh!!! tienes un cigarro?" y yo: "no, lo siento". Y él: "¿y qué es eso que tienes en el bolsillo?" y yo: "QUE NO TENGO!". Era un paquete de klennex, cojones! y como si es tabaco, no te jode...
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Oye tú... ¿me das un cigarro?

- Lo siento, sólo me queda uno... :cafe

...
...
...
...

¿Y cuántos te he pedido, gilipollas?... :cuniao
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A mi cuando estudiaba fuera, y tenía que pasar por la estación del tren... aquello era un número. Dentro de la estación solo dejaban estar a los menos evidentes, por ejemplo, recuerdo a un hombre de unos cincuenta y tantos, rollizo y con el pelo cano, que se me acercó con una enorme sonrisa a pedirme dinero para el billete. El hombre APESTABA a alcohol. En serio, si te compras una botella de JB y seis latas de cerveza y te lo tiras todo por encima, no podrías oler peor que ese tipo. Le dije que no llevaba nada, y arreando. Luego fuera, en la entrada, había todo tipo de seres, algunos de los cuales olían como si no hubiesen visto un vater en un año, y se measen y cagasen encima, en serio, terrible. Otras que no soporto son las mujeres, rumanas casi siempre, con bebés. AL ver a esas criaturas tan pequeñas apretujadas entre mantas y sin proferir ningún sonido, me dan ganas de quitárselos de los brazos y salir corriendo hacia el hospital más cercano :sudor

En mi pueblo de chaval era habitual que se te apareciese cualquier tipo de ser proveniente del inframundo (concretamente del inframúndico barrio de gitanos que hay a las afueras) para hacerte o decirte cualquier cosa: desde pedirte pasta para cualquier cosa, y si no le das, largarse, a estamparte contra una pared y rebuscarte los bolsillos sin más ceremonias. Con el tiempo, aprendías a esquivarlos, a identificarlos de lejos y ahuecar el ala, pero mientras tanto, más de un sustico si que nos llevamos todos, si :inaudito
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Con eso de los pins me recordáis a la que se pone en la puerta de Fnac Callao. Si la haces un drivling tipo Cristiano Ronaldo te suelta un "mal rayo te parta" si no la das ni un duro. Además se te avalanza la susodicha

A mi esas dos (son dos y creo que hermanas) me odian, porque paso por allí habitualmente y siempre que se me acercan las hago algún ruido con la garganta o las digo alguna parida violenta. Me han llamado de todo. :lol

Recuerdo la primera vez que me entraron, que me intentaron pegar una pegatina. Me aparté y la tía me dijo que era una mala persona porque era para recaudar fondos para no-se-qué. Ese no-se-qué cambiaba cada vez que pasaba por allí, alguna vez me dijeron dos causas distintas en la misma tarde.

Las amo, las adoro. Siempre que paso por allí, paso por la puerta en la que están, aunque no tenga nada que hacer en Fnac. Luego salgo por otra puerta y sigo mi camino, pero siempre que las veo me paso a "saludarlas". :lol
 
Última edición:
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Recuerdo mi primer año en la universidad por muchas cosas,pero en concreto a un yonki que siempre te pedía dinero al pasar por una plaza del centro de la ciudad.Siempre empezaba con "chavalote,dame una limosna" y de ahí que le apodásemos "el chavalote".
Apareció muerto en un parque ese mismo año.:fiu

Otro mendigo con solera es el que lleva más de veinte años pidiendo en una calle con soportales céntrica,tiene "horario" de mañana y tarde.Se sienta a la entrada de un portal y pone un vaso de plástico,otras veces se pone de rodillas (al estilo de un creyente musulmán).
No va sucio,lleva melenilla limpia y barba cuidada.
Siempre me he preguntado dónde come o duerme.:cafe
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Me acabo de acordar de la vez que un perroflauta intentó meterme mano :p
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A un conocido mío un tarao le ofreció hacerle una felación mientras esperaba el alsa.

No aceptó.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Ese era tipo Torrente, no? Para hacer tiempo y esas cosas.... :cuniao
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

El chaval venía de un pueblo y era la primera vez que pasaba unos días fuera de casa, como para contarlo con la peña del futbolín.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Hombre, tratándose de una estación de autobús, yo diría que debía de ser un tipo haciendo 'cruising', más que un tarado :pensativo ...
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A un conocido mío un tarao le ofreció hacerle una felación mientras esperaba el alsa.

No aceptó.

Ni el ni nadie, a no ser que la gente vaya metiendo sus pollas alegremente en la boca de desconocidos. A mi es que nunca me pasan estas cosas, sera que vivo en una ciudad de provincias, y me muevo por sitios libres de esta ralea...
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Te digo yo que si en lugar de un tarado es una tarada, más de uno y de dos aceptan :L
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Algún ejemplo de tarada?
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

creo que solo me lo pidieron una vez. Le di un euro a uno que hasta se ofrecía a volver al día siguiente a la misma hora en el mismo lugar a devolvérmelo, pero en vista de que aquello pudiera convertirse en el mismo caso de Antoine Doinel en Domicilio conyugal no fui al día siguiente. Quien haya visto la peli sabrá a qué me refiero.
 
Arriba Pie